Autor Tema: Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!  (Leído 5000 veces)

aZeRo

  • Visitante
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« en: Agosto 27, 2010, 13:37:09 pm »
 Finalmente, después de desistir tratar de pasar la moto a Trail sin éxito en varias ocasiones y echando números, decidí venderla.

Por un lado me da rabia haberla cagado al comprarla creyendo que montar ruedas de 19 y 21 era llegar y pegar (las ruedas si, lo malo eran los frenos). Por otro lado me quedo con lo positivo. He tenido la oportunidad de probar ese maquinón durante un año. Menudo bicharraco. Desarrollo 17-42, como estiraba las marchas la criatura. Lo de las vibraciones nunca me han supuesto un problema. Y la he usado solo por carretera. Sin duda GRAN MÁQUINA!! Algo calentona la mía al menos.

Con la pasta que he pillado, poniendo algo más, voy a buscar algo que me sirva pa´l campo.

Me gustan las siguientes y en este orden. Las he ordenado por gusto personal. Que nadie se "enrrite"

HUSQVARNA TE 610
BMW CHALLENGE
YAMAHA WR 450 (trailizandola poco a poco. Muy bueno tu trabajo Mr. Bean)
KTM 525 (Me gustaría tener un "caballo loco" alguna vez)
DRZ 400

Teniendo en cuenta que basicamente las voy a usar por campo y no voy a realizar ningún gran viaje creo que son los modelos que mejor se adaptan.

Siempre digo que las voy a usar para ir a currar y tal. MENTIRA! Luego pienso, "joder, tengo el coche de empresa...¿Voy a desgastar la mecanica de la moto para meterle 100 kms diarios?" Pa eso mejor pillarme una trail-turismo... Eso se sale de los planes. Quiero disfrutar por el campo el "poco" tiempo que solemos tener libre. Yo no mucho, la verdad.

Joer, ladrillaco me ha salio al final... Pues eso que pronto estaré dando ruio y cayendome por las roderas.

´
Saludos, Mario.
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 01:33:18 am por torris »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2010, 13:44:16 pm »
 Si te mola la Teneré 660 nueva, mírate esto. No sé si la tendrá aún porque es un chollazo y tenía varios "novios".
Sea lo que sea, a disfrutarla.
Saludos desde Utrera

https://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=25852&forum=6
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2010, 15:26:27 pm »
 
Si quieres una DRZ400S en muy buen estado y muy cuidada, mira esta

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?79361.last


Pregunta por aqui como esta la moto, los de Sevilla la conocen bien.

Saludos
 

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2010, 15:27:14 pm »
 Vendo la DRZ 400 S, 2008, 3100 kms, muy buen estado.

Incluye cubrebarter CRD y el original.









4800 euros, acepto moto como parte de pago.

Interesados al tlf 636.623.425 o al correo vendodrz@gmail.com

Jero

  • Visitante
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2010, 22:25:25 pm »
 Se veía venir.......pienso que si sólo la vás a usar básicamente para el campo, no hay nada como una moto de campo (Husky, Yamaha, KTM) sobre todo por la diferencia de peso. Para un uso más amplio, la BMW ó la Suzi. A mi, la ídea de "trailizar" una enduro siempre me ha "rondao" la cabeza, hoy día és posible gracias a la industria auxiliar; depósitos más grandes, asientos más cómodos, pantallas etc.
https://www.parabrisascurtain.com/universales_enduro.htm
https://www.justgastanks.com/store/index.php?main_page=index&cPath=1
Yo elegí la DRZ porque la uso "para todo", a diario para desplazarme por carretera ó ciudad y para el campo; acerté.
Sólo la cambiaría por una 690 enduro, Husky te 630, Xchallenge ó similar para ampliar su uso por carretera en desplazamientos más largos.
Un saludo¡nos vemos en el campo!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2010, 22:50:07 pm »
Para enduro, moto de enduro: Husaberg, Husqvarna o Ktm exc. Para trail, moto de trail: X-Challenge, 690, DRZ-S.
Para maxitrail, moto maxitrail: Gs800, X, XTZ, 990
Para todo lo demás: Mastercard
El pasmo de Heliópolis

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2010, 14:35:38 pm »
 Mario, me alegro de que al final la hayas vendido. Al menos has disfrutado por un tiempo una moto de las que dejan huella...
¿Has vendido también las llantas de campo?

Conociéndote, viendo como montas en moto, y sabiendo el poco tiempo que tienes, de las motos que dices yo me iría por una DRZ 400 S. Es una magnífica moto para coger nivel en campo, suficiéntemente potente, robusta y fiable. Es ligera, hay mucho accesorio, hay repuestos, hay muchas en el foro, y casi todos sus problemas están controlados.
Que recuerde, tanto Javi Ronda como Pacheco venden las suyas.

Como cosas negativas, poco adaptada a carretera, asiento estrecho e incómodo, y poco atractiva respecto a motos de 600/650, más potentes... Al final, en campo, se termina yendo más rápido con una moto ligera y amable como la DRZ.

Un abrazo.

aZeRo

  • Visitante
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2010, 01:32:28 am »
 Pues nada si véis que me viene mejor una DRZ... Pos nada una DRZ.


Aquí os la presento: Año 2004, 5500 kms.















Creo que está bastante bien. El precio ha sido de derribo. La crisis hace estragos.

Gracias por el ofrecimiento Pacheco, pero la tuya era muy nueva y se me iba de precio.

La de Javi Ronda creo que es una oferta BRUTAL pero me faltaban unos pocos de euros para llegar al precio. No quería entramparme, y si lo hacia era pa pillarme una 650. En medio de todo eso salió ésta y me he ido corriendo hoy mismo a traermela.

Es/era  "choquera". 140 kms pal cuerpo de carretera. Curiosamente no he sufrido tanto como pensaba. Parece ser que la KATE ha domao el cuerpo.

Curiosamente me ha dado mas seguridad esta moto en curvas y tal que la anterior 640 SM. Se supone que sea al reves por mucho. Pero no sé. A mí al menos, me ha dado esa sensación. Si recordáis ya me había quejado de la KATE en ese sentido... Cosas mías... Pa mí que algo raro tenía esa moto...

He echado de menos el motoraco de la KATe na más subirme a ésta... Pero me ha gustado mucho si. Nunca me ha llamado la atención esta moto (lo que son las cosas) pero he pensado que tanta y tanta gente no puede estar equivocada. Estoy deseando montarle los tacos (me ha dado otro juego) y meterle alguna pista.

Eso si, de pie voy fatal. Sensación de control CERO. Me quedan los brazos muy bajos pa mi gusto. Iré adaptandola poco a poco (otra vez me viene a la cabeza la de Javi, puto dinero)


Bueno pues un saludo a todos y espero veros pronto por los caminos.


Mario


Jero

  • Visitante
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2010, 10:43:27 am »
Enhorabuena Mario. Bienvenido al sector drzetero del club. Nos vemos en la próxima salida para "novatos"....

aZeRo

  • Visitante
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2010, 12:28:39 pm »
jajajja gracias... Espero que sea pronto

¿Tan novato se me ve? zus voy arranca´ las pegatina mamone´ ;)

aZeRo

  • Visitante
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2010, 12:36:42 pm »
Un par de sensaciones;

Las marchas parecen de una chope. Quiero decir que es bastante mas pronuncionado el clack al subir o bajar que la anterior.

Cuando corto gas, se escucha perfectamente la guillotina/campana caer "clack" de nuevo

El notas me ha asegurado y requeasegurado (que va decir) que la moto está "flama"

Me la dió en TRAIL, es decir, con el portamatriculas grande, intermitentes de 0,5 kgs cada uno (exagerao), ruedas mixtas y el escape de casa. Los espejos los voy a cambiar por los mios del cuarto de baño. La ostia!! que cacho espejos!!, también me la dió sin los protectores de manos. Resultado, alguna ccaida que habrá dao, o más de una, y tiene el exterior de los puños de pena. Montaré los protectores y le cambiaré lospuños por unos de espuma. A la kate le puse unos de bici, 4 €, y iba muy bien.

¿Algún sevillano con (por distancia) con DRZ o que controle, para comparar los ruidos de las amotos y demás por favor?¿Alguien se anima?

He quedado en 10 dias de prueba, papel mojao, pero bueno, me gustaría verle las cositas antes de ese plazo.

Saludos!!

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2010, 13:08:27 pm »
Mu gueeennaaaa ahí  ese Mario¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de verte por aquí de nuevo, y por supuesto, y mejor con una buena moto de campo para empezar la temporada.
Vamos a preparar una salidilla que ya va siendo hora y tú lo primero que tienes que hacer es probarla de verdad por el campo y despues empiezas con las modificaciones.
Un abrazo
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

boyleyen

  • Mensajes: 551
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2010, 14:11:02 pm »
que buena maquina
enhorabuena  buena elección .

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2010, 16:43:08 pm »
Enhorabuena y a disfrutarla

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Adios KTM 640 sm!! Hola DRZ!!
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2010, 16:57:40 pm »
 Sabia elección. Realmente la DRZ es pura diversión en campo.
En cuanto a tu moto, realmente me sorprenden los pocos Km en 6 años, no hay por que desconfiar de la gente...
Si la han cuidado bien, tienes moto para rato.
Enhorabuena,  y nos vemos en el campo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal