Autor Tema: EVENTO -29 de ene.- S.O.S, AYUDA SIN FRONTERAS "Seccion Motos de reconocimiento, busqueda y rescate  (Leído 5964 veces)

Roux

  • Visitante
Estimados compañer@s ante la negativa del gobierno Turco de recibir ayuda, alegando que tienen la situación controlada con sus medios queda desactivada la Alerta de Actuación. quiero agradecer la rápida respuesta de los mas de 25 voluntarios profesionales a esta Alerta, lo que demuestra una vez mas que nuestro protocolo de actuación funciona correctamente.
 
Gracias a todos.
un salu2
 
Nota: la ( U.I.I.C.) La Unidad de Intervención Inmediata en Catástrofes queda en pre-alerta, contamos con todos.
atentos a los correos, Gracias.

Caimán

  • Visitante

Os pongo el enlace de la noticia en el Diario de Sevilla sobre la Activacion para el terremoto de Turquia.

.

.

https://www.google.com/url?sa=X&q=https://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1097681/ayuda/sevillana/para/terremoto/turquia.html&ct=ga&cad=CAEQAhgAIAAoATAAOABAr4Gb9QRIAVgBYgVlcy1FUw&cd=q1hvv3Ynapk&usg=AFQjCNHCEJmgHX7f7wWR9VH4rLyl8BdF9A


jic8

  • Mensajes: 253
Todaví­a no me ha llegado la carta, no se si a vosotros si o no,...

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

A mi me la mandaron como archivo adjunto por email. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jic8

  • Mensajes: 253
Pues si, tienes razon, gracias jezuar

Caimán

  • Visitante
A ver, la siguiente ALERTA que tengamos, la enviaran por email a cada uno, y ademas, lo pondre aqui. Si alguien lo ve aqui y no le ha llegado ningun email, que me lo diga.
.
Saludos

Caimán

  • Visitante

Creo que es una buena oportunidad para conocernos en persona:

.

.


Vistas Culturales guiadas para Bomberos de Sevilla y voluntarios de la ONG S.O.S. AYUDA SIN FRONTERAS.

.

 

A la Hermandad de los Javieres e Iglesia OMNIUN SANCTORUM sábado 5 de Noviembre a las 10 h. ( por la mañana )

Planin del dí­a :

Breve presentación de los orí­genes e historia de la hermandad.

Museo cofrade.

Visita guiada a la iglesia.

.

 

A al Hermandad e Iglesia de San Bernardo Sábado dí­a 19 Noviembre a las 10h. ( por la mañana )


Breve presentación de los orí­genes e historia de la hermandad.

Museo cofrade.

Visita guiada a la iglesia.

 

Si estas interesado manda un ok. con tu telefono y nº de personas.




Caimán

  • Visitante
LA HERMANDAD DEL ROCIO DE LA MACARENA Y S.O.S. AYUDA SIN FRONTERAS, ORGANIZAN UNAS CONVIVENCIAS EN LA CASA HERMANDAD EN LA CALLE PARRA Nº 32,SERA EL DIA 11 DE DICIEMBRE DOMINGO DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA HASTA QUE AGUANTE EL CUERPO ALLI ESTARAN LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD, VOLUNTARIOS DE S.O.S AYUDA SIN FRONTERAS, BOMBEROS, POLICIAS, GENTE DE PROTECCION CIVIL, SANITARIOS, AMIGOS, COMPAÑEROS, FAMILIARES, ETC. SE TRATA QUE CUANTA MAS GENTES MEJOR, EL MOTIVO ESTAR UN DIA TODOS JUNTOS Y RECAUDAR FONDOS PARA NUEVOS PROYECTOS DE NUESTRA ONG, LOS FONDOS LO RECAUDAREMOS CON LO QUE SAQUEMOS EN LA BARRA DEL BAR QUE SERA DE PRECIOS POPULARES, ANIMATE Y PASATELO BIEN CON NOSOTROS, Y LLEVA A TUS AMIGOS Y FAMILIARES.

SALUDOS

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

He recibio el correo. Lo tengo en la agenda por si me cuadra acercarme. Cuando se acerque la fecha veremos. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Caimán

  • Visitante

[quote author=jezuar] [html]

He recibio el correo. Lo tengo en la agenda por si me cuadra acercarme. Cuando se acerque la fecha veremos. Un saludo.

[/quote]

.

.

Pues a ver si vas, que tengo que hablar contigo del tema... Voy a hacerte una proposicion indecente... jajajaja

[/html]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Indecenteeeee jajajajaja. Ya nos vemos. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Caimán

  • Visitante
Mañana es la Convivencia de SOS Ayuda Sin Fronteras y la Hermandad del Rocio de la Macarena.
Si alguien quiere, estaremos a partir de las 11:00 en la casa Hermandad, en la calle Parra, detras de la Iglesia de San Gil.
.
Estais todos invitados y la barra la gestionamos SOS, asi que podeis colaborar bebiendo, comiendo y pasando un buen rato...

Caimán

  • Visitante
Necesito para manana sabado, 1 moto de apoyo para un evento. Sera de 10 de la manana a 2 de la tarde. Si hay algun interesado, que me llame.

620624058

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
andres mañana tengo compromiso.............para otra vez...

un abrazo.
BMW F800 JS Rally&Raid

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8

[quote author=Caimán] Necesito para manana sabado, 1 moto de apoyo para un evento. Sera de 10 de la manana a 2 de la tarde. Si hay algun interesado, que me llame. 620624058 [/quote]

    

   

   Si me pillara cerca iba seguro 

Seguro que alguien se anima!

Un saludo


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal