Autor Tema: ARGELIA EN OCTUBRE  (Leído 1920 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2011, 13:24:55 pm »

El enlace que he puesto es simplemente para que esteis informados y sepais lo aconsejable y desaconsejable asi como las zonas por las que mejor no aparecer.

Normalmente uno ve esto y se alarma pero es dificil que te vaya a tocar la china pero hay que saber donde se mete uno nada mas. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Cipriano

  • Visitante
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2011, 13:52:59 pm »
Una de las grandes ventajas de viajar en moto es que ni te esperan ni tienen tiempo a reaccionar e, en caso de zona en conflicto, en cualquier caso yo me informe convenientemente, incluido exteriores, y valore el riesgo que podia asumir, si a eso le añades una buena dosis de sentido comun se puede viajar por casi cualquier sitio sin riesgo. Para entrar a Argelia se necesita visado (formulario, reserva hotelera, fotos y 60€ y en una semana lo tienes. La unica dificultad con la que yo me encontre fue a la llegada en la que me exigian tener guia para circular por Argelia...yo me tronchaba de risa con el aduanero...me costo algo mas de tres horas llegar a un acuerdo con el (nada de dinero de por medio) no bajaria hasta Ghardaia y atravesaria el pais por el norte en direccion a Tunez (supuestamente el norte es mas peligroso que la zona a la que yo queria ir ya que por el norte aun esta bastante activo el FIS cargandose a polis y milis... una vez entre en el pais en ningun momento me senti intranquilo o en peligro. En Tunez aun habia manifestaciones (pase a traves de un par de ellas) y Tunez capital estaba aun tomada por el ejercito pero en honor a la verdad insisto, en ningun momento me senti en peligro, todo lo contrario, es un viaje que os recomiendo sin dudarlo.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ARGELIA EN OCTUBRE
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2011, 10:50:26 am »
Jezuar. a mi si me para el policia le digo "MI MAMA ME DA PERMISO"
y todo solucionao
jajajajajaa
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal