Autor Tema: Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL  (Leído 6864 veces)

manoloboti

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2011, 13:21:21 pm »
Hola a todos.

Me presento soy nuevo en el foro y mi nombre es Manuel, de Lucena. Mi pregunta es si hay posibilidad de salir con vosotros de ruta, no soy socio pero no me importaría hacerme en u  futuro, estaría interesado en hacer la ruta mas trialera tengo una Tenere del 2009 con las gomas de fabrica, tengo experiencia en moto y en campo, anteriormente a la Tenere tube una DR Big 750,  no me gusta ir por ahí haciendo el gamba, vamos trillando el campo...

Si creéis que hay posibilidad lo publicais.

Muchas gracia y enhorabuena por este foro.

Saludos

pepe x

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2011, 13:57:39 pm »
Hola soy pepe x y me gustaria salir de ruta , seria mi primera salida con vosotros, me podeis dar hora de salida y comemos en un bar o seguro que me tengo que llevar un bocata?...

Espero respuesta.Gracias

Saludos
  pepe x

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2011, 14:37:20 pm »
 Aqui os dejo mas foto para que veais un poco la ruta


-

-

juan39

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2011, 17:41:23 pm »
Rafa que sitio tan bonito,¡como esta el campo! que pena que tendré la moto en rodaje, porque la ruta tiene una pinta que vaya, bueno a la siguiente será que lo paseis muy bien, saludos.

manoloboti

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2011, 18:51:44 pm »
Hola a todos.

Me presento soy nuevo en el foro y mi nombre es Manuel, de Lucena. Mi pregunta es si hay posibilidad de salir con vosotros de ruta, no soy socio pero no me importaría hacerme en u  futuro, estaría interesado en hacer la ruta mas trialera tengo una Tenere del 2009 con las gomas de fabrica, tengo experiencia en moto y en campo, anteriormente a la Tenere tube una DR Big 750,  no me gusta ir por ahí haciendo el gamba, vamos trillando el campo...

Si creéis que hay posibilidad lo publicais.

Muchas gracia y enhorabuena por este foro.

Saludos

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2011, 21:20:43 pm »
Hola juan39  .apuntate a la ruta  .esta muy chula .  se va hacer dos  grupos  . yo llevo  a los tranquilo    que siempre son los primeros  jajjaajaja

MIC MIC

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2011, 21:27:42 pm »
 [quote author=manoloboti] Hola a todos. Me presento soy nuevo en el foro y mi nombre es Manuel, de Lucena. Mi pregunta es si hay posibilidad de salir con vosotros de ruta, no soy socio pero no me importaría hacerme en u futuro, estaría interesado en hacer la ruta mas trialera tengo una Tenere del 2009 con las gomas de fabrica, tengo experiencia en moto y en campo, anteriormente a la Tenere tube una DR Big 750, no me gusta ir por ahí haciendo el gamba, vamos trillando el campo... Si creéis que hay posibilidad lo publicais. Muchas gracia y enhorabuena por este foro. Saludos [/quote]
Hola Manolo, aunque no tengo nada que ver con la organización de esta ruta y tampoco voy a poder hacerla, te contesto: Aunque no seas socio puedes participar en lo que llamamos kedadas locales ( a ver si alguna vez cambiamos ese horrible nombre), tan sólo las rutas oficiales estan restringidas a los socios, así que como esto es una kdd local no hay ningún problema. Estate atento al post que ya pondran la hora y lugar de reunión para hacer esta ruta.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2011, 23:01:04 pm »
 [quote author=manoloboti]  Hola a todos.    Me presento soy nuevo en el foro y mi nombre es Manuel, de Lucena. Mi pregunta es si hay posibilidad de salir con vosotros de ruta, no soy socio pero no me importaría hacerme en u  futuro, estaría interesado en hacer la ruta mas trialera tengo una Tenere del 2009 con las gomas de fabrica, tengo experiencia en moto y en campo, anteriormente a la Tenere tube una DR Big 750,  no me gusta ir por ahí haciendo el gamba, vamos trillando el campo...    Si creéis que hay posibilidad lo publicais.    Muchas gracia y enhorabuena por este foro.    Saludos   [/quote]  

 

Hola Manuel. Bienvenido al CTA

 

Te puedes venir a la ruta pues es una ruta local (no oficial del club), tal como te ha explicado MicMic. Puede que haya zonas de barro que con las ruedas mixtas de tu teneré te den problemas, pero hay alternativas para salvarlas.

 

Te ruego también que te presentes en el apartado de "nuevos registrados" dentro del foro, a fin de que te den la bienvenida el resto de socios y puedas darte a conocer entre foreros de tu zona.

 


Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2011, 23:43:12 pm »
 adolfo apuntame porfavor,gracias
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

boyleyen

  • Mensajes: 551
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2011, 11:24:45 am »
 hola yo al final no voy poder asistir me han salido unos compromisos imposibles de evitar .

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2011, 15:55:02 pm »
 [quote author=pepe x]  Hola soy pepe x y me gustaria salir de ruta , seria mi primera salida con vosotros, me podeis dar hora de salida y comemos en un bar o seguro que me tengo que llevar un bocata?...    Espero respuesta.Gracias    Saludos    pepe x  [/quote]  

 

Hola Pepe

 


el lugar y hora de salida está en el 2º post.

Tenemos previsto comer en un area recreativa junto al Torcal; por allí no he visto bares, pero no te lo puedo asegurar. En cualquier caso, solemos hacer para las comidas lo mismo que para las rutas: ir todos juntos.


Un saludo y te esperamos el sabado

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2011, 16:28:51 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] [quote author=Mandarino] [html] [quote author=MIC MIC] [html] 
 [/quote]

Mic Mic  pero a ti te queda puntería ????

jijijijijiji [/html] [/quote]

Tú ponte una manzana sobre la cabeza y te demostraré de lo que soy capaz. [/html] [/quote]

Jiii eso se lo dices a todas ...

Quillo dejame tu coche y te demuestro de lo que soy capaz jiijijijiji


Mr. Bean de momento apuntame que voy con Edu!!! [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2011, 16:47:21 pm »
 mandarino, mormon, no te pierdes ni una, como se nota que los puntos azules a ti no te hacen falta jajajajaja
Cuidadin que tienes otra ruta al dia siguiente.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2011, 18:09:13 pm »
 [quote author=jezuar] [html] mandarino, mormon, no te pierdes ni una, como se nota que los puntos azules a ti no te hacen falta jajajajaja
Cuidadin que tienes otra ruta al dia siguiente.  [/quote]

Y por que el lunes tengo que trabajar para ganar dinerito para gasolina y chuches (como le digo a mis sobrinas) sinooooo... "vampire.png" [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

conde

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2011, 19:43:56 pm »
Muy buenas,apuntame la idea es acompañaros hasta medio dia,Mr Bean supongo que como de costumbre colgaras el track el dia de antes,lo esperamos,saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal