Autor Tema: sierra de las nieves(malaga) 27-12-08  (Leído 9415 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #105 en: Diciembre 29, 2008, 10:48:52 am »
 El placer es mio XaviXP, me encanta escuchar ese camello por detras !

Ahi van fotos de la novata del dia!

no iba nada mal esa TW, una cosa es segura, esa moto no se unde con esas pedazo de gomas,jejejeje

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/IMAG0884.jpg[/IMG]

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/IMAG0885.jpg[/IMG]

William detras mia!! pesadilla jejeje

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/IMAG0887.jpg[/IMG]
[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/IMAG0886.jpg[/IMG]

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #106 en: Diciembre 29, 2008, 11:50:38 am »
Gracias a Roman4 por su hospitalidad, además por organizar este encuentro con rutita preciosa. Además gracias a los demás guias.
Que buen rato, lo único es que al final por Ronda se nos metió el frio dentro, pero lo aplacamos con la buena comida en buena compañía.

Salud.

¿que no habeís visitado el Castaño Santo? Pues no lo podeis perder, en serio, además es casi milagroso.

alexhuelva

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #107 en: Diciembre 29, 2008, 15:18:11 pm »
 haber eso que era ,una ruta o una macro fiesta. mas gente que en la guerra. pero me alegro que haya gente que quiera disfrutar. bonita ruta si señor.
me parece que esta puede ser Ana, verdad.
 

fijate como se va animando, bien ana me alegro que ya mismo lepidas la naranjita a willians.

una cosa al haber aparecido por ahi adan y juampe ,¿ a que habeis pagado mas en la comida?
lo sabia siempre es culpa de ellos.
 adam con que el primer plato solo es para cogerle el sabor y los postres, no digo na.
y juempe, sin palabras.

me alegro mucho, por lo bien que lo habeis pasado.
bueno esas fotitos de presumiendo al lado de la cascada, sin palabras, jajaja
salu2

rafa wp

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #108 en: Diciembre 29, 2008, 18:45:08 pm »
Vaya sabado!!
La verdad lo he pasado genial, la ruta, los paisajes, y sobre todo el buen ambiente que reina entre todos. La organización muy bien y atenta con los noveles, incluida la vuelta hasta Málaga con Oyusi y Gema.
Nos vemos en la próxima.
Un abrazo para todos.

ROMAN-4

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #109 en: Diciembre 29, 2008, 20:36:15 pm »
marbellero                                ¿te funciona ya internet?

Gema

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #110 en: Diciembre 29, 2008, 21:27:17 pm »
 Bueno aqui teneis las fotillos que hice.. la camara no era mia asi que la mayoria que hice en la venta han salido todas desenfocadas :( prometo practicar mas, si me la dejan claro :P

En el cruce que lleva al castaño, solo unos pocos valientes bajaron..









que bonita que es.. una buena candidata para el futuro..
 


un irlandes en mitad del monte "wink.png"



que no hacia frio verdad ana??



adolfo, ves como sales mu guapo!!










Te pille..



el sector femenino y juanpe



que dos artistas!!








aqui con adolfo, que no queria que le echase mas fotos jejeje es que soy mu pesaisima..



las vistas eran realmente preciosas, he pasado muchas veces por alli pero nunca me habia detenido en el mirador, merece la pena..








que campeona!!


fotito de grupo





el nacimiento del rio verde, una maravilla





ya en la ventita calentitos y agustitos






nuestro poeta..









Felix.. a ti tambien te pille!!





Arturo, espero verte en mas salidas, eres un fiera con la gordita!!








un abrazo a tos.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #111 en: Diciembre 29, 2008, 22:05:29 pm »
Eres la Campanillas de éste Club... Muchas gracias por las fotos.

marbellero

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #112 en: Diciembre 29, 2008, 22:40:28 pm »
si roman ya me funciona, para este sabado que a donde

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #113 en: Diciembre 29, 2008, 23:04:31 pm »
gema, muchas gracias por las fotos (tambien al resto de los reporteros).
a mi tambien me gustará volver a rodar con este grupo tan estupendo, pero como solo tengo la gs y vosotros le dais mucha caña, tengo que esperar a que hagais rutas asequibles a mi moto y mmi nivel de conducción.
Espero que sea pronto y asi seguir cogiendo soltura y disfrutando de la compañia.
un saludo a todos y gracias por la acogida.
arturo - gesero

franf

  • Mensajes: 38
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #114 en: Diciembre 29, 2008, 23:53:33 pm »
Cagoentoloquesemenea!
A la próxima a ver si  me apunto y no me tengo que limar los dientes de la envidia  (¡pero sana eh! )  :-D
 


Un saludo y buen año a todos.

Ana

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #115 en: Diciembre 30, 2008, 15:38:25 pm »
Hasta ahora no he podido escribir nada. Por fin ya tengo mi propio nombre de usuario.
Quiero darle las gracias a todos los que participaron en la ruta y estuvieron pendiente en todo momento de mí, para
ayudarme en mi primera salida con mi TW200.
La ruta ya la conocía desde el asiento trasero de la Transalp, pero esta vez, aunque no he podido disfrutar tanto por razones obvias,
me pareció de todos modos genial.
La moto iba bastante bien, la que no iba bien era yo, solo pasaba frío cuando haciamos una paradita para disfrutar del paisaje, mientras circulaba sudaba a chorros de los nervios.
Espero ponerme pronto al día, para poderos seguir el ritmo y no incordiaros tanto la próxima vez.
Feliz año y que pronto nos volvamos a ver.














Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #116 en: Diciembre 30, 2008, 16:35:21 pm »
 Enhorabuena a todos por la ruta tan buena que hicísteis, y especialmente a Ana, por su primera salida llevando una moto.
Eres el ejemplo para un montón de mujeres, al dar el salto del asiento de atrás al de alante. Muy bien.

Llevas una moto magnífica para empezar y muy adecuada para el campo. Eso si, no te agobies por el ritmo, tu ves al que estés segura, no más allá. Ya verás que con el tiempo, los kilómetros, los consejos de tu maestro"wink.png" y alguna que otra caída tendrás más confianza e irás más segura.

Felicidades y a seguir así.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #117 en: Diciembre 30, 2008, 18:20:35 pm »
Habeis salidos todos muy guapos y muy guapas en la fotos joe Juampe que primer plano,¿tu crees que el Castaño Santo podrá hacer algun milagrito conmigo? yo creo que lo mio no tiene remedio (la lleva).
Ana no te preocupe seguro que yo voy peor que tu pero veras como dentro de na dejamos al Willian tragando polvo, jijiji.

Feliz año para todos para mi el mejor regalo de este año ha sido conoceros a cada uno de este bendito Club
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #118 en: Diciembre 30, 2008, 18:24:38 pm »
 por fin puedo escribir, bueno para mi el dia empezo a las 6.00 de la mañana, cuando sali habia una niebla de coj**es, incluso pense en darme la vuelta, pero no podia faltar y segui hacia adelante y tan adelante que me pase de la salida de algeciras y por poco llego a cadiz, al final a las 9.30 estaba en san pedro pero cuando busco el papel con los datos de la gasolinera me lo habia dejado en mi casa,me paro en la gasolinera que hay en la carretera de ronda y alli no habia un carmen , sigo para marbella, no hay mas gasolinera, llamo a roman4, no me coge el movil, "coño que he venido para nada",me vuelvo a la gasolinera y alli vi a un chaval y le pregunte¿aqui no hay mas gasolinera? uff hay otra me voy para alla y veo un regimiento de motos, ufffffffffffff menos mal. en fin el llegar alli toda una aventura. una vez salimos, ya todo fue genial, tuve un pequeño sustillo adelantando "imprudentemente" a gema.pero sin toma de tierra, pido disculpas desde aqui si he molestado a algien con mi tipo de conduccion, pero es que aun tengo el chip del enduro. he de decir que disfute mucho en la bajada que fui detras de robeitor, el cual maneja la africota con gran maestria.tambien animar a ana para que siga superandose, a gema no le hace falta pues va bastante bien, y por ultimo agradecer a todos el haber pasado un buen dia de motos.
tengo fotos y videos, pero no me llevo muy bien con el internete. intentare ponerlos.
 
feliz año a todos
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #119 en: Diciembre 30, 2008, 18:26:45 pm »
la cara  de susto que tengo en la foto con el gorrito polar en la cabeza!!!!!!!!
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal