Autor Tema: Intercomunicadores  (Leído 551 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Intercomunicadores
« en: Agosto 11, 2009, 10:39:17 am »
 Buenas,

tengo planeado un viajecillo largo en por carretera y quisiera saber si alguien tiene experiencia de algun intercomunicador para la moto, para no ir todo el viaje callados jejeje

Alguna idea??

saludos

Como iba el del Lidl??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Intercomunicadores
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2009, 10:51:35 am »
 HOLA, yo tengo el del Lidl, el sonido es limpio y claro, pero a partir de 100 km/h ya el viento hace de las suyas y no se oye nada  ......... supongo que tambien influirá la calidad de los cascos, los mios son mediocres en ese sentido.
Saludos"smile.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Intercomunicadores
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2009, 10:57:44 am »
la cosa es que compre uno del lidl en su momento y no lo estrene y no ahora no se donde carajo lo meti.............. xD

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Intercomunicadores
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2009, 12:03:08 pm »
roberto, ten cuidado con el del lidl, que no esta permitido aqui, como te pare la guardia civil y vea que llevas el pinganillo dentro de la oreja te funde.

yo compre el del lidl, y ese dia habia mas moteros en el lidl que en jerez en las carreras, cuando lo estaba mirando un chico nos comento a los que los mirabamos que a el lo habian parado y mirado expresamente que tipo de intercomunicador tenia puesto, y... multa al canto. yo de todos modos lo compre.....si te hace falta te lo dejo, esta sin utilizar.
BMW F800 JS Rally&Raid

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Intercomunicadores
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2009, 12:20:35 pm »
 Jorge tiene razón están prohibidos "neutral.png", si te pillan son 150€ y 3 puntos "cry.png".

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Intercomunicadores
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2009, 13:42:58 pm »
hay que ver lo noveleros que somos.
todos con los intercomunicadores del lid. ni ninguno los ha estrenado todavia
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

felix_gt

  • Visitante
Intercomunicadores
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2009, 14:29:03 pm »
 Mu buenas compañero!!

En el club Vstrom casi todos usamos el mismo, y yo llevo dos años con él usandolo un par de horas al día y no ha fallado nunca.

Es por bluetooth, con alcance hasta 500 metros. Permite enlazar dos intercomunicadores más, el telefono para manos libres y el gps. Además incorpora radio FM y entrada de auriculares para un mp3. La bateriaa mi me dura 40 horas en funcionamiento ininterrumpido.

Eso si, son 200 euros:

https://cgi.ebay.es/MULTISET-Cardo-Scala-Rider-Q2-Bluetooth-FM-Headset-NEW_W0QQitemZ270438905153QQcmdZViewItemQQptZBluetooth_Wireless_Products?hash=item3ef76a3541&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Un saludo.

PD: son 'alegales'. No tienes pinganillo en la oreja que es lo que está prohibido. Incorporan unos micro altavoces en el casco. A mi me han parado y no me han dicho nada, pero es loteria.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Intercomunicadores
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2009, 14:45:08 pm »
ya he encontrado los del lidl que habia extraviado, los probare hoy a ver que tal van....
gracias por la info

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal