Autor Tema: Foto del día: La hora de la nostalgia  (Leído 962 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Foto del día: La hora de la nostalgia
« en: Abril 17, 2007, 18:32:42 pm »
 Os voy a contar un secreto:

Esa mágnifica KLE de la fotito del día es la ex-moto del Dr.Loco que ahora es propiedad de Alonkawa.

Si, si, para los viejos del lugar esa es la cosa de color indefinido que no se sabía ni el modelo ni nada y que siempre llevaba al Loco encima. Fijaos lo que había debajo después de varios lavados y pulidos.

Loco, dinos algo hombre.


 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aweleitor »
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
Foto del día: La hora de la nostalgia
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 23:25:12 pm »
 Pohmeloehpliquen....Alonkawa quesloquueh welo?

Alonkawa es el nick de una persona. Hay algunos que se llaman Charly, otros Aweleitor y otros Alonkawa. "biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png"

Esa foto la tomé el día del Rally de Osuna en la venta el Junco y cuando la vi me quede flipao, asi que no me pude resistir.

Ya te daré yo a ti karma en Utrera. Mandrikita.
 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ktmmtk

  • Visitante
Foto del día: La hora de la nostalgia
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 23:42:35 pm »
Buena makina, por akellos tiempo estaba la KLR 650 creo..... que era un autentico pepino verderon, y la envidia de muchos....jejeje.......  pero los tiempos cambian....¿verdad?.

Salud.

ktmmtk

  • Visitante
Foto del día: La hora de la nostalgia
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 23:44:22 pm »
Esto.......  Awelo, por que no en lugar de ir rotando fotos del dia, que muchas han salido dos veces (o tres...) no se... pruebas a poner fotos nuestras...... o intercambiandolas.....  algo de eso me gustaria....  nose una idea.

Salud.

Charly

  • Mensajes: 1336
Foto del día: La hora de la nostalgia
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2007, 00:00:37 am »
 El pepino verde creo que era KLX la KLR era la de los trail light, y tambien la de los munipas camuflaos de mi pueblo.

 Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ktmmtk

  • Visitante
Foto del día: La hora de la nostalgia
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2007, 01:01:12 am »
 Cierto Charly llevas razon...... ahi esta la bicha........  !!! menuda makina.... se nos caia la baba cuando la veiamos.... las preparaban en el calonge en un taller que no se si continuan trabajando....


Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Foto del día: La hora de la nostalgia
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2007, 07:12:27 am »
Me trae muy buenos recuerdos de los verdaderos inicios y creación del CTA.

Habiendo pasado justo en los años anteriores, por las famosas Putch Cobra, H7, Cota, e incluso GS 500, Honda XR 600, la XL 600 Paris Dakar y 125 también Paris Dakar, etc,  cayo en mis manos esta joyita de moto.
La moto mas suave de trail que jamás he cogido, con un motor que si te agachas eres capas de desarrollar los 185 kms/hora.

Pero estaba limitada para el loco y el loco para ella, era muy pesada y baja para este triste piloto y este triste piloto era muy bruto para dócil montura.

Esta tremenda de bonita. Alonso la tiene fenomenal.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Foto del día: La hora de la nostalgia
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2007, 16:31:47 pm »
 [quote author=ktmmtk] Esto.......  Awelo, por que no en lugar de ir rotando fotos del dia, que muchas han salido dos veces (o tres...) no se... pruebas a poner fotos nuestras...... o intercambiandolas.....  algo de eso me gustaria....  nose una idea.  Salud. [/quote]

Esto...... Juan, porque no te abres una cuenta en photobucket y le subes 366 fotos y a cada foto le pones dos digitos para el mes, un guión, dos para el dia y luego .jpg (ejemplo 04-01.jpg) y cuando la tengas me das acceso y yo cambio la foto del día y pruebas lo que quieras....... algo de eso me gustaría...... o tías en pelotas........... nose, una idea. Salud.
 
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal