Autor Tema: Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014  (Leído 11243 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #75 en: Mayo 19, 2014, 15:49:54 pm »

ja , ja me parto con las cronicas del Quino.
Como yo soy un tio serio y ya se ha escrito mucho seré muy breve y dejo a Quino la crónica que seguro que lo hace mucho mejor que yo., ja, ja.

En primer lugar los agradecimientos...

A Ramón por organizar este pedazo de ruta, para los que no lo sepan YO SOY SU PADRINO, eah !!! y su amigo, aun recuerdo cuando me lo encontre por la zona de Almensilla pegando motazos y nos hicimos amigos de rutas compartierndo muchas con KikeAdventure. Me alegro un montón de su integración total a este club y las aportaciones que esta realizando que son muchas y muy buenas. Es un tio todo corazón.

A Jezuar por su colaboración en la organización y su desinteresada ayuda.

A  Quino por ser un gran compañero de ruta, cada vez mas maduro en su forma de ser, de conducir y de pensar en los demás.

A la familia que forma este club, sin tener en cuenta algunas salidas de tono que no vienen al caso, como bien dice lagartija, esto no es un club es UNA FAMILIA.

A los invitados de los Nomads con quien pude compartir poco tiempo por cuestiones de tiempo, pero a los que les agradezco su visita y espero que MUY PRONTO como ya han sugerido muchos avancemos en un futuro HERMANAMIENTO.

Yo mismo y mi planteamiento de la ruta

La verdad es que  me apunte a la ruta porque ultimamente habia salido poco con la moto de campo y tenia mono.

Desde el principio hice un equipo virtual con los compañeros con los que salgo siempre, Davicnhi, Chato, Kokolo, Kike, Samu..., pero estaba con muchas dudas de que no los frenara y consiguiera  tener forma fisica y conducción para ir a su ritmo.... La caida de hace un año con la rodilla aun no al 100% y otras vicisitudes medicas me han hecho estar menos en forma que hace algun tiempo. Conforme llegaba el dia, solo quedamos Davinchi, KIKE y yo..... pero al llegar por la mañana se habia apuntado BOche con Davinchi y decidimos hacer dos equipos, asi que el mio era con Kike y en cierta forma aunque tenia el objetivo de terminar me relaje un poco sabiendo que el planteamiento de KIke era el mismo que el mio, "vamos a ir tirando y ya veremos".

Asi que empecé un reto personal pero que no me estresaba lo mas minimo, bastante gladiator me consideraba con apuntarme a la ruta, con una rodilla aun regular, sin estar en el mejor momento de forma y con casi 55 añitos cumplidos... y solo puedo decir que me he sorprendido extraordinariamente mi rendimiento... algun tipo de chute he tenido que meterme, porque con unas cosas y otras me acoste el Viernes a las 1:45 y me levante a las 5,30 horas y estuve todo el dia en plena forma, acabando (con los recortes de ruta que ya comentare) muy entero.

Creo que se debió a la ilusión, me sigue apasionando montar en moto, a la moto que llevaba, KTM 690, que ya parece ser fiable y que me exige poco y al ritmo que llevamos toda la ruta, en absoluto despacio, pero conservador. Yo lo llamaria devorador de km aunque diversos acontecimientos no permitieran cumplir off todo el recorrido.

Por lo tanto, para mi ha sido un dia de satisfacción personal extraordinaria y ademas compartido con mi amigo Quino, Jhonatan y todo el resto de amigos del CTA. Lo de completarlo 100% off es secundario para mi.

EL ESPIRITU DEL CTA NUNCA HA SIDO COMPETITIVO, NI DEBE SERLO, PARA ESO ESTAN LOS CLUBES QUE ORGANIZAN CARRERAS, ESTE CLUB TIENE OTRA FILOSOFIA DE AMIGOS Y DE COMPAÑERISMO,  QUE NO ESTA REÑIDO CON LA BUSQUEDA DE RETOS PERSONALES PERO ESTOS DEBEN SER ESO, PERSONALES.

La Ruta

Ya formado equipo con Kike, comenzamos tirando yo y cometiendo los primeros despistes rapidamente subsanados, propios de quien conoce la zona, pero que hace tiempo que no tranbsita por ella...

A los pocos kms, decido tirar en la zona cercana al monte Kuruku o como se llame, siguiendo al pie de la letra el track, me meto en una lengua de arena de 1ª velocidad, que conozco de otras veces, pero que estaba infernal y con  sorpresa¡¡ un tronco que corta el paso, mientras le consigo dar la vuelta a la moto y salir pasaron unos minutos, los suficientes para que Kike no me viera y se pusiera sin saberlo delante de mi o eso suponia porque oi pasar su moto por el lado bueno del track....

A partir de ahi intente conectar con el por telefono y yendo muy rapido a ver si lo cogia, pero parandome en diferentes wp, hasta que llegue a El Quema y pude contactar con el. Se habia quedado sin embrague y se retiraba.... (su casa esta a 5 kms)

Asi que pensé.... jod.. una jarta de kms y solo como que no... voy a esperar a ver si me engancho con alguien... y ahi que aparece Ramón retorciendole la oreja a la XR, me saluda pregunta, sin pararse y entiende que todo ok y sigue lanzado...., asi que me toca tirar de cv y consigo cogerlo... y decirle que voy solo.., en esto conectamos con Quino y Jhonatan y me aceptan con ellos dejando a Ramón ir a su aire que era lo mas conveniente como organizador y participante.

Y así­Â  se formo nuestro grupo.., es curioso que ultimamente siempre acabo yendo con Quino, asi paso en la de PacoSevi y en la de Chapatal.
Tiró Quino delante marcando un ritmo alegre pero seguro, aunque teniamos que dejar mucho espacio por el polvo, hasta que entramos en las primeras zonas de arena y Jhonatan tuvo una caida que hizo que el boton de arranque se quedara pillado y no funcionara. Quino se pudo a ello y lo arreglo, y asi continuamos hasta la zona de arena de los pinos y la raya posterior, donde Jhonatan tuvo otra caida y volvio a tener problemas con el boton de arranque que QUINO volvio a solucionar , no se si mas adelante también perdió la bolsa trasera. que iba muy mal sujeta..., cosas de NOVATO, que debera tener en cuenta para la proxima.

En el punto de final de la raya de arena a madio camino de Palos, al cruzar con la crta, Jhonatan decidió que no podia con mas arena (llevaba ya al menos tres caidas) y decdimos irnos con el por crta hasta Palos, por el camino le revento el spray reparapinchazos que destrozo la bolsa trasera.

En Moguer paramos a echar gasolina y comer y a los pocos Kms pinchó Jhonatan decidiendo abandonar o segun sus palabras " me retiro porque esto debe ser un aviso del señor, como siga me va a pasar algo malo...", ja, ja viendo su estado . el pinchazo y el animo, estuvimos totalmente de acuerdo con el.

A partir de aqui pusimos un ritmo mas rapido alternandonos en la cabeza, cogimos pistas duras en las que me encontraba ese dia muy a gusto y asi fuimos tirando con la idea de terminar, hasta el inciente del puente en el que me dio un susto Quino con la caida, no por ir rapido, pero que se salvo sin mas consecuencias,  hasta que antes de Valdelamusa Quino pincho la rueda delantera y tuvimos que parar a reparar.

Continuamos por unas pistas-senderos muy bonitos, creo que era despues de calañas, donde mi bolsa trasera decidio abrirse la cremallera y espurrear todas las herramientas, menos mal que Quino venia detras y rapidamente me avisó, asi que no se perdio nada y asi llegamos a Nerva, eran las siete de la tarde y nos quedaban algo mas de 100 kms, despues de intercambiar opiniones, estabamos viendo que parte de la ruta la tendriamos que hacer de noche y eso ya superaba nuestras  ansias de ser Gladiator´s, asi que decidimos tirar por carretera y llegar con hora de saludar a la gente.

El recorrido me resulto completisimo, algunas partes las conocia pero otras eran nuevas para mi, de ahi el comentario bienintencionado que le hice a Ramón de que era un "corta y pega", no restando merito, si no al contrario felicitandolo por haber conseguido aprovechar diferentes tracks, añadiendole zonas nuevas y ordenandolos a su criterio.

Los compañeros.

-A Kike, acompañarlo en el cabreo que cogio por la rotura despues de que ya tuvo otra en Almeria, compañero son rachas.... y un tironcito de orejas por no avisarme antes de la retirada. Me debes una birra.

- A Quino, darle mi enhorabuena. Toda la ruta se comportó como un verdadero Cetero, es un tio también todo corazon y muy joven pero que ha madurado a pasos agigantados. Llevó en todo momento un paso seguro y uniforme, no se despisto nunca con el GPS, aunque a ultima hora este le fallase, siempre ha estado pendiente de que viniera el que iba detras suyo, se volvió, antes que yo, a ver que pasaba a Jhonatan, arreglo la averia del arranque, me ayudo a mi a pasar algun obstaculo en los famosos pinos tirados en el carril, arreglo dos pinchazo suyos y llevaba la moto preparada con cubierta delantera nueva (2 pinchzaos) y todo tipo de herramientas. en fin un compañero ideal.

-A Jhonatan, darle la bienvenida, es un tipo estupendo que, en mi opinión, afrontó un reto muy grande para su experiencia pero con mucho futuro. Me contó que tenia la moto hace nada (suzuki DRZ 650) y habia salido pocas veces al campo, pues no veas lo bien que iba.... Cuando coja experiencia va a ir muy bien, ya lo vereis.


Bueno...al final me ha salido un tocho... pero así­ paso y asi os los he contado...

A ver si escribe Quino y nos reimos leyendo la cronica..ja, ja

Para cuando la proxima..?







 

 












KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 197
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #76 en: Mayo 19, 2014, 16:03:47 pm »

[quote author=QUINO] [html]

SEGUNDA PARTE DE LA AVENTURA LA RUTA



A LEVANTARSE TOCA



Rinnnnnn, rinnnnnnn, rinnnnnn

-Ya... sommm a jinco......

Me levanto, me pongo los calzoncillos y los calcetines, pongo a calentar agua, meto la bolsita de te, voy al baño...

QUITA YA EL PILOTO AUTOMATICO OSTIASSSS!!!!!!!!!!!



Con mucho cuidadito termino lo que tenia que hacer en la casa y me bajo a terminar de vestirme y ataviar la moto. la saco a rastras del garaje y brummmm (que bien va despues de la averia, arranca antes de darle al boton)



Caminito de Almensillas



Lo primero es lo primero, vamos a echar gasola que me quedan  10 kms de autonomia, menos mal que tengo la gasolinera a 3, llenamos depositos, me siento en la moto, me pongo la braga, la braga, ya me la he dejao en casa. Voy tarde, de romano no entro en casa, A TOMAS POR CULO (LLEVO AYER Y HOY SIN PARAR DE ECHAR POLVO EN MOCO)

Vamos que nos vamos que llegamos tarde, escasos 15 minutos mas tarde ya estaba en Almensillas buscando el punto de encuentro. SIENTO LA MOTO RARA, VA, SERAN COSAS MIAS QUE ESTOY DORMIDO. YA ESTOY AQUI, YA ESTOY PINCHAO JAJAJAJ anda que empezamos bien.



Cetero anónimo y desinteresado



En esas que estaba yo pensando en como salir del paso, veo que Ramon no ha llegado aun y pienso LO LLAMO QUE SEGURO SI TIENE EN CASA Y NO HA SALIDO AUN ME DEJA UNA CAMARA. no responde JODERRRRR

Echo una visual y atoda cara conocida que veo le pregunto (2 o 3) si llevaban camara y podian dejarme una. De repente un PERSONAJE ANONIMO para mi que con esto de la paternida me he perdido muchas caras me dice que necesitas una camara, toma una coño.

OLE OLE OLE QUE GRANDE ES EL CTA Y LOS CETEROS.

Me agencio dos cajas de botellines a unos cuanto zagales bien fornidos y montamos a la burra encima Y EN PLIS PLAS AQUI NO HA PASADO NA.

UN COMPAÑERO INESPERADO



Aqui vayamos por partes, mi planteamiento de ruta con el lio de semana que llevaba era de empezar solo y a mi ritmo, y seguro que por el camino engancharia con alguien o alguien engancharia conmigo.

ESO SI, CLARO TENIA QUE MI INTENCION ERA TERMINAR LA RUTA, PERO COMO NO ES LA PRIMERA  NI LA ULTIMA RUTA QUE PIENSO HACER, SE POR EXPERIENCIA QUE LA SUCESION DE ACONTECIMIENTO MARCARIA EL DESENLACE Y QUE ME HE DE DEJAR LLEVAR POR SU CORRIENTE.

Mientras me encontraba cambiando rueda, cometo en voz alta para que se entere la organizacion que VOY SOLO, sin nisiquiera acabar la frase dice Davinchi (ME CAGO EN TO TUS, MARICONCHI, COCHIFRITA, SALCHICHERA)

-ESTE TAMBIEN VA SOLO

-PO VENTE CONMIGO

-SOY QUINO

- YO .....  churrita, no me acuerdo de tu nombre a siiiiiii "JONATAN"

DAVINCHI, no te me mosquees sabes que estaba de coña, si me hubiera mosqueao tendria marcas de dientes en los guevecillos jejejejejejejej

CESAR, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN



COMENZAMOS LA RUTA

Podria ponerme a contar el recorrido, pero eso ya lo ha hecho el amigo Ramon con pelos y señales. En esta ocasión prefiero describir sensaciones y sucesos, pues realmente es lo que me llevo, suelo resetearme el cerebro despues de cada ruta para que los caminos simpre me parezcan nuevos.



COMENCEMOS POR LA MOTO Y LAS CAIDAS

A las KAKAEME hay que reconocrles algo, que bien van cuando van.

La 1ª: Tu te sabes ese del tio que va mirando el GPS y cuando levanta la vista se ve una curva en 90 y el suelo es de grabilla, po ese era yo, suerte que no ibamos rapido, unos 70kms/h como mucho. Una vez que vi que salir me salia, disminuí­ velocidad todo lo posible me encaré a la zanja lo mas posible y justo ante gas a fondo. salte el agujero, piqué frenos al caer entre los jaramagos y como la moto se lo comio todo, solo meter primera y vuelta a la ruta.

La 2ª:   esta fue a paso tortuga en una zona de pinos y arena, algo si tengo que decir y no quiero mosqueos, solo que me molesto tela porque encima venia en el brifin. En esa zona me cai porque llevaba detras de uno con una 690 vinilada (la blanca no) 10 minutos a paso de tortuga y al colega no le daba la gana de quitarse, y ademas iba de carril en carril. Y ESO NO SE PUEDE HACER, SON GANAS DE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

PARA PASARLO ME TUVE QUE TIERAR POR FUERA DEL CAMINO ENTRE LOS PINOS, ENTRE MAL EN LA SIGUIENTE CURVA POR ESE MOTIVO Y CAI.

ENTRAN GANAS DE PASLO Y SI SE CAE AAAAAA

NO QUIERO DISPUTAS NI NADA POR EL ESTILO, TENIA QUE DECIRLO QUE ME ESTABA QUEMANDO, HASTA EN COMPETICION HAY QUE DEJAR PASO.



LA 3ª: Justo en la bajada donde lagartija ha hecho la foto del paso del rio, sabeis donde os digo, pues habia una rodera del agua en el lado izquierdo.

Bueno, pues mirando al puente me tiré por la izquierda, y claro esta tenia que pasar la zanja. a la velocidad que iba frenar ya no hera una opcion (40kms hora aprox), asi que nada, cuando estoy casi encima, le doy un aceleron con intención de levantar de delante lo justo para pasar la rueda y que la trasera fuera detras.

UN MOJON PA MI, CON EL SUELO DE GRABILLA PATINO LA TRASERA Y ME COMI TO ENTERITO EL SURCO.

PERO ESO NO ES TODO NOOOO

EL MENDA TERMINO EL LA CUNETA SALTANDO LOS PEÑASCOS QUE HABIA DENTRO

VAYA SUSTO SE LLEVO EL TUERCAS JAJAJAJAJ



LOS COMPAÑEROS

CONTINUARA



[/quote]


No quieres disputas ni nada por el estilo pero tu sueltas TU sapo y te quedas tranquilo. 

Dices que no me daba la gana de quitarme, ¿pero tu me has preguntado? Lo das por hecho, así­ de tajante.

Mira,  siempre que entiendo que alguien me quiere pasar intento hacerlo lo más fácil posible para los dos, quien me conoce sabe como es mi forma de ser, como así­ fue en toda la ruta, ese momento no me acuerdo con detalle pero creo que fue en la peor zona de arena para mí­, en cuanto PODIA daba paso, como así­ fué en muchas ocasiones. Yo iba por supuesto a la velocidad que iba cómodo y a veces como podí­a (muchas veces justito), eso sí­ que es verdad (tíº no me vas a decir como debo ir), pero lo de que son ganas de provocar un accidente sobra y me ofende.Yo en una ruta tan larga he visto algunos comportamientos que no me han gustado o no los he entendido pero los acepto como parte de ella, si me molesta mucho lo aclaro con el involucrado y me quedo tranquilo, pero no emito un juicio en píºblico sólo con mi versión, pero claro esa es mi forma de actuar.


Hasta ahora estaba super contento y feliz con la ruta y todo lo que le ha rodeado, ayudando a los compañeros en todo lo que podí­a y disfrutando del esfuerzo para poder acabar la ruta, pero me dejas un mal sabor de boca con tus comentarios, sobre todo: "Entran ganas de paslo y si se cae AAAAAA". 

Lo que pienso de tí­ por ese comentario me lo quedo para mí­, no pondré aquí­ lo que tíº provocas al hacerlo.



Quino, el colega de la 690 vinilada soy yo Klaus690, tengo un nombre. 

Hacemos un trato yo trabajo para mejorar mi atencí­on y pilotaje que en ello estoy y tíº trabajas en mejorar en empatí­a y asertividad  que como a mí­ en lo anterior tampoco es que vayas demasiado bien.

Como cronista eres muy muy gracioso (te lo digo sin ironí­a, de verdad), son buenas.

No vuelvo a comentar NADA sobre el tema por aquí­, tenlo en cuenta si contestas porque no voy a replicar.





[/html]
No ni ná! Comando Cai

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #77 en: Mayo 19, 2014, 16:21:09 pm »

Quinito, el Klaus es un tí­o muy legal, va a su ritmo y punto, si no te dio paso estoy seguro al 100% de que o no te vio o no podí­a por la complicación de ir por arena.
 
He salido mucho con el y conozco su forma de conducir y de ser, todo un señor.
  

Klaus, no te mosquees con el Quino ni te vayas con mal sabor de boca de la ruta de Casanova, el Quino también es un tí­o magní­fico, estoy segurí­simo de que ha sido un mal entendido.

  

 Vamos a tener que instalarnos los centinel!!jejejeje

 
Un saludo 


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #78 en: Mayo 19, 2014, 16:22:48 pm »

Klaus, conociendo a Quino te puedo asegurar que la cronica es en plan ironico y entiendo que te haya podido molestar pero no le des mayor importancia, el foro es asi de frio y se malinterpretan los comentarios.
Yo sabia quien era el de la KTM usease tíº y no le he dao las mayor importancia jajajajaja.
La proxima vez er quino te invita a una birra seguro jijijiji.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #79 en: Mayo 19, 2014, 16:57:40 pm »
Homologados los tracks de Lagartija y Klaus.
AVE Gladiadores !
Fuerza y Honor

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #80 en: Mayo 19, 2014, 17:07:21 pm »

[quote author=QUINO] [html]

SEGUNDA PARTE DE LA AVENTURA LA RUTA



A LEVANTARSE TOCA



Rinnnnnn, rinnnnnnn, rinnnnnn

-Ya... sommm a jinco......

Me levanto, me pongo los calzoncillos y los calcetines,



[/quote]


No me digas que duermes en bolas!!!
Ummmmmmmm, me has puesto morcillón...

[/html]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #81 en: Mayo 19, 2014, 17:28:19 pm »

KLAUS690. 

Disculpa por mi forma de escribir, tienes toda la razón. 

Se que no es escusa pero estaba de mosqueo con dos cosas del trabajo y claro eso se nota. 

En serio, te pido disculpas que me he pasado tres pueblos. A la proxima invito yo

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 197
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #82 en: Mayo 19, 2014, 17:39:44 pm »
Aceptadas Quino, ya puedo dormir tranquilo, que trabajo de noche. Un saludo. Así­n sí­.
No ni ná! Comando Cai

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #83 en: Mayo 19, 2014, 17:42:41 pm »
Felicidades por los dos.
 Me alegro que las cosas se solucionen como caballeros.

  Gracias de verdad.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #84 en: Mayo 19, 2014, 17:58:12 pm »

Bueno, después de leer las crónicas de todos, me parece que esta ruta se va a recordar mucho mucho.

Mientras más leo más rabia me da no poder haber estado alli, pero las cosas son como son.

Mi admiración a todos los participantes. Los que consiguieron su reto personal, cualquiera que fuera, da igual si hicieron el track completo o no, si se metieron en el vadeo de barro o no, si hicieron parte por carretera o si llegaron en grua.
 Enhorabuena a todos, salvo a aquellos a quien les importa más la clasificación que el disfrute. Esto, por más que fuera un reto personal, no era una carrera. Para eso hay campeonatos de raids donde cualquiera de vosotros harí­a un gran papel. Esto era una gran ruta CTA, nada más y nada menos.

Hay algo que me sorprende de muchas crónicas. Hay quien se cayó 2 y 3 veces en la misma ruta!! Y quien iba a tope por los caminos!! Y quien tuvo averí­as por meterse donde no debí­a...!! ¿No sabí­ais que era una ruta de resistencia? ¿Que lo importante era llegar? ¿Que se hacen más kilómetros yendo al trantran que yendo follao y haciendo muchas paradas? He llegado a ver motos lavadas en una gasolinera en medio de la ruta!! ¿Para que?
Vale que en una ruta pasan cosas, hay averí­as y caí­das, pero esta era justo para lo contrario, para dejar un margen de reserva razonable, y evitar situaciones que comprometen tu objetivo y el de tus compañeros.

Amigo Ramón, espero que sigas organizando rutas, que sean asi de exigentes, y que a la próxima si me pueda apuntar!!

Grande CTA.


Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #85 en: Mayo 19, 2014, 18:14:31 pm »

Yo he escrito mas bien poco... pero a veces no me doy cuenta que soy demasiado escueto en la crónica hasta que me comparo con el Quino.... escribe un libro ya, pishita, jajaja.

Pa empezar parece que el dia desde el principio me estaba dando señales. Nos quedamos en los Remedios a hacer noche gracias a la cortesia del Juan360, invadimos su casa y hicimos noche. a las 5 y poco, tocó el corneta. Empezamos a preparar los bartulos, y sigo sin entender como en una bolsita pequeña os caben todas las herramientas, yo como buen andaluz que soy.... Zoy zajerao y llevo la bolsa que me vendio Adan, que con un poquito de maña puede uno dormir dentro si uno se lo propone, y como zajerao que soy, la lleno a tope.

una vez preparados, listos y ¡ya!. pillo las bolsas que no se vienen de ruta y aviso de que iba a dejarlas en la furgo, que se quedó en trablada. 

Y ya mi querido kommando Cai, tras un mal entendido se olvidaron de mi como un pobre perrillo abandonado en la carretera.....jeje.

Decido tirar solo pa Almensilla y tome el camino mas largo por que no tenia ni idea de como llegar rapido y no tenia ni tiempo de parar a ver el GPS.

al llegar a la salida me encuentro al personal, saludo a todo el que pude, lleno deposito y me lio a poner las presiones a punto, .... pero el maldito manómetro de la gasolinera marcaba como un kilo y medio mas de lo que tenia, imposible, total que al final no se ni que presión llevaba al salir.

Mi compi de fatigas, Gimli de Mairena, no aparecia... cuando conseguimos hablar me dice que habia pinchado y ya estaba llegando. 

Justo antes de salir al poner el GPS a cero yo sin leer na, voy y le doy a marcar todo y pluffff, borre todos los mapas waypoints y tracks.... me estaba dando cuenta de lo que hacia segun apretaba el boton.... no me lo puedo creer, mi dedo en rebeldia ha borrado todo... un fastidio.

Al final nos ponemos en la posicion de salida y salimos. 

A primera hora de la mañana parecia no haber tanto polvo, pero el de mairena pretendia levantarlo, empezó la mañana con ritmo alegre, yo que he rodado varias veces con el, se como va, pero como yo no tenia GPS, me tocaba ir detrás y "gracias", por que quien ha rodado con ersevi sabe por que lo digo. Pronto llegamos a la zona comanche 1, yo sin GPS no podia saber en que sitio habia verificado que el track no estaba fino, asi que hubo un pequeño lio de por donde habia que ir, y nos encontramos con el resto del kommando cai.

Todos conocemos a mi compi de ruta asi que no hace falta que diga que eso de ir detras de alguien no lo lleva muy bien. asi que tiro para delante y yo a su rueda sin otra solucion que seguirle hasta el mismo gondor. Al de Mairena se le iba la pinza y se olvidaba que yo me habia quedado sin track ni mapas justo antes de salir.... en un rio de esos de arena me vi luchando hasta que levante la pantalla del casco que se habia empañado y vi que los demas rodaban por fuera.... así­ que para afuera, a rodar por el camino. en este cruce de grupos, comentamos lo de mi GPS y Klaus se unió al nuestro para aportar algo de seguridad al grupo. Cuando nos unimos con Klaus un poco mas adelante, teniendo en cuenta que hubiese dos GPS en mi grupo...( la que lie en un segundo cuando borre el track...jejje) decidimos que yo sin GPS me ponia en la posición cómoda, de mochilero del zorro 1 y levantando polvo pal de atrás, todo iba bien hasta que se intercambiaban las posiciones del zorro 1. mientras rodaba Ersevi delante Klaus se mantenia de escolta a cierta distancia por el polvo del camino pero todo iba bien. cuando Klaus se ponia delante ya os podeis imaginar.... hay uno que lo de ir detras lo lleva mal. Ersevi, cuando leas esto ya sacamos las hachas.... y nos damos en el yelmo o nos liamos a darle a los orcos.

Por las pocas ocasiones que he rodado con klaus, aíºn siendo del Kommando cai ambos reafirmo lo que dice Robe, Klaus es un tio estupendo......

.

.

.

lo dejo aqui por que no tengo mas tiempo, pero ya luego sigo con la parte en la que salgo volando, jejeje, aun quedan unos 100 kilometros para llegar alli.

continuara.... con dos o tres cervezas.


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #86 en: Mayo 19, 2014, 18:33:02 pm »

LOS COMPAÑEROS



Mi muy querido diccionario dice;

JHONATAN: cetero con unas ganas terribles de aprender y superarse. Sin miedos pero con respeto.

.

Churrita, me recuerdas a mi en mis medio inicios, unas ansias brutales, un hierro entre las piernas, un macuto mas grande que la moto (algo mejor atado)y detras de un "rapido" intentando por todos los medios no perder rueda.

Lastima que la parte de arena estuviera tan putera.

.

Cuenta conmigo como compañero cuando quieras. Y no te preocupes, yo llevo las herramientas jajajajajaj

Oju, que pecha de reir cada vez que me acuerdo del macuto, ahora me rio, el sabado te iba a mata

.

TUERCAS: a ti y de ti que decir que no se sepa, como siempre un placer recogerte DIGOOO... tenerte de compañero  JE JE JE JE (con risa de Dr. Maligno)  Aunque estoy ya dudando de las casualidades de la vida. Seguro que la moto quien perdí­a aceite......

.

El proximo dia pongo yo la goma guapo

jajajajajajajajajaja.

.

Pedirte "disculpas" por la perdida de ritmo, me dio rabia, ver que ibas tan bien y disfrutando tanto, y yo cada vez peor hasta que tuve que decir basta, creo que se juntaron los 9 meses que llevo casi inactivo, con la semana que llevaba, la cantidad de paradas mañaneras y el psicologico, creo que sobre todo eso. 

Preferí­ parar por mi propio pie antes de que me parara el suelo.

.

CASANOVA: Un placer el ratito llendo delante tuya y el otro rato detrás. Al final en el practico de la autovia me pare para darte espacio, ya mis compañeros no veniiiannn, te iba comiendo la rueeeedaaa, me ibas frenannndoooo. jajajaajjajajaaj 

Ramon eres una MAKINA, tal y como dices, no me parecio bien ir a tu rueda en vez de navegando, Sin mencionar la jarta de polvo que iba tragando.

.

PD: Te habia visto con la bmw y tirabas ya de lo lindo. No veas como vas con la XR

.

990

Queria compañera:

.

Una vez maz ha sido un placer tenerte entre mis piernas, bueno de rodillas para abajo. 

Ya sabes que me gusta cabalgarte de pie y meterte el mango hasta el fondo para oir como chillas de gozo sin descanso.

Se que te gusta duro y así­ te doy siempre. 

Cualquier dia acabamos en urgencias con alguna barbaridad de las que hacemos. Como se lo explicariamos al medico.

En serio, lo que te cupo por delante.... yo no me lo ceia, pero es que dejaste tambien estupefactos a Jhonatan y a Miguel.

Estas hecha una campeona. No puedo esperar más, esta tarde te doy un bañito con esponja y espuma.

.

.

AGRADECIMIENTO Y CONCLUSIONES

.

GRACIAS, GRASCIAS Y GRACIAS. ME LO HE PASAO DE PUTA MADRE :D

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Que nooooooo hombreeeeeeeeee

.

Muchisimas gracias Ramón, Muchisimas gracias Jesus, y Muchisimas gracias a los que lo habeis hecho posible. Os habeis superado con creces.

La ilusión con la que he vivido los dias previos, el dia de la ruta, la ruta, la posruta, las agujetas EL TERCER TIEMPO



SOIS LA POLLA

estoy desenado que llegue la siguiente edicion, para cogerla con mas ganas y en mejor condicion.

.

.

EL TERCER TIEMPO 

.

A QUE NO SABEIS QUE HIZO EL TIO AL DIA SIGUIENTE

.

[URL=https://s468.photobucket.com/user/quinoathrus/media/DSC_0192.jpg.html][IMG]https://i468.photobucket.com/albums/rr44/quinoathrus/DSC_0192.jpg[/IMG][/URL]

.

20 kms que me pegue montaña parriba montaña pabajo

ES PA MATARME O NO ES PA MATARME

HASTA LA PROXIMA SEÑORES

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #87 en: Mayo 19, 2014, 19:21:08 pm »
eso es señal de que estas en forma, yo si por alguna alineación de los astros o lo que fuese, llegase a terminar la ruta, estarí­a molido to el dí­a siguiente. jejeje

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #88 en: Mayo 19, 2014, 21:20:39 pm »

Vaya Quino,...si yo estaba "reventao" el domingo. 



Por cierto,...vaya medias en movimiento. 


Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #89 en: Mayo 19, 2014, 21:46:05 pm »

 

Es increible todo lo que estáis contando, ha tenido que ser una jornada de las que se recuerdan siempre!!!
 

 
 

Enhorabuena para Ramón por la fantástica ruta que ha preparado, vaya curro que ha tenido que ser!!!. Y por supuesto, felicitaciones a todos los campeones que han participado y acabado.
 

 
 

Y al Quino, muchí­simas gracias por la crónica, es buení­sima, se la vamos a publicar y así­ ganamos un dinero para el CTA!!! 
Fran, espero que te recuperes pronto y que no sea nada importante.

 
Un abrazo para todos y espero que nos veamos en la próxima JJJ




 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal