Autor Tema: Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014  (Leído 11295 veces)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2014, 20:39:26 pm »
Para mi todos los que salieron a completarla son Gladiadores, lleguen o no, el simple hecho de intentarlo es suficiente.

Enhorabuena!!!!!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2014, 21:05:55 pm »
Revisado también el de Pablo: OK.
Fuerza y Honor

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #47 en: Mayo 18, 2014, 21:06:11 pm »
La ruta de ayer fue una ruta distinta, son cuatro en una en el mismo dí­a “todo un reto”.

El planteamiento que nos marcamos Juan Carlos –waldo- y yo nos ha dado un resultado magnifico para poderla terminar en  un tiempo adecuado, disfrutando, con cero problemas mecánicos, el desgaste fí­sico necesario y con una compenetración de equipo total (además de buena persona, estupendo compañero).

Con respecto al recorrido, crear una ruta que contenga la mayorí­a de firmes –arena en todos los sentidos, pistas rápidas, senderos estrechos, pistas sinuosas y pedregosas…. donde el pilotaje y la concentración durante tantas horas puede ser el factor más peligroso.

El padre de la criatura, que decir del amigo Casanova, como ya le dije ser cesar y gladiador para una ruta como esta……POCOS.

El apoyo, yo personalmente me sentí­ con una cierta seguridad por el control durante el recorrido, donde se usaron los teléfonos para saber en todo momento por donde estábamos y con un “control” de paso personal. Gracias a los colaboradores y especialmente a jezuar que sin resaltar especialmente como creador de una ruta, él esta en la mayorí­a controlando y ayudando.

Felicitar  a todo el que por algíºn motivo no pudiese acabarla, ánimo para preparar y subsanar lo que considere oportuno para participar en la próxima con más ilusión.
 
Al que se haya quedado con la duda de participar lo animo para la próxima y todo aquel que le guste un reto personal, aquí­ no hay que demostrar nada a nadie.
Los límites los pones tú.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2014, 21:38:00 pm »

El jueves me fui del Rueca dándole la vuelta al coco sobre la ruta, lo que se habló allí­ entre los presentes y lo que me contaba Ramón sobre la ruta en sí­...

Y ahora que leo las crónicas y veo las fotos me como por dentro!!!
Me era imposible participar, pero ahora sé que la tengo pendiente de realizarla en cuanto pueda...

Enhorabuena a todos los participantes, verdaderos gladiadores...Y a Ramón que se ha ganao con creces su segunda estrella...Y a Jezuar por la inestimable ayuda.




ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2014, 22:20:05 pm »

Como no podia ser de otra forma me sumo a las felicitaciones a Ramón, y agradecerle el curro que supone organizar  ruta como esta.

 

Igualmente quiero dar las gracias a Mandarino y Jezuar por su espera en el sitio de salida, pues aunque Antonio y yo nos pegamos un madrugon saliendo para Almensilla a las 5:15,...la salida de la ruta la hicimos a las 9:30 horas.

 

Nosotros nos retiramos a los 300 kms de ruta, pues pensando lo que nos quedaba aíºn,...el par de horas que quedaban de luz,...y que luego nos tocaba viaje de regreso a Málaga,...hubiera sido demasiado "gladiator".

 

En la ruta no tuvimos incidencias, salvo las logicas complicaciones para pasar la zona arenosa que estaba muy batida, y más a la hora que la pasamos nosotros, con tanto calor, y la zona de los pinos talados, que tambien tenia miga. Un mal calculo con la gasolina,...nos hizo que que tuvieramos que salirnos del track y hacer unos cuantos kilometros para buscar una gasolinera, antes de volver a retomar el track y continuar con la ruta.

 

De regreso a Almensilla, una alegria ver a algunos ilustres como Pacosevi o Adan, que llevaba tiempo sin ver y compartir una cerveza con el resto de participantes que aíºn quedaban.

 

Al final llegue a mi casa sobre las 4:30 horas,...casi 24 horas despues de que me recojiera Antonio con su coche,...muy cansado,...pero una vez más muy contento de la jornada que habiamos pasado.

 

Reiterar el agradecemiento a Ramón por la organización de la ruta, asi como su ofrecimiento para que hubieramos pasado la noche en Almensilla.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2014, 23:02:15 pm »
joder enrique y antonio ustedes no sois gladiadores......sois unos  supergladiodes.....
BMW F800 JS Rally&Raid

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #51 en: Mayo 18, 2014, 23:28:32 pm »

Os dejo algunas de las pocas fotos que sacamos.

""

En la zona de la cuenca minera. Me parece un sitio con una paisaje realmente espectacular. Resulta muy interesante ve las modernas instalaciones de MATSA junto a las ruinas de la antigua minerí­a.

""

""

""

Algunas heridas después de la batalla......

""

BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #52 en: Mayo 18, 2014, 23:38:19 pm »
Tiene una mano de un chiquillo de 16 añitos jajajaja ;)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2014, 23:53:09 pm »
Revisado Waldo: OK
Otro Gladiator.
Fuerza y Honor

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #54 en: Mayo 19, 2014, 00:24:40 am »
Enhorabuena a los finalistas!! Y todos los participantes!!
Yo me quede con las ganas, otro año será,ramon fenomeno!!

Vivan las hondas y las xr! Jajajaj
Saludos
De que depende????

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #55 en: Mayo 19, 2014, 01:18:01 am »

enhorabuena a todos y muchas gracias por compartir con todos los demás vuestros momentos.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2014, 01:23:15 am »
Ramon, mañana me pongo con la cronica que la ruta lo merece y tu mas aun.

PEM eres un campeon, mis mas sentidas felicitaciones, has conseguido el reto, terminar el tack a toda costa. Eso si, solo ya q nadie quiere salir contigo.
El resto nos lo hemos pasado de escandalo, yo personalmente lo he vuelto a conseguir, ayudar a un compañero sacandolo de apuros, recogiendo a otro q se habia quedado solo.
Lo que se dice un dia 10.
Y lo mejor es que al terminar la jornada me tome unas cervezas con los amigos (pechada de reir incluida).

Tu que hiciste???
Amigos????
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2014, 07:55:47 am »

[quote author=maquinistanaval] Para mi todos los que salieron a completarla son Gladiadores, lleguen o no, el simple hecho de intentarlo es suficiente. Enhorabuena!!!!! [/quote]

 

+1

 

Aquí­ uno medio encamado disfrutando y viviendo la ruta con vuestras crónicas.

 

GRACIAS a todos al organizador, colaboradores y resto de personas que aportan su granito.

 

Por supuesto mis mejores deseos para los que hayan tenido algíºn percance y que se recuperen rápido.

 

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #58 en: Mayo 19, 2014, 08:31:38 am »
Queridos amigos, no voy a hacer crónica, pues parece que no interesa, aquí­ de lo que se trata es de machacar a la opinión discordante, que poca conciencia democrática, que poca crí­tica aguantamos… En cuanto alguien opina diferente, malo, a degí¼ello con él.

Querido Quino, para tu información yo hice ruta con Lagartija y Abuelo, aunque claro, yo llevaba mi moto preparada y tuve la suerte de no pinchar antes de salir, quizás por eso no me viste, veo que aíºn me guardas rencor… tíº sabrás, hay páginas que es mejor pasar, en cuanto a mis amigos, en cuanto a reirme, en cuanto a personas que quieran salir conmigo, a ti no te voy a dar explicaciones, sencillamente no las mereces.

Con esto dejo ya el post, (salvo alusiones personales no volveré a intervenir), creo que se está desenfocando el asunto, La ruta estuvo estupenda, como ya dije antes creo que hay que dar importancia al organizador, a los que lo intentaros y a los que lo acabaron, y menos, segíºn mi punto de vista, claro, a los que fueron a tomarse una cerveza a casa de Ramón, aunque claro, igual es que me he equivocado de club, y esto en vez de un club de motos se ha convertido en un club gastronómico…
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2014, 08:53:33 am »

Enhorabuena a todos los participantes(incluidos los de las cervezas)  y a Casanova!!

 

Vaya reto mas guapo, a ver si el año que viene puedo hacerlo ;)

  

[quote author=QUINO] PEM eres un campeon, mis mas sentidas felicitaciones, has conseguido el reto, terminar el tack a toda costa. Eso si, solo ya q nadie quiere salir contigo. [/quote] 

Quino, no merece la pena, si te das cuenta, siempre hay follones con el mismo, un abrazo campeón.

 

Saludos!

 


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal