Autor Tema: Dos más para el pais vecino  (Leído 797 veces)

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
Dos más para el pais vecino
« en: Febrero 20, 2013, 18:08:43 pm »

Nos bajamos a Marruecos esta vez con los atv si Dios quiere el amigo M.j y un servidor el dia 18 de marzo una semana mas o menos. Sabeis algun track que se pueda hacer desde Larache hasta Sidi ifni por costa. Sabeis si se puede circular por la playa sin problemas. Una vez lleguemos alquilar un furgon grande que nos suba hasta nuestros coches.  

 

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MAVERICK »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Dos más para el pais vecino
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 18:20:26 pm »
Es que os gusta todos los palos !!! Yo voy a bajar en bicicleta ehaa!!

Pasarlo bien Maverick cuidado con el MJ que es muy malo contando chistes y despues pregunta quien no ronca y despues el que ronca es el. Vamos que no te vas aburrir. jajajajaja

Pasarlo bien.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
Dos más para el pais vecino
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2013, 09:10:27 am »
jeje manda es que mj esta mayor

Sherkan

  • Visitante
Dos más para el pais vecino
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 10:30:54 am »
Un viaje muy interesante.
El año pasado fui por esa zona y me encanto, un poco más hacia abajo hasta TanTan y Smara. Pero iba de copiloto invitado y no tengo tracks ninguno. AQdemás por aquella época no tenia aun GPS.
 Por la playa se puede ir sin ningíºn problema legal.
Los íºnicos problemas vienen por parte de la naturaleza. subidas de marea, atascos en las dudas y cosas asi.
Me encanta.
Es un viaje que me gustarí­a hacer en moto.
 Cuando pasas de Sidi ifni hacia abajo empieza la autentica aventura. Apenas te cruzas con nadie. Solo algunos pescadores nómadas viviendo en chozas en lo alto de los acantilados.
Si te adentras en el Sahara occidental ya olvidate de repostar y de comprar comida en un par de dias.
Para mi fue una aventura total.

Que lo paseis bien.

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
Dos más para el pais vecino
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 12:20:26 pm »

     Jesus esa es la idea mas o menos todo costa en la medida de lo posible, creemos que puede ser una ruta realmente guapa, por el tema de las dunas con los atv no suele ser un problema, lo que pasa que tenemos que cruzar tres rios importantes y como no sea en barcos hay que desviarse un poco.

     Estoy buscando track pero creo que no hay muchos y en google earth se ve bien la zona pero cuando lleguemos a ver como está.

 La aventura es la aventura, jeje. gracias


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal