Autor Tema: Paseo a Irlanda  (Leído 5416 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Paseo a Irlanda
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2011, 10:15:16 am »

Si señor bonitas fotos y ademas comparativa muy personal de dos modelos de motos enfrentados jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Paseo a Irlanda
« Respuesta #46 en: Septiembre 23, 2011, 10:32:05 am »
Edu, que te voy a decir, hijo mí­o.......bueno si, dos cosas.....los primero, que mamónnnnn!! vaya viaje, killoooooo...ji jiji......lo segundo, que me alegro que hayas disfrutado de esa manera....y lo tercero, que de mayor quiero ser como tuuuuu......jejejejjee
Y por íºltimo, que a ver si nos vemos ya, ome, pégate un saltito por la tierra de los mostachones, nos haces una visita, nos tomamos una birrita fresca y nos cuentas esto de primera primera mano.
Enga, killo, estamos en contacto, un abrazo y un besito peepiss....
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Paseo a Irlanda
« Respuesta #47 en: Septiembre 23, 2011, 14:19:51 pm »
que guepas las fotos!!! y la comparativa.............

cuenta como te volviste a españa

gracias por las fotos
De que depende????

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #48 en: Septiembre 23, 2011, 17:12:41 pm »
Bueno, no me he extendido mucho en la crónica, para contar hay un monton de cosas. La vuelta fue en avión, billete puesto por la aseguradora, no está mal.

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Paseo a Irlanda
« Respuesta #49 en: Septiembre 28, 2011, 09:09:30 am »

Eduardo, no habí­a entrado en el foro hasta ayer que me dijo Gumbita que te habí­as pegado un pedaso de viaje, por cierto, ese es Fredy, no? jajajajaj. Que maravilloso, lo que hubiera dado por acompañarte y con lo enamorado que soy de esa etapa de la historia contemporánea que es la segunda guerra mundial. En fin, como bien has comentado, repetirás y espero hacerlo contigo. Muy guapas las fotos y la crónica y a ver si nos vemos en octubre y como dice Luis nos lo cuentas de primera mano. Un fuerte abrazo y ..........dame un bessito pepissssssssss

BMW F 650 R

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Paseo a Irlanda
« Respuesta #50 en: Septiembre 28, 2011, 18:00:18 pm »
Un besito pepiiiiiiiiissss!!!! nada tio a ver si el mecanico le mete mano ya la moto y al menos me dice que o****s le pasa, ayer le di un ultimatum, o le mete mano o me la llevo. A veces la confianza da asco ..... Saludos

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Paseo a Irlanda
« Respuesta #51 en: Septiembre 29, 2011, 13:39:21 pm »
juer Edu, los Geseros estaran maldiciendote...........
Afuera parte 1 KTM d carburadores no es comparable con un Boxer d injection.............
Me decojono con la pegatina d la cupula:
MIRA PA LA DERECHA COÑO
Y ESTATE A LA IZQUIERDA TRONKO
pasion x los Amotos y las carreras

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal