Autor Tema: LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA  (Leído 3242 veces)

Lagartija

  • Mensajes: 666
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2012, 14:40:45 pm »
"En el viaje aventura de Kodosero veo algo de evasión, huida de lo cotidiano, escapar... ¿de que...? " El Gran Ousouye sentado al diván!! jeje
Todo eso que dices Adán: "El calor, los mosquitos, las mordidas, la lluvia, el viento, las piedras, están ahí­, esperándote.
También el silencio, la calma, los amaneceres y atardeceres, los baobabs, las dunas, los rí­os y esos imprevistos que son "el viaje"." Está muy bien. Pero qué tiene que ver con la aventura? Los imprevistos? En un viaje determinado sabes (o deber saber) qué te puedes encontrar y qué no. Hombre, lo uqe serí­a una aventura es encontrarte un oso polar detrás de un baobab, pero que te piquen los mosquitos en Gambia...
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2012, 14:52:21 pm »
No creo que lo imprevisto sea la aventura, más bien las cosas diferentes que ocurren comparado con la vida "normal".
Como dice un colega de Neduro en el video DSR 2:
"Me encanta caerme, pincharme con los cactus, sudar en una trialera ó mojarme con agua helada al vadear un rí­o, todo lo que me aleja de la vida ordinaria"

¿Masoquismo? Conozco a muchos, entonces...

PD Voy a patentar el curso CCC de psicologí­a trailera para aventureros de pacotilla.
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2012, 15:00:20 pm »
Lagartija, lo del oso polar detras del baobab, ha tenido gracia jijijiji .., has estado fino...

;)


Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2012, 15:01:49 pm »

[quote author=Ousouye]  "Me encanta ... mojarme con agua helada al vadear un rí­o" [/quote]

¿Tu quien eres? ¿Que has hecho con Adan? ....mojarte con agua helada ...enga ya hombre!!!

BORN TO RIDE¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2012, 15:07:25 pm »
Cañaveral yaaaa !!!! Pacote, Cañaveral yaaa !!

Creo que se esta volviendo mayor.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2012, 15:14:59 pm »
Las comillas significa que lo dice otro...
Yo el sábado me mojé los cataplines y no veas como se disiparon las ganas de aventura...
Fuerza y Honor

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2012, 15:15:25 pm »

[quote author=Mandarino] Lagartija, lo del oso polar detras del baobab, ha tenido gracia jijijiji .., has estado fino... ;) [/quote]

 

 

 A to esto, ¿Que es un oso polar? jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2012, 15:19:00 pm »

Todavia no os habeis enterao que cualquir cosa puede ser una aventura, hasta un grupo de musica jajajaja.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2012, 15:40:01 pm »
Pues el viaje es precisamente para huir un poco de las prisas, el stress, las responsabilidades y el ambiente entristecido que reina entre la gente debido a la ya larga y pesada crisis...Por eso tambien me apetece mucho irme solo, evitar nucleos grandes de poblacion y dormir y parar a mirar donde me de la gana jeje...
TEAM BELLOTERO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2012, 16:02:40 pm »

Pues da la impresión que iba solo, si vas en grupo es mas dificil que pase esto pero hijos de p... hay en todos lados.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Sherkan

  • Visitante
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2012, 00:21:00 am »
Yo igual que kodosero veo emocionante y pienso hacer un viajecito en moto solo algun fin de semana o algun puente . mas o menos sabiendo a donde voy pero sin prisas y a lo que me salga.
Distinto es al final bajar a Marruecos porque simplemente quieres aprovechar los dias ya que no es facil sacar el tiempo y el dinero para bajar y eso te obliga al final a plantearte rutas largas y destinos establecidos para poder hacer un recorrido. Pero esto ocurre solo, sin planteartelo. es asi. Quizas si puedes bajar mas amenudo o cuando lo halas hecho varias veces te lo puedes tomar con mas calma.  esa es mi experiencia. He bajado ya 2 veces pero en 4x4 y quiero bajar en moto. Pero quiero recorrre kms y llegar a sitios lejanos porque Marruecois cuanto mas lejos mas emocionante mas te alejas de tu mundo cotidiano. Es como ir descubriendo territorios o ir pasando pantallas en un juego de la play.


MARIGUANO7

  • Visitante
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2012, 19:51:56 pm »
Aventura es mirarse cada dí­a al espejo y decirse - koño Buda no habí­a una cara más guapa para mi? jajaja.
Ya en serio, pienso que el concepto de aventura es tan amplio como la historia de la humanidad, vamos: para algunos será pues perderse allí­ donde cago la íºltima mosca,  para otros verse rodeado de amarillos en un torrido agosto en una piscina de Shangai,  otros te diran que saltar de un avión sin paracaidas a pelo, otros que ser infiel con la vecina teniendo a un marido 4x4 , otros perderse en un desierto con una moto en reserva y así­ mil y un concepto para mí­ todos muy válidos y a tener presentes. Porque no hay verdades absolutas como tampoco aventuras pequeñas.
Pero si algo he aprendido -a base de hostias y risas- es que a veces esta mucho más cerca de lo que nos pensamos y sobre todo de lo que la buscamos,  por tanto no hay que recorrer mil veces este planeta para encontrarla.
y si al final de esta aventura de lí­neas os habeis enterado de algo, pues aventurados seais jajaja

Isidoro, el ATXA (A TROMPICONES POR AFRICA) lo tienes disponible en la web o mandame un privado GANDHIOFSAND@GMAIL.COM y te cuento!!!!!! pero cuidandin que muerde y mucho.
Ceteros larga vida y muchas aventuras!!!, coño se me olvidaba la mejor aventura es el tanga del Presi Mandarino un frio dí­a de invierno sin calefacción y la peña pidiendo su dimisión!!!!!

Un fuerte saludo y si teneis a gente por Madrid mandarla a la feria del libro que por allí­ estaré

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2012, 14:45:55 pm »
Sr Mariguano, en lo de buscar la aventura lejos te doy toda la razón. Desde la adolescencia, cuando tení­a una Derbi RD2, me ha encantado cogerme la moto, la mochila, una fotocopia de un mapa del Sigpac del sitio que me interesaba y me iba a descubrir cientos de (para mí­) pequeños tesoros en los alrededores de mi pueblo, de Valencia de Alcantara, Portugal...no sé si es q habrá mucho por aquí¬, pero en 50 kilometros a la redonda he visto castillos, puentes romanos y medievales, minas antigí¼as, guaridas de los antigí¼os contrabandistas, molinos, batanes, nacimientos de rios espectaculares, ermitas antiguas abandonadas en medio de la nada, tumbas antropomorficas....en fin, mil y una cosas al lado de casa, y es que hoy en dia debido a internet y la globalización la gente se flipa y sueña con ir a Kzajistán por ejemplo y luego no conoce el patio de su casa...
TEAM BELLOTERO

MARIGUANO7

  • Visitante
LECTURA OBLIGADA PARA VIAJEROS POR AFRICA
« Respuesta #44 en: Mayo 24, 2012, 10:05:06 am »
Sr Kodosero 100x100 verdadero, siempre he pensado que primero hay que conocer lo que tenemos cerca, antes de pegar el salto a ligas mayores. Pero ya sabes que en estos tiempos acelerados y competitivos, el que más medallas es capaz de colgarse esta como mejor visto, más reconocido, etc, etc, entre tíº y yo fachadaaaaaaaaaaaaa, siempre he considerado que los mejores poco ruido hacen, pero como digo, como gustos existen miles, cada uno con su rollo y todos tan contentos. Pero algo seguro, no quedarse quieto, que tiempo tendremos cuando nos llegue la hora del matarile final!!!!! Y digo, yo que con tanto bueno por tu tierra ya me dejaré caer para conocer in person tanto bueno por los lugares que me indicassss!!!! Un placer y un gusto larga vida Team Bellotero jajaja

Isidoro ya tienes tu contestación a tu email

Besos para mi CTA JAJAJA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal