Autor Tema: Mi primera vez  (Leído 509 veces)

cancan

  • Visitante
Mi primera vez
« en: Julio 27, 2008, 01:27:40 am »
Bueno pues como dije en el foro de mi presentacion la moto bajaba el dia 25 de este mes.
Cuando la vi dije para mi !!joder que Grande es la cabrona!!¿voy a poder con ella?, bueno pues nada, mi hermano me la presento y ella me sonrio (una sonrisa picarona) yo estaba nervioso pero aprete dientes, subo mi pierna derecha y me monto y vuelvo a pensa !!joder es grande !! nada me doy una vuelta sobre el aparcamiento y ella se resistia claro como pesa tanto no podia girar (poco espacio), pues nada le digo a mi hermano !!me voy a la carretera!! dame el casco, sali de un Stop, meti primera, segundo y tercera como la cancion, (me gusto mucho como suena como se nota cuando cambias es un ruido que suena muy bonito como clock no se como explicarlo a llegar a la rotonda otra vez miedo pesa mucho y no se llevarla, pero ella me cuida y me ayuda diciendome eehh tu que esto no es un coche.
Despues estube dando vueltas por Puerto Real despacito y rotonda va y rotonda viene q mal se me da jeje.
El sabado me fui con ella al Puerto de Santa Maria a casa de mi cuñado y no veais q miedo pase o mejor dicho que sensaciones nueva senti ella me fue enseñando un camino que yo habia echo mas de 100 veces pero este era nuevo para mi, el olor, los coches, las señales de trafico, y sobre todo el viento que mal lo pase con el viento como se mueve la moto, pero nada baje de 100 que iba a 90 jeje para que mas. Despues me fui al circuito de volocidad de Jerez donde mi hermano estaba con su moto una suzuki 1000r de esas que corren mucho, yo llegue hay con mi moto y mi cabeza bien alta

Bueno pues esa a sido mi primera vez mi primer dia, se que ella me cuidara como la voy a cuidar yo





« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por cancan »

Jero

  • Visitante
Mi primera vez
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2008, 02:49:58 am »
Enhorabuena por el estreno! Ahora¡a disfrutarla!

alexhuelva

  • Visitante
Mi primera vez
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2008, 21:02:34 pm »
mi primera vez fue a los 14,aaaaay  perdon se me va el santo al cielo,  que estamos hablando de tu 1ª subida en tu maquina.
felicidades por esa buena maquina adquirida y a hacerse con ella poco a poco
salu2

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
Mi primera vez
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2008, 22:47:51 pm »
enhorabuena, y esas fotillos  de esa africota???donde andan??


saludos

Mar

  • Visitante
Mi primera vez
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2008, 09:54:39 am »
Enhorabuena cancan, cuando quieras nos vemos y me cuentas como llevas el equipamiento.

cancan

  • Visitante
Mi primera vez
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2008, 21:25:17 pm »
Hay van unas fotitos para que veais a Jacinta jjeje


hay esta ella en el circuito de Jerez y sin llamar la atencion jeje


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal