Autor Tema: sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.  (Leído 2828 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
  Es una propuesta para los que no quieran mucha caña de la que propone Willians , o no vayan a Jerez.
 
 Duracion . La mañana, a comer a casa

 Tipo ruta.  Investigacion, Salida desde casabermeja intentando buscar Archidona , Iznajar por camino, este tipo de rutas se aprende a dar la vuelta a la moto cuando hay caminos sin salida.

 Dureza, En principio facil pero serguramente habra que hacer algun tramo complicado como en este tipo de rutas, si es muy complicado buscamos alternativa.

 Hora de salida, a las 8.30 en Malaga, frente a comisaria en Av Andalucia, autovia hasta Casabermeja 15 mim cafe rapido y a las 9 empezamos pista intentando buscar Iznajar.

 Animo al sector trail, que los endureros no quieren trato con nosotros.

 Chavo y Virenque, ya cuento con vosotros pero si confirmais por aqui mejor.
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 14:13:37 pm por boKLEron »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 00:47:08 am »
 Que noooo!!!

que os queremos mucho, lo que pasa es que hemos hecho muuchos kilometros de pista rapida y ahora apetece correr poco y complicarse mucho"biglaugh.png"

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 09:01:08 am »
Jose, yo el sabado estoy en Granada, pero si tienes tracks previos et dire con las cadenas que yo me he encontrado, pa que no pierdas mucho el tiempo :)

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

gu

  • Visitante
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2008, 09:10:08 am »
Hombre, una ruta de las que me gustan :D
Procuraré no acabar muy borracho esta noche para poder ir XD

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 11:19:14 am »
 Yo estoy con bokle, los endureros son una secta¡¡¡¡"alien.png"  Es broma. Me gustaría ir, pero este año vamos a hacer turismo en Jerez
Africano

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2008, 11:54:12 am »
boKLEron que tal¡¡

Hacerme un favor todos, no solo tu en este post claro, porque ya estamos empezando a postear los titulos de los post con alguna incidencia o error.
Te pediría por favor incluyas en el titulo el mes por lo menos.

Seguimos sin poner todos las provincias, ( no tu, sino casi nadie ) y eso si, yo conozco Andalucia de p a pa, pero un tío que nos siga el foro desde otra comunidad pues como que no.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

chavo

  • Visitante
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2008, 12:27:02 pm »
jose en principio cuenta conmigo, si hubiese algun incidente que no me permitiese ir te llamo

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2008, 13:19:33 pm »
 jose yo voy echare mi transmisor del ldl.   invito a todo el mundo que quiera ir ldl y comprarselo solo vale 30 eurillos y podemos ir comunicados entre nosotros
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2008, 14:16:29 pm »
 Solucionado Dr. Loco, ya he puesto el mes y provincia. Yo tambien llevare el walkie a ver si es efectivo, la verda es que tienen buena pinta, traen cargador de 12 y 220, auriculares micro, pilas y boton para colocar en manillar y no soltarte de manos; Salva pasate esta tarde por el curre y te doy el tuyo.
  Por cierto Chistian, ya que no quieres trato con nosotros no pondre la foto de tu vadeo en la ruta de Loja, es broma, a ver si esta tarde tengo tiempo y pongo las 9 fotillos que tengo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Palomistico

  • Visitante
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2008, 19:17:51 pm »
 Ofuuu, que no es que no quiera trato con vosotros, es que la morenita me esta pidiendo caña, dice que sa jartao de correr por carriles y lo quiere son pedrolos y cuestas. "wink.png"

Ademas asi hay mas posibilidades de mantener el mito de Palomistico por los suelos , jijijijijijij "tongue.png"

Richard

  • Visitante
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2008, 19:52:21 pm »
Virenque,¿porqué no explicas algo más sobre el transmisor que dices?...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2008, 20:10:47 pm »
Richard, son unos walkie talkies , para poder llevar en moto, pero con un boton que se instala en el manillar para abrir la transmision  de voz, muy util. Los hemos llevado a marruecos y han sido utiles y dan buen resultado.

saludos

boyleyen

  • Mensajes: 551
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2008, 20:12:33 pm »
hola esta ruta se puede hacer con una drz E lo digo por los kilómetros de carretera y los tacos ????

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2008, 21:39:14 pm »
 pues no se si llegaremos a Iznajar pero si llegamos calcula unos 100 km de asfalto como maximo, cuando hicimos la de Loja la mayoria de las motos traian tacos y fueron bastante mas kms de asfalto, el unico problema es que los tacos en asfalto se desgastan mas , pero los tramos de asfalto rodademos entre 100 y 110, tu veras lo que da esa moto.
 Ale gracias, pero no llevo gps, voy a la antigua usanza, siguiendo mi instinto y dando muchas veces la vuelta, a ver cuando coincidimos y echamos un ratito de chachara y me cuentas como llevas la restauracion de la tenere.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boyleyen

  • Mensajes: 551
sabado 29 Marzo .2008, Malaga, investigacion casabermeja rumbo a Iznajar.
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2008, 22:09:20 pm »
hola mucho tirón para los tacos que traen de cross a mas de 80 o 90 parece una cabra loca , el desgaste me da igual ????.
y con la bmw hasta que no les ponga las mitas E07  no quiero meterla por campo no me dan confianza las anakee .
Y LA KDD DE WILIAM ME DA YU YU YU YU YU .
asin que no se que aser ????
un saludo .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal