Autor Tema: Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)  (Leído 2297 veces)

ER COJITO

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2008, 18:33:09 pm »
Hola Pepe..... Bienvenido....

Un nuevo saludando a otro nuevo..........je

Saludos

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2008, 20:26:45 pm »
Bienvenido  Pepe, el frente bokeron sube como las espuma.
   Respecto a la salida de este sabado  se ha anulado por el gripazoo que he pillao, quedaban 2  y han cambiado de planes tras llamarlos, nos conoceremos en otra.

 Espero que  te apuntes a las salidas ya que Ayois y Jam estan reguistrados pero no aparecen nunca y Gemma creo que ni esta registrada, animala tu.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2008, 21:24:37 pm »
 enhorabuena te has comprado la mejor maquina del mercado a ver si coincidimos en la proxima salida.
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

xavi xp

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2008, 23:50:31 pm »
Bienvenido erpepe, que buena temporada te espera...

erpepe

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2008, 12:04:17 pm »
Gracias a todos por vuestro recibimiento... pues nada, aquí estoy dispuesto para cualquier salida que se haga por la zona... los sábados lo tengo más chungo pues tengo la mañana pillada, pero sábado por la tarde o domingo en cualquier momento me apuntaría...

Boklerón, vi la quedada para el sábado, pero ya te digo, muy a mi pesar no me pude apuntar aunque veo que se ha pospuesto. A la siguiente si me pilla bien me apunto. Aún voy con mixtas, estoy pensando en montar tacos y comprarme botas para ir más cañero, pero por el momento tengo que ir un poco más light para no escoñarme (todavía).

Gracias de nuevo y nos vemos en lo marrón!

Da igual que mis mentores (gema, ayois y jam) no suelan entrar por aquí, creo que si un dia se prepara una salida se apuntan y nos juntamos todos seguro :).

Antonio: Eejejj la naranja mecánica es alta, la verdad, pero a ver en cuanto tenga un poco de práctica de que te sirven tantos pisos de altura en la motaca esa ajaja...

erpepe

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2008, 12:07:15 pm »
Cita de: Virenque

 enhorabuena te has comprado la mejor maquina del mercado a ver si coincidimos en la proxima salida.


Hombre Virenque:

Muchas gracias por la observación ajajaj... la verdad es que la XT 660 es muy resultona... y aunque como sabemos no es la mejor en nada, es buena en todo (o casi todo)... a ver si nos vemos un dia que tengo ganas de intercambiar impresiones con otros XT'eros :)

Saludos!

Jam

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2008, 23:47:04 pm »
bienvenido Pepe, presentacion y croniquilla, se te ha olvidao decir que en el chapibosque es mejor arreglar la moto sentao en el suelo, porque sino corres peligro de taladro anal.jejeeje.

Pues nada, cuando te pilles las cosillas, hacemos una rutilla ligth por ahi para ir tomando contacto con lo marron como le llamais por aqui.

Saludos!!

PD: que sepas que no me monto mas contigo en la moto, jejejeeje, es broma, el tio conduce la moto con finura, la madre que lo pario.

erpepe

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2008, 10:41:35 am »
Cita de: Jam

bienvenido Pepe, presentacion y croniquilla, se te ha olvidao decir que en el chapibosque es mejor arreglar la moto sentao en el suelo, porque sino corres peligro de taladro anal.jejeeje.

Pues nada, cuando te pilles las cosillas, hacemos una rutilla ligth por ahi para ir tomando contacto con lo marron como le llamais por aqui.

Saludos!!

PD: que sepas que no me monto mas contigo en la moto, jejejeeje, es broma, el tio conduce la moto con finura, la madre que lo pario.


Hombre Jam:

Veo que vienes con ganas de moto después del tute de la Omeyassss ajajaj ya me contaréis ya... aunque el nivel estuvo alto! dios! que tute os habéis pegao!

A ver si nos vemos pronto! Saludos!

salu2-GS

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2008, 21:14:30 pm »
No te fies ni un pelo, esta gente no sabe lo que es "light".
Salu2 desde el barrio de la "triniá" uno que asistio a tu boa, capullo.
Abrazos pepillo, que yo si que te dare carriles light

salu2-GS

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2008, 22:43:10 pm »
Soy emilio, por si no me reconoces en la foto

gallego

  • Visitante
Otro Malagueño pa la saca! erpepe (XT660R)
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2008, 10:46:19 am »
saludos desde jerez
es importante no pinchar.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal