Autor Tema: MALAGA. Domingo 11 de marzo. ARDALES-RONDA-ARDALES  (Leído 2370 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
MALAGA. Domingo 11 de marzo. ARDALES-RONDA-ARDALES
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2012, 16:04:30 pm »

Menos mal que puesto que no me molesto,...pues en caso contrario se me habrian puesto los ojos asi "special.png", leyendo vuestros mensajes. Lo voy a tener que dar la razón a Rincon-tt, cuando dice que sois unos "malikitas" "tongue.png"

 

Ya fuera de guasa,...seran por dí­as para hacer salidas,...y cuando no puede ser, pues ya habra otros dí­as. Eso si acepto la tarjeta roja de Felix, y tendre que ver la manera de expiar mis culpas.   


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910
MALAGA. Domingo 11 de marzo. ARDALES-RONDA-ARDALES
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2012, 16:15:01 pm »

[quote author=Mr.Bean] Por mi parte, voy a terminar para la semana que viene una salida de medio dí­a que tení­a prevista para que no decaiga la cosa... (estás invitado, por supuesto) y postearla para el 24 , a fin de no pisarle a Naujanto la que él ha posteado. Será por salidas... Por supuesto, todo esto es por hablar en voz alta... PD.- Antes de irte sólo, escribeme que seguro que llegamos a un acuerdo, je,je... [/quote]

 

Vaya Adolfo,...hemos cruzado los mensajes,...y me estaba planteando volver a postear este ruta de Ayois con algíºn dí­a mas de plazo(que luego me regaña Felix "biglaugh.png")., pero no tengo inconveniente para dejarla para otro dia y acompañarte. Tenia ya un plan con los peques para uno de los dí­as por lo que tengo que ver si me cuadra, ¿que dia quieres investigar ?


torris

  • Visitante
MALAGA. Domingo 11 de marzo. ARDALES-RONDA-ARDALES
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2012, 19:58:11 pm »
Enrique no tienes que molestarte hombre, como dice algunos compañeros las cosas a veces no salen por muchas circunstancias. Yo por ejemplo, para salir el dí­a entero, tengo que hacer muchas gestiones y no es una excusa, es una realidad, jejeje
El mensaje de Mr. lo suscribo yo también y te felicito por intentar montar salidas, cosa que muchos "malikitas" no somos capaces de hacer... XD

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
MALAGA. Domingo 11 de marzo. ARDALES-RONDA-ARDALES
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2012, 20:32:18 pm »
Aquí­ falta el capitán para que los ponga firmes a todos!!!!!que parece una telenovela......con tanto cariño.....je,je....
Nos vemos.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
MALAGA. Domingo 11 de marzo. ARDALES-RONDA-ARDALES
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2012, 20:32:36 pm »
Enrique, esto Malikitas creo que se asustan porque escribes en rojoooooo. Y ahora todo es azul gaviota, je ,je, je  

no te fíes del mañana

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
MALAGA. Domingo 11 de marzo. ARDALES-RONDA-ARDALES
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2012, 20:34:26 pm »

[quote author=rincontt] Enrique, esto Malikitas creo que se asustan porque escribes en rojoooooo. Y ahora todo es azul gaviota, je ,je, je [/quote]

 

 

Véis como faltaba.......je,je......un abrazo.XXX

Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

torris

  • Visitante
MALAGA. Domingo 11 de marzo. ARDALES-RONDA-ARDALES
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2012, 23:59:58 pm »
...Y ahora nos vamos a publicidad, jajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal