Autor Tema: Nuevo Acerbis Active 2012  (Leído 3029 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Nuevo Acerbis Active 2012
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2012, 20:46:18 pm »

Leer los comentarios puede ayudar a decidir . . . . .

https://www.ktmspain.com/foro-general/7997-que-os-parece-este-casco-acerbis-active.html


casanova88

  • Visitante
Nuevo Acerbis Active 2012
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2012, 22:14:26 pm »

Efectivamente .Hx279.lo he Comprado en calle Torneo junto gasolinera y el parkin de superficie.tienen una L.Para pedido en 2 dias.

 

Hoy lo he probado en campo y genial.El Miercoles lo tendre puesto 8 horas.Ya te contare .

 

Octopus y Juantransal, desde este Domingo no voy a cojer la moto en un par de semanas, os lo digo por que os lo puedo dejar Talla(XL) y así­ salis de dudas.Nada mejor que el analisis tecnico realizado por uno mismo.

 

Ya me contais.


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
Nuevo Acerbis Active 2012
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2012, 14:06:18 pm »

[quote author=Ví¬ctorERSEVI] [html]

[quote author=OCTOPUS] Fran, Ruben o bien los ceteros que useis este modelo de casco -acerbis active-. Comentarme como os va, ventilación, comodidad, si usando gafas estorba la visera oscura? Yo uso un nolan de carretera con la talla XXL y uno de cross-enduro con latalla XL, ¿seria la talla XL para ese casco? Saludos. [/quote]

 

Niño, yo tb compré ese casco poco depués q Fran. A mi me gusta muxo, buena calidad- precio. Las gafas no deberí¬an estobar cuando la visera oscura va recogida, claro,jejejeej. Pero yo me lo compré precisamente x eso................pa no utilizar gafas, con la visera ocura y pantalla...........se acabó las gafitas!!!!!!!! Suelo utilizar la talla L en los cascos,pero tuve q cambiar a la XL con este casco. De todas formas si vas a la Asamblea, allí¬ lo puedes ver.

 

Un saludo, Carmonero!!!!!! jejeejeje

[/quote]

 

Hombre Victor, dichosos los ojos que te escuchan, imagino que te refieres al acerbis active, el caso es que yo uso gafas para la visión, no me referí­a a las de sol, por eso es el motivo de preguntar.

A la asamblea no puedo ir, una lástima.

De todas formas quiero localizarlo en alguna tienda de Sevilla, si no hay mucha diferencia con el precio de internet y me gusta, lo compro. 

Saludos.

[/html]
Los límites los pones tú.

JuanTransalp40

  • Visitante
Nuevo Acerbis Active 2012
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2012, 19:07:23 pm »

Pues después de 2 años esperando el puñetero casco para santos, cumpleaños, papanoel y reyes y demás momentos especiales y visto que la cosa andaba un poco perdida, me he decidido a facilitar las cosas al señor regordete de barbas blancas y pijama rojo y POR FIN tengo mi flamante ACERBIS ACTIVE NEGRO que espero estrenar mañana. ¡Qué me gusta! Ya os comentaré como va ... ;)


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
Nuevo Acerbis Active 2012
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2012, 20:16:14 pm »
Hombre Juan felicidades, espero que la primera toma de contacto sea favorable.
Cuentame como son tus primeras impresiones y donde lo has comprado.
Los límites los pones tú.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Nuevo Acerbis Active 2012
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2012, 20:19:19 pm »
Juan, a ver si puedes preguntar donde lo  has comprado si tiene repuestos.... mi hermano rompio la visera negra y no ha sido capaz de encontrarla.... a ver.....

otra opcion es decirme donde y ya busco yo...

un abrazo
La Aventura Continua.....

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
Nuevo Acerbis Active 2012
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2012, 18:52:01 pm »
Al final he decidido el IXS HX279, por precio y prácticamente es igual al acerbis active, en Willy motor por 96,00€.

David, le he preguntado por los repuestos y me dice que sí­, que bajo pedido traen repuestos de viseras, pantallas.... No es el mismo casco pero no me extrañaria nada que le sirva al acerbis.
Los límites los pones tú.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Nuevo Acerbis Active 2012
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2012, 22:58:00 pm »

Por si a alguien le interesa a 150 leuros en motobuykers https://www.motobuykers.es/tienda/equipacion-motorista/carretera/cascos_integrales/active-blanco_ACE0016049-030.html

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal