Autor Tema: MARRUECOS LUGAR DE DISFRUTE Y APRENDIZAJE CONSTANTE... " FIN" crónica Mandarinera.  (Leído 8556 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Qué pasada!!!!..Gracias Manda!!!!!!......
A ver si se organiza un viajecito para principiantes..que estoy loco de ganas de bajar.......XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

chapeau, una cronica para la posteridad jejejejeje.

Pacote, cuenta el final de la historia jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042

Ole tus cojones Manda. Esa cronica tan desproporcionada solo se explica por un disfrute a la par o por ser un maniatico obsesivo.... pero me quedo con que aun tendras un babero puesto recordando momentos.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

JuanTransalp40

  • Visitante

Enhorabuena muchachos... Impresionante el viaje, magní­fico el equipo, curradí­sima la crónica y sublime las fotos. Me alegro de que hayais disfrutado como enanos una vez más y vuelto todos sanos y salvos. Un fuerte abrazo campeones ... ;)


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4583
Buen viaje y cronica
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Buena crónica Manda, estás hecho un máquina.

Pacote¡¡¡ cuenta como acabó el tema, que nos teneí­s intrigados...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Sin palabras!!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Enhorabuena por la ruta y por la mega-cronica.
Habeis recorrido la parte de Marruecos que más me gusta.
El íºnico pero, lo de hacer el enlace en carro, no me gusta.
Gracias por acordarse de mí­.
F&H
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Gracias muchachos. Me encanta compartir. Adan por eso eramos 5 para que no haya empate a la hora de votar. Si hubieramos tenido que bajar 1000 arriba y 1000 abajo subidos en la drz. Me hubiera perdido mas cosas. Jajaja

Adan imposible no acordarse de ti. Lo que no te tienes es que olvidar de nosotros que desde que estas en las isla, estas aplatanao.

;)

Gracias por vuestros comentario. Me pongo colorado cuando me miras.  XD
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

yerud

  • Mensajes: 1019

Gracias por pasearnos por Marruecos, he visto sus paisajes, he sentido su sol , el regateo en sus posadas, la preocupación ante lo desconocido y el compañerismo del CTA. Eres insuperable Presi. Enhorabuena a los participantes por tan especial viaje.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
POS SI.................gracias a los insconcientes como tu y tus acompañantes....y a las cronicas de este tipo de viajes..............cada vez hay mas insconsciente que quieren vivir la experiencia, saborear la aventura.......y no hacen otra cosa que motivar a los que ya han estado para regresar y a los que nunca han estado para ir por primera vez..............por que experiencias como estas pocas..............LA AVENTURA ES LO QUE TIENE......

Gracias Manda por compartir expriencias y sensaciones......


PD.: Por cierto.....nadie ha pedio la dimisión de este tio todavia................

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
"BUEN ROLLITO""

 

paulino

  • Visitante
hola amigos vaya rato que e pasado viendo fotos,videos y leiendo..envidia sana ole y ole

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
PEDAZO DE CRONICA,AHORA LAS FOTOS DE LAS MOTOS EN LA PLAYA SON LO MAS GRANDE , ¡¡ UNA PASADA !!..A VER SI ME CAE ALGUN BILLETITO EXTRA PARA PODER HACERME UN VIAJITO COMO ESTE....FELICIDADES A TODOS ME HABEIS HECHO DISFRUTAR VIENDO LAS FOTOS...A VER SI ME INVITAIS  A GASTOS PAGAOS UN DIA DE ESTOS..JEJEJEJE...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Manda estas loco tio!!!

peché de colgar fotos y escribir te has pegao!!! menudo viaje que os habeis pegao!! gracias por la cronica!!

saludos
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal