Autor Tema: HUSQVARNA STRADA/TERRA  (Leído 6445 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2012, 14:34:51 pm »
A mi me gustaban las Huskies antiguas, estas me parecen horribles!!!!

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2012, 11:20:29 am »
Pues se confirma que la TR650 Terra es una trail cortita de suspensiones, 190 de recorrido delante y detrás.

La xcountry tiene 210 mm de recorrido detras y hace tope con facilidad.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2012, 16:01:56 pm »

La terra 650 tiene muy muy buena pinta. 

Motor G 650 GS de BMW en chasis Husqvarna, con buenas suspensiones (nada mas hay que comparar ea horquilla invertida conla de su prima Sertao) y 165 kg en seco es un cocktel absolutamente sabroso.

 

Puede ser un gran acierto y los precios de Husqvarna no suelen estar nada mal...

 

 

""

""

""

BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2012, 12:40:28 pm »

Pacote, ¿no la vés corta de recorrido de las suspensiones?

Cuando cumpla el select de la BMW es una de las candidatas que estudiaré, ese motor es más que fiable y la moto tiene muy buena pinta.


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2012, 15:24:09 pm »

Pues si, de hecho creo que mantienen los mismos recorridos en ambas versiones. 

De todas formas 200 mm de recorrido en ambos ejes no esta mal salvo para hacer el bestia. 

Pero es el punto mas flojito.

 

Motor tiene 10 CV mas que la sertao (48 / 58) y pesa unos 20 kilos menos. 

 

Por cierto tengo el dosier de prensa si a alguien le interesa. 

 

Saludos

BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2012, 11:50:46 am »

Ya la estan metiendo por la tierra que pa eso le han puesto terra.

 


 

Eso y un buen equipamiento para convertirla en otra opcion mas dentro de las trail medias.

Yo la comparo con la yamaha XT 660 R pero supermodernizada.

 

[IMG]https://imageshack.us/a/img36/2562/my13husqterra1gg72551.jpg[/IMG]

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2012, 16:12:22 pm »
Con un minimo carenado sin que aumentase mucho el precio, seria mas vendible.... Asi vista, es una Xchallenge menos sofisticada.

Lo que si es cierto es que son 2000 pavos menos que la 690...Los austriacos se tendran que poner las pilas.


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2012, 21:05:11 pm »
Hombre Sr Bean desde donde escribes,allende los mares.

Perdon por  ensuciar el post
no te fíes del mañana

Racabit

  • Visitante
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2012, 21:31:51 pm »
Las escenas podrian haber sido rodadas por la sierra de Cadiz???

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2012, 21:48:24 pm »

¿Jerez es de Cádiz? jajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Racabit

  • Visitante
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2012, 22:08:26 pm »
Hombre si la pregunta no es esa, sino que bajar hasta aquí­ para rodar un video de promoción....
Es genial!!!!!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2012, 10:46:48 am »
No parece mala opción para un trail tranquilo
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Pande

  • Visitante
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2012, 09:37:29 am »
Yo la veo como una x country con llanta 21" y18", tanque de 14 litros, cuentarevoluciones, transportin y doble escape o sea............ han limado las quejas de los usuarios. A mi no me importaria cambiarla por la mia. :)

Pande

  • Visitante
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2012, 09:40:11 am »
Cita de: Mr.Bean

Con un minimo carenado sin que aumentase mucho el precio, seria mas vendible.... Asi vista, es una Xchallenge menos sofisticada.

Lo que si es cierto es que son 2000 pavos menos que la 690...Los austriacos se tendran que poner las pilas.




Adolfo cuanto cuesta?

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HUSQVARNA STRADA/TERRA
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2012, 09:52:41 am »

En realidad esta moto para nada es comparable a la 690, ni siquiera a la challengue, estas dos juegan en la liga de las trail enduro mucho mas ligeras y con un gran recorrido de suspensiones.

No creo que la ktm se vea amenazada por la terra pues ademas se ha quedado solita (tras la desaparicion de la challenge) como representante en el trail enduro de las monocilindricas medias y dando unas prestaciones estratosfericas que justificarian su elevado precio.

Las suspensiones de la terra son supercortas solo aptas para off road de caminos sin complicaciones como los que salen en el video, aunque por meterla la puedes meter por donde tu quieras jajajajaja. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal