Autor Tema: hola a todos  (Leído 2253 veces)

cancan

  • Visitante
hola a todos
« en: Junio 26, 2008, 17:48:31 pm »
Buenas tardes, yo soy nuevo en motos pero como algun dia tenia q empezar me he lanzado y me he comprado una honda africa de 650 del año 89 es un poco mayor la moto pero estoy deseando que baje de madrid ya q es hay donde esta ahora mismo ya que mi hermano me la tiene que bajar. A mi no me gusta la velocidad, me gusta difrutar de los viajes, bueno eso creo ya que nunca me he subido a una vaca de estas ni a ninguna pero creo que me gustaria, soy de cadiz lo digo por si alguien de cadiz hace algo los fines de semana y me va enseñando algo de este mundillo pero que sea suave q repito soy nuevo en moto vamos q nunca he pillado una gracis. Bueno yo no soy informatico pero soy fotografo espero q silva para algo mi trabajo tambien hago algo de video un saludo de un supernovato q espera vuestra ayuda si sabeis de algun club de cadiz de este tipo de moto me mande mensajes, como me tengo q comprar casco chaqueta y guantes me gustaria saber cuales son los moderos mas apropiado para este tipo de moto gracias y perdonar mi novatadas.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por botas »

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
hola a todos
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2008, 18:34:45 pm »
Bienvenido desde Alhaurin de la Torre, te has comprado una buena máquina, por aquí rondamos varios africanos.
Africano

Palomistico

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2008, 18:43:34 pm »
Bievenido, por tu tierra hay algunos que de vez en cuando salen de "paseo" .

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
hola a todos
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2008, 18:57:26 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido por aquí.
Te has pillado una buena moto, de lo mejorcito que hay.
Un amigo tambien tiene una del tiempo de la tuya y no veas lo bien que va.