Autor Tema: SUPERTT  (Leído 3913 veces)

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« en: Octubre 25, 2009, 23:46:41 pm »
 Bueno, despues de intentar vender mi avispilla con la intención de comprar una trail media y no lograrlo, me he tenido que decidir a meterle mano a la abuela. Y así ha quedado la pobre despues de una sesión de desmontaje. Para ponerla a punto hay que hacerle algunas cosillas que me van a llevar un tiempo, así que espero que despues no me sobren muchos tornillos y consiga lo que pretendo. 
Bueno pues hasta que aprenda a poner fotos, no la podreis ver, bueno, le pediré ayuda a Lenu que es un buen compañero. .....
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 20:44:23 pm por popeye »

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2009, 00:19:28 am »
 De la supertenere me gustaria destacar que es una moto que con unos cambios puede llegar a ser una esplendida moto de trail campera. Yo he tenido dos en mi haber y que aunque en componentes deja mucho que desear ( frenos, amortiguación, peso, luces, mandos, etc ), el motor es una gozada para hacer trail. Para dedicarla un poco mas al campo hay que rebajarla un poco de peso quitandole accesorios inutiles  y cambiarle el enorme deposito de gasolina que es un autentico estorbo que no te deja moverte bien . Yo que llevo algun tiempo dedicado a ello con esta moto he de decir que con estos cambios he disfrutado mucho en el campo con ella. Destaco los bajos que tiene que te permiten una conduccion relajada aunque en altos hay que agarrarse al manillar pues tiene buenos caballos.
Me gustaria oir algunas opiniones que teneis de esta moto, sean buenas o sean malas......

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
SUPERTT
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2009, 00:35:52 am »
 ésta es la foto que querias subir??

saludos

[IMG]https://i268.photobucket.com/albums/jj40/fotoemiman/SUPERTT.jpg[/IMG]

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2009, 00:37:42 am »
joder robeitor, eres un maquina, como lo has conseguido....

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
SUPERTT
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2009, 00:38:18 am »
 ah y para los que no la conozca,

anteriormente la SuperTenere era así

Guapisima!!!    como las Dakarianas de los 80

[IMG]https://i268.photobucket.com/albums/jj40/fotoemiman/supert1.jpg[/IMG]

[IMG]https://i268.photobucket.com/albums/jj40/fotoemiman/supert2.jpg[/IMG]

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
SUPERTT
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2009, 00:39:51 am »
de nada amigo !  ;)

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2009, 00:42:18 am »
 Pues sucedió que se la vendí a un "amigo" por iniciativa insistente suya, que le hizo a mi gusto desavenencias esteticas y le hechó veinte quilos más. Como me puso algunas" pegas", se la volví a recomprar de nuevo para evitar polémicas y malos rollos y así me la devolvío despues de unos meses en su poder. Ahora toca lijar denuevo, pintar, quitarle inutilidades para el campo y un sinfín de cosas que no quería o no tenia ganas de reformar denuevo. Pero como no he podido solucionar la venta de mi avispilla pues no tengo mas remedio si quiero realizar salidas de autentico trail. 

¿ Juzguen ustedes ?

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
SUPERTT
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2009, 01:15:23 am »
 Otra foto de la maquina de Emilio

[IMG]https://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/kfjkd088.jpg[/IMG]

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2009, 01:22:16 am »
¿ Que te parece Rober, la transformación de mi " amigo " ?

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
SUPERTT
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2009, 08:35:14 am »
me gustaba mucho mas cuando tu la tenias

éste hombre la ha cargado mucho y esos colores/pegatinas, no le pegan, la verdad
Menos aun el carenado frontal, sin las demas piezas, o se deja "naked" o entero, a medias no pegaç

ya nos iras contando como la quieres dejar

lenu13

  • Mensajes: 3425
SUPERTT
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2009, 10:58:32 am »
Pues a mi la transformacion me parece un destrozo... antes quedaba mucho mas racing x)

Pingui

  • Mensajes: 2635
SUPERTT
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2009, 15:43:40 pm »
 Joder que mal gusto motero tiene tu amigo.....ajajajajajaj
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

juparami

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2009, 15:57:09 pm »
Madre mia, eso deberia ser delito¡¡

Que horterada

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2009, 21:05:31 pm »
 Despues de un montón de bricolage casero de "apañate como puedas con cuatro hierros,un poco de pintura y algun pedazo de plástico"
........estoy terminando mi "obra de arte". "special.png"
Seguro que no la vereis expuesta en ningún museo, pero al menos, para mi gusto, esta algo mejor que  como me la entregaron. 
Reconozco que en algunos aspectos es mejorable, pues me he apañado con lo que tenía por casa, pero creo que no peca de hortera.
  De mecánica, la he visto bien, aunque tengo que probarla bien antes de la ruta minera .
 Para eso tengo que pasarle el seguro de la xr que sigue esperando en venta y saldré este fin de semana a probarla por los caminos
y hacerle unos  100 km.

Me imagino que querriais verla, pero no va a poder ser por ahora.
Se me ha averiado la camara. Este fin de semana le haré fotos para presentarosla y  comentaré como ha ido la prueba.

popeye

  • Visitante
SUPERTT
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2009, 21:49:45 pm »
 He conseguido una camara y le he sacado tres fotos. Se las he enviado a Robeitor para que las ponga en el post de supertt
 para que veais la imagen que tiene actualmente la moto. Falta ponerle ruedas con tacos y probarla este Domingo para saber
si esta apunto para la ruta de las Minas.
Habrá que esperar su respuesta........ Gracias Rober.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal