Autor Tema: Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL  (Leído 6860 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2011, 11:43:26 am »
Sr. Bean como te dije, si puedo librarme del trabajo, me apunto. Saludos

boyleyen

  • Mensajes: 551
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2011, 17:44:11 pm »
 huy huy que mono tengo . si `puedo me apunto pero casi seguro que me tendría que descolgar al mediodía si hay alternativas .
 pero todavía es pronto para yo poder comfirmar .

Cipriano

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2011, 20:23:29 pm »
Muy buenas al grupo!!! si me da tiempo a terminar de preparar la susi (al menos ya tiene tacos....) creo que me apuntaria, con la gorda ya seria complicado, ya esta de señorita y preparandola para otros menesteres que ya os comentare por si algun loco se apunta. Venga, un saludo de nuevo

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2011, 22:37:31 pm »
Destripedu, la ruta larga son unos 120 kms (circular). Aunque parece corta, hay tramos muy lentos donde hay que ir con cuidado para no perderse, pues hay muchos caminos. No es muy difícil físicamente; otra cosa es el viaje a Málaga...

Kiku, para estar al mediodía en casa, te puedes salilr al pasar por Antequera y allí coger la autovía por ejemplo.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2011, 23:14:02 pm »
OK me cuadra, hora y punto de partida,
de aqui a Malaga no me importa voy en coche y carro y por favor dime cuando cuelgas el track o si me lo mandas por correo. gracias de antemano.
P.D. mellevare la espaldera de Miguelon  que la tengo desde la ruta del practico para que alguien de mas cerca se la deje.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2011, 09:06:58 am »
 [quote author=destripedu] OK me cuadra, hora y punto de partida, de aqui a Malaga no me importa voy en coche y carro y por favor dime cuando cuelgas el track o si me lo mandas por correo. gracias de antemano. P.D. mellevare la espaldera de Miguelon que la tengo desde la ruta del practico para que alguien de mas cerca se la deje. [/quote]

Edu no se te ocurra irte sólo. Si hay un hueco me encalomo, que no pues na. Nos veriamos el domingo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2011, 09:52:00 am »
 [quote author=destripedu] OK me cuadra, hora y punto de partida, de aqui a Malaga no me importa voy en coche y carro y por favor dime cuando cuelgas el track o si me lo mandas por correo. gracias de antemano. P.D. mellevare la espaldera de Miguelon que la tengo desde la ruta del practico para que alguien de mas cerca se la deje. [/quote]

OK, yo intentaré ir a la ruta pero aún no puedo confirmarlo al 100 x 100, de todas formas se la puedes dar a Adolfo (Mr.Bean) y ya me la dará.

Saludos y muchas gracias por guardarla tanto tiempo.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2011, 19:31:19 pm »
Eduuu dime algo. Es que no tengo tu telefono.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MIC MIC

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2011, 19:53:49 pm »
 Pues yo ese dia estaré muy cerquita de Antequera, pero no con la moto, estaré de caza con el arco, así que no hagáis mucho ruido con las motos no me vayáis a espantar la caza.
¡Que lo paséis bien!

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2011, 20:57:20 pm »
robin hood en  mi coche caben todos los bichos que seas capaz  de matar con el arco, asi qeu si te sobra alguno un telefonazo y ya tenemos papeo pa la ruta.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2011, 20:58:34 pm »
mandarino, puedes venir cabe uno, con la drz me imagino.

MIC MIC

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2011, 10:13:14 am »
 
No me lo digas dos veces Edu, porque aunque en la caza mayor, la carne se la suele quedar el dueño de la finca o el organizador de la cacería, en esta ocasión se trata de una montería (sólo para arqueros) de las llamadas "matacuelga", es decir que la carne se la lleva el cazador, así que lo mismo soy capaz de llenar el maletero de tu coche. En ese caso habría que ir pensando en lugar y cocinero para hacer una caldereta de venao o cochino e invitar a todos los ceteros.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2011, 10:41:29 am »
 [quote author=MIC MIC] [html]
No me lo digas dos veces Edu, porque aunque en la caza mayor, la carne se la suele quedar el dueño de la finca o el organizador de la cacería, en esta ocasión se trata de una montería (sólo para arqueros) de las llamadas "matacuelga", es decir que la carne se la lleva el cazador, así que lo mismo soy capaz de llenar el maletero de tu coche. En ese caso habría que ir pensando en lugar y cocinero para hacer una caldereta de venao o cochino e invitar a todos los ceteros.  [/quote]

Mic Mic  pero a ti te queda puntería ????

jijijijijiji [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2011, 10:43:36 am »
 [quote author=destripedu] mandarino, puedes venir cabe uno, con la drz me imagino. [/quote]

DrZ foreve !!! Me voy a buscar la vida para localizar tu telefono y quedamos.

No te preocupes que lo encuentro fijo. Soy un tio con recursos ...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MIC MIC

  • Visitante
Málaga, 12-02-11, RUTA DEL TORCAL
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2011, 11:25:32 am »
 [quote author=Mandarino] [html] [quote author=MIC MIC] [html] 
 [/quote]

Mic Mic  pero a ti te queda puntería ????

jijijijijiji [/html] [/quote]

Tú ponte una manzana sobre la cabeza y te demostraré de lo que soy capaz. [/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal