Se trata de una evolución matriculable de modelos de cross de suzuki, habrá 4 dos de 2 tiempos 125 y 250 RME y 2 de 4 tiempos 250 y 450 RMZ-E, a la 250 de 4t le han tocado al desarrollo, pero a la 450 no es recomendable pq aunque la 1ª es muy larga para enduro, quedaría con una 5ª muy revolucionada para pistas despejadas.
Ahora mismo solo está a la venta la 250 de 4T a 7699 €, las otras tres están aun en fase de homologación y saldrán a unos 6000 € la 125 2T, algo menos de 7000 € la 250 2T y rondando los 9000 € la 450 4T, así que casi que mejor sigas pensando en la 690 quillo.
Una empresa catalana de Manresa es la encargada de llevar estas motos de cros de suzuki hasta la homologación para matricularlas, se llama FT Sport.
Está previsto comercializar la DRZ 450 E pero más adelante.
Salu2.