Autor Tema: hola a todos  (Leído 2253 veces)

cancan

  • Visitante
hola a todos
« en: Junio 26, 2008, 17:48:31 pm »
Buenas tardes, yo soy nuevo en motos pero como algun dia tenia q empezar me he lanzado y me he comprado una honda africa de 650 del año 89 es un poco mayor la moto pero estoy deseando que baje de madrid ya q es hay donde esta ahora mismo ya que mi hermano me la tiene que bajar. A mi no me gusta la velocidad, me gusta difrutar de los viajes, bueno eso creo ya que nunca me he subido a una vaca de estas ni a ninguna pero creo que me gustaria, soy de cadiz lo digo por si alguien de cadiz hace algo los fines de semana y me va enseñando algo de este mundillo pero que sea suave q repito soy nuevo en moto vamos q nunca he pillado una gracis. Bueno yo no soy informatico pero soy fotografo espero q silva para algo mi trabajo tambien hago algo de video un saludo de un supernovato q espera vuestra ayuda si sabeis de algun club de cadiz de este tipo de moto me mande mensajes, como me tengo q comprar casco chaqueta y guantes me gustaria saber cuales son los moderos mas apropiado para este tipo de moto gracias y perdonar mi novatadas.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por botas »

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
hola a todos
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2008, 18:34:45 pm »
Bienvenido desde Alhaurin de la Torre, te has comprado una buena máquina, por aquí rondamos varios africanos.
Africano

Palomistico

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2008, 18:43:34 pm »
Bievenido, por tu tierra hay algunos que de vez en cuando salen de "paseo" .

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
hola a todos
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2008, 18:57:26 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido por aquí.
Te has pillado una buena moto, de lo mejorcito que hay.
Un amigo tambien tiene una del tiempo de la tuya y no veas lo bien que va.
El sector Cadiz poquito a poco se va activando, y no tardarás en hacer alguna salida con nosotros, estate pendiente del foro.
Por lo que a tus dudas sobre cascos y equipación se refiere, no dudes en preguntarnos lo que sea.
Precisamente mañana quiero ir a pillarme un casco baratito, en concreto un Airoh S4 a Sevilla, que los hay a buen precio.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

cancan

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2008, 19:26:55 pm »
hola gracias por la bienvenida y me alegro mucho la contestacion tan rapida, Supervito tu siendo de jerez no prefieres el motorista o mejores precios en sevilla gracias a todos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
hola a todos
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2008, 19:33:29 pm »
Bienvenido.
El pasmo de Heliópolis

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
hola a todos
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2008, 19:43:22 pm »
Bienvenido desde carmona,en la parte de cadiz tienes muy buena gaente para empesar en este mundillo,no tengas prisas y disfruta del club y sus salidas.Saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

cancan

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2008, 20:15:56 pm »
Hola de nuevo si Dios quiere tengo la moto en cadiz el mes q viene sobre esta fecha asi que tengo tiempo pàra hablar con ustedes una pregunta os comunicais tambien por el skype, el skype es un programa de voz eso esta bien para organizar cosas y hablar del tema si alguien de cadiz lee esto cuando tenga la moto me gustaria hablar con ellos gracias

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
hola a todos
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2008, 21:09:38 pm »
 Yo prefiero hablar en una terrazita de un bar al fresquito tomando una cervecita bien fria.
Cuando quieras quedamos y nos "conectamos" unas cervecillas. je, je, je
El tema de ir a Sevilla es porque los precios en esa tienda son tela de baratos, más que los de Jerez, y mira que aquí no están nada mal. El casco que busco sale por 130 €.
Lo dicho, no esperes a tener la moto, que cuando conozcas al personal de por aquí cerca y a los de Algeciras, te van a gustar.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

cancan

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2008, 22:48:05 pm »
bueno pues eso si podemos un dia quedamos y me guias por las tiendas 130euros un casco es una pasada no?? no los hay mas baratos jejjeje como te envio un privado gracias supervito

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
hola a todos
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2008, 23:08:40 pm »
Bienvenido dede Algeciras Cancan!

Que buena maquina te has comprado, yo soy otro de los Africanos que hay por aqui, concretamente tengo a la nieta de tu Africota,jeje

Cuando quieras quedamos por la zona los gaditanos y hacemos alguna rutilla para ir iniciandote en el trail con vacas,
apunta mi numero y pegame un toque cuando quieras 661284409
robertorivera84@gmail.com

Un saludo!

Joselete, Sanluco

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2008, 08:37:54 am »
saludos desde sanlucar de barrameda, por aqui tenemos otro fotografo,

gallego

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2008, 19:32:48 pm »
saludos desde jerez
dale dale rrraaasssss!!!!!

boyleyen

  • Mensajes: 551
hola a todos
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2008, 11:27:15 am »
bienvenido saludos desde malaga .

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
hola a todos
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2008, 21:56:32 pm »
Bienvenido al club, es moto ya es mitica, cuidala.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal