Autor Tema: me ha llegado esto  (Leído 466 veces)

chris-660

  • Visitante
me ha llegado esto
« en: Febrero 05, 2008, 16:22:20 pm »
 POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »

Deli

  • Mensajes: 287
me ha llegado esto
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 16:38:02 pm »
 Normalmente este tipo de correos son captadores de Spam....esperemos que sea así, y este chiquitín no exista...

Suelen utilizarlos para crear base de datos una vez que vas reenviandolo...me explicaron en Vodafone.

Saludos.
KTM 990 adventure orange.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
me ha llegado esto
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 17:06:53 pm »
Leyenda Urbana.

En Fremap no hay ingresados con leucemia, ya que es un Hospital Reumatologico y Traumatologico.
Recordar que es el Hospital que tratan a los juegadores del Real Betis, Sevilla F.C., Caja San Fernando C.B, etc.
Es el tipico hospistal que trata todo lo referente a lesiones traumatologicas, musculares, en pocas palabras, deportivas o laborales.

A los accidentados en ac.de tráficos por el tipo de lesiones que les producen, tambien son tratados en este centro.

No se donde estará, pero que yo sepa ese tipo de Enfermedades serian tratadas en H.U.Virgen del Rocio, H.U.Virgen de valme, o H.U. Virgen Macarena.
Por cierto este tipo de avisos se hacen localmente en los propios centros o via Radio FM o AM Legal.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

chris-660

  • Visitante
me ha llegado esto
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 17:24:51 pm »
 ok sorry

Si podeis borrar pa que no se le haga mas publicidad?

"broder"

  • Visitante
me ha llegado esto
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 00:21:48 am »
Eres buena gente,chris,eso es lo q cuenta

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
me ha llegado esto
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2008, 14:56:46 pm »
No se borra Chris.

No sabrían los demás que has tenido una intención extraordinaria digna de mención y agradecimiento.

Gracias.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal