Autor Tema: el limite de la tenere  (Leído 2310 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
el limite de la tenere
« en: Noviembre 24, 2008, 09:26:19 am »
 pues si, he encorntrado el limite por carretera de monaña con la tenere.
el domingo hice una rutita con unos amigos por aracenas riotinto, fuenteridos.......
y en carreteras amplias de curbas, en las que habia que reducir a 70km para entrar (iba con los tacos) las recuperaciones las lleva fatal, a mi me ha quedado claro que los bajos y medios de esta moto sin geniales y estoy enamorao de ella. pero en altos te puedes echar a dormir, o meterle un calentos llevandola por encina de las 6000 vueltas.
de todas formas, ya me ha quedado claro que lo mio es el campo, asi que tengo la moto perfecta
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
el limite de la tenere
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2008, 09:36:30 am »
Quino si lo tuyo es el campo, cuando pruebes una ktm te vas a quere morir....
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Jero

  • Visitante
el limite de la tenere
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2008, 09:52:58 am »
No hay nada como la satisfacción de saber que se ha acertado con la elegida....

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
el limite de la tenere
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 09:59:02 am »
quino, yo la definiría mas como Aventurera, es la moto que te permite todo ese tipo de aventuras, ir por carretera, ir por campo, ir por desierto, ir por montaña, hacer 8000 km en 15 dias, irte a las baleares, ir a trabajar con ella. Con una premisa, que siempre puedes ir en moto.

Catalogarla como de campo a secas es un poco atrevido, por que luego sale por ahí un PEM o un Mediano y te habla otra vez de las KTM.
Límites tiene mucho la TENERE, pero a la vez ninguno.

Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
el limite de la tenere
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2008, 20:32:03 pm »
ahi te lo ha dicho Juampe, no tener que meter la moto en carro para irte a portugal para disfrutar de las pistas de por alli por ejemplo.

Jimy

  • Visitante
el limite de la tenere
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2008, 20:43:30 pm »
 [quote author=Arsaytoma] quino, yo la definiría mas como Aventurera, es la moto que te permite todo ese tipo de aventuras, ir por carretera, ir por campo, ir por desierto, ir por montaña, hacer 8000 km en 15 dias, irte a las baleares, ir a trabajar con ella. Con una premisa, que siempre puedes ir en moto. Catalogarla como de campo a secas es un poco atrevido, por que luego sale por ahí un PEM o un Mediano y te habla otra vez de las KTM. Límites tiene mucho la TENERE, pero a la vez ninguno. Saludos. [/quote]

JuanPe parece que estubieras describiendo una Africa Twin, jeje

Un saludo mariquita.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
el limite de la tenere
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2008, 20:46:23 pm »
mas o menos tienen el mismo fin

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
el limite de la tenere
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2008, 20:59:45 pm »
Resumiendo , no es la mejor pero si vale  para todo incluido el uso diario, en definitriva, la trail de los curritos. Me encanta la Tenere, y cada dia mas.

  A ver las KTM  o BMW que porcentraje de valor pierden a los 8 años, comparadlas con las miticas cafeteras.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Miguel M

  • Visitante
el limite de la tenere
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2008, 21:00:12 pm »
joe, ke no yo he dicho nada, pero ya puesto jejejeje
comprate una ktm, y veras lo que son sensaciones

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
el limite de la tenere
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2008, 12:03:58 pm »
cuando le encuentre el limite a la tenere en campo ya pensare en otra.
y no mi limite con la tenere, el limite de ella.
y eso, que le faltan unos cuantos caballos para que vaya bien en altas. por lo demas, dadme un un añito y medio mas en moto y que me rete el que sea. :p jajajajaja
con dos buenas patorras y ganas de sufrir se llega a todos lados.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
el limite de la tenere
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2008, 17:35:14 pm »
eso, eso lo que yo digo como dos buenos remossssssssssss
BMW F800 JS Rally&Raid

Marchan

  • Visitante
el limite de la tenere
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2008, 18:54:44 pm »
 quino, te reto en marruecos jejej,¿te acuerdas? casi me mato, pero te tenia que dar el pàson para quedarme tranquilo jejeje, asi que no hay problema, me reto contigo en marruecos la temporada que viene, ademas te voy a decir una cosa mariposon ajajja, tu moto, puede tener limites igual que la tienen todas, el que no tienes limites eres tu, mas de uno si le cuento lo que hicistes no se lo cree, despues de 1000 kiloometros montado en la moto, hasta merzouga me dijistes que te querias ir a las dunas a dar la primera ruta, y cualquiera no hace eso, y de echo te fuistes, y yo creo que en mi caso despues de un viaje asi, la semana que la abria pegado acostado en vez de tantas dunas despues de 1000 kilometros
P.D por cierto, si quieres una buena moto ""  con menos limites que la tuya en campo"" comprate una challenge, que tu eres largo de patas, y no tienes problemas jeje

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
el limite de la tenere
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2008, 20:49:08 pm »
Jimy que pasa!!

Bueno parece la AT, yo tengo el orgullo de haber guiao contigo.
Pero lo que pasa que la Tenere antigua me dio muchas alegrias, así que me pille la nueva, no se si te has enterao, es lo que necesito ahora.
Salud.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
el limite de la tenere
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2008, 21:25:19 pm »
 [quote author=Marchan] [html] quino, te reto en marruecos jejej,¿te acuerdas? casi me mato, pero te tenia que dar el pàson para quedarme tranquilo jejeje, asi que no hay problema, me reto contigo en marruecos la temporada que viene, ademas te voy a decir una cosa mariposon ajajja, tu moto, puede tener limites igual que la tienen todas, el que no tienes limites eres tu, mas de uno si le cuento lo que hicistes no se lo cree, despues de 1000 kiloometros montado en la moto, hasta merzouga me dijistes que te querias ir a las dunas a dar la primera ruta, y cualquiera no hace eso, y de echo te fuistes, y yo creo que en mi caso despues de un viaje asi, la semana que la abria pegado acostado en vez de tantas dunas despues de 1000 kilometros
P.D por cierto, si quieres una buena moto ""  con menos limites que la tuya en campo"" comprate una challenge, que tu eres largo de patas, y no tienes problemas jeje  [/quote]


 Jejeje, se ve que no habeis estado en el curso de Medicina trailera, si no ,no os retarias en Marruecos, despues de ese curso aprendi de que alli hay que ir de visita turistica y nada de disfrutar de conduccion agresiva ni piques, te pueden salir muy caros..  Mic Mic y Sherpa¿aprendi bien la leccion? [/html]
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

felix_gt

  • Visitante
el limite de la tenere
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2008, 22:49:17 pm »
Tu no sé, pero mi parienta se quedó mu bien con la copla! :-(

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal