Autor Tema: SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO  (Leído 2365 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2008, 20:58:37 pm »
 Lo mismo me he pasado contigo. Te pido perdón por ello.
Das toda la impresión de ser un morito espabilao que ni siquiera sabe hablar español, que se está anunciando para sacar provecho de nosotros.
A mí me encanta el enduro y me encanta Marruecos. Y tambien me gusta la buena gente.
Por favor, por favor, por favor, comprate un diccionario o que alguien te revise el texto antes de colgarlo.

Lo repito, si me he pasado contigo, te pido perdón por ello.
Corrige tu dirección de correo, porque la has puesto mal.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

transalperez

  • Visitante
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2008, 22:11:43 pm »
Esto es lo mas bonito de estar en un club de buenos compi, que se respetan y se llevan bien unos con otros.Fabuloso por Supervito y un abrazo y bienvenido a nuestro colega Ceutí.
Me gustaría mucho ir por allí, esas tierras hermanas, con sus preciosos parajes deserticos y sus maravillosos manjares como al tallín y que digamos del té marroquí. Ya nos veremos un día de esto, disfrutando de todo, en un verdadero oasis .

Jero

  • Visitante
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2008, 02:56:23 am »
 al final se arregló, como debe ser.....por cierto hablando de "diccionarios", "moro" ó "morito" creo que ni viene en el diccionario y si no es así os aseguro que para los "árabes" son expresiones totalmente PEYORATIVAS, me consta ya que tengo dos muy buenos amigos de Casablanca que son "árabes"....y les ofende mucho, como es LÓGICO, que les traten de "moro" ó "morito". Gracias por vuestra atención, un saludo, Jero.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2008, 11:17:22 am »
Bienvenido.  Por cierto que moto tienes???
"BUEN ROLLITO""

 

Deli

  • Mensajes: 287
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2008, 16:20:48 pm »
 Bienvenido a CTA, Saludos......a mi me gusta el trail, enduro, carretera, circuitos de velocidad, MTB, la cruzcampo, concentraciones touring, en fin todo lo que tenga dos ruedas y lo practico todo cuando puedo... y nunca me he encasillado y menos por estar por aquí.

Bienvenido.
KTM 990 adventure orange.

xavi xp

  • Visitante
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2008, 00:15:11 am »
Bienvenido Ceuti, quien escribe como sabe....no
esta obligado a mas....

Gracias Supervito.....

Gran apunte Jero, no les sienta nada bien, aunque
nos quieran vender lo contrario....si, la palabra es
abreviatura del gentilicio ALMORAHAVIDES......

Ya veis, este club esta bendito.....

CEUTI

  • Visitante
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2008, 11:01:36 am »
VALLA ALEGRIA CHEMITA DE VERTE POR AKI YA VES COMO ME HAN RECIBIDO PUES NADA TU SABES CON QUIEN HABLAS. UN ABRAZO AMIGO Y ESPERO VERNOS POR PISTAS OK


CEUTI

  • Visitante
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2008, 11:05:05 am »
SUPERVITO SI TE INTERESA MAS INFORMACION SOBRE MI PUEDES CONTACTAR CON SAHARAMOTOR Y PREGUNTAR POR MI AL ORGANIZADOR O A CUALQIUIERA QUE ESTUVO EN LA ULTIMARUTA DE ENDURO EN NOVIEMBRE DE 2007 OK

chemituso

  • Visitante
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2008, 19:40:17 pm »
Ke pas miguel!! como va eso? KILLO cagate  Honda esta trayendo KTM!!!! SIIIIIIIIIIIII KTM!!! PURA COMPETENCIA DESLEAL JAJAJAJAJAJ

vENGA TU UN ABRAZO Y A CUIDARSE

Sherpa

  • Visitante
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2008, 20:20:04 pm »
 bienvenido ceuti, desde La Linea,  si te asomas al estrecho un día claro quizas me veas, pasa y ponte cómodo, y perdona a supervito , es un pedrazo de tipo, solo lo hace por el bien de todos , a mi me gusta mas el trail , pero todo es probarlo,

saludos

CEUTI

  • Visitante
SALIDA ENDURO AL NORTE DE MARRUECO PURO ENDURO
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2008, 19:58:54 pm »
Q TALL SHERPA, HOY TIENES SUERTE HOY SE VE DESDE CEUTA LA PENINSULA QUE TE CAGAS TODO CLARO, PARECE QUE DANDO UN SALTITO ALLI ESTAMOS VENGA AMIGO UN ABRAZO ( ME ALGRO QUE CONOCER GENTE MAJA )

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal