Autor Tema: PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013  (Leído 6944 veces)

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #60 en: Mayo 16, 2013, 22:39:45 pm »
Yo estoy intentando poder asistir a la que puede ser la ultima salida antes del verano en campo.

Además el calor va a darnos tregua y es posible que el viernes hasta llueva.

Yo tambien me llevaré algunos tracks cargados que no pasen por los dichosos puentes.

WAKA

  • Mensajes: 690
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #61 en: Mayo 16, 2013, 23:28:58 pm »

[quote author=Thunder_ktm] Yo estoy intentando poder asistir a la que puede ser la ultima salida antes del verano en campo. Además el calor va a darnos tregua y es posible que el viernes hasta llueva. Yo tambien me llevaré algunos tracks cargados que no pasen por los dichosos puentes. [/quote]

Ole ole y oleee, uno que me quiere quitar los puentes, no me falles Thunder


Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #62 en: Mayo 16, 2013, 23:50:11 pm »
Bueno provablemente me una algrupo el sabadito, mañana confirmo.

saludos y gracias por la iniciativa
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #63 en: Mayo 17, 2013, 00:38:47 am »
ole y ole!!!!  Thunder esta vez controlaremos esa grabacion en la zona rapida que va despues de la zona de desayuno y repostaje. y a ver si no nos pasamos esta vez la zona del pantano para la foto. ajajaja (prometo que esta vez te grabo allí­. Chato alli estaremos a las 9:00. quien no este a su hora se paga los churros !!!! jajajja venga chicos que vamos a dar una vueltecilla y compartir unas risas.

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #64 en: Mayo 17, 2013, 14:02:01 pm »
Mi idea es enlazar la  ruta entreparques desde Gines. Anoche me pegue el curro de hacer a mano sobre plano ese trozo de enlace evitando carreteras, a ver que tal sale.

Que os parece?

WAKA

  • Mensajes: 690
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #65 en: Mayo 17, 2013, 15:05:06 pm »

Por mi parte y despues del trabajo realizado por ti, creo que hay que intentarlo.


WAKA

  • Mensajes: 690
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #66 en: Mayo 17, 2013, 15:14:05 pm »

Podrias enviarme el Track y voy practicando que soy novato en esto de los G.P.S.

cesefe1@hotmail.com.

Gracias


capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #67 en: Mayo 17, 2013, 16:03:30 pm »
bueno mañana lo echamos a suertes. jajajaja Yo tengo terminado las escapatorias de los puentes y la llegada hasta alli pero por sanlucar la mayor para evitar asfalto. llevatelo y lo habalmos....LLUEVE!!!!!!

chalo

  • Mensajes: 862
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #68 en: Mayo 18, 2013, 20:44:13 pm »

señores muchas gracias por este dia me lo pasa de escandalo 

al final grupo formado por chato, kawa, thunder, capo, y yo 

chato bautizado como el zorro de la sierra de huelva como va el tio sin gps y por unos caminos que son una pasada 

gracias zorro por este dia y el amigo capo sevillana el reportero del grupo con la moto y el casco todo lleno de camaras 

y sin dejar pasar detalle alguno  

pequeño percanse con una caida otra vez caida tonta despues de estar todo el dia montado en la moto 

pero sin consecuencias mayores un dedo con dolor eso es todo 

 

gracias y hasta la proxima  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #69 en: Mayo 18, 2013, 20:50:51 pm »
chalo las caidas cuando uno esta ya cansado llegan sin avisar, cuida ese dedo

chalo

  • Mensajes: 862
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #70 en: Mayo 18, 2013, 21:20:01 pm »

[quote author=Fran Sanlucar] chalo las caidas cuando uno esta ya cansado llegan sin avisar, cuida ese dedo [/quote]

eso es cierto fran que coraje despues de llevar un buen ritmo todo el dia llega la tipica caida tonta 

saludos maquina y ya nos veremos el la finca de jaime 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #71 en: Mayo 18, 2013, 21:57:05 pm »

Bueno peazo de dia que vemos hechao, el grupo muy compacto y inudo en todas las vicisitudes.

Un pequeño pinchazo de Capo que se soluciono hechando un bote de antipinchazos on un extraño resultado que se quedaba medio vacia la rueda pero no se vaciaba del todo, muy raro pero asi era.

Casi terminasndo de comer granizada gorda, que tuvimos que salir corriendo pa dentro del bar, y tomarnos el cafe dentro hasta que medio escampo para poder continuar la marcha, con sus correspodientes chaparrones por el camino de vuelta.

Y por ultimo una caida de Chalo, un poco tonta pero afortunadamente sin consecuencias .

Saludos y gracias  a todo el grupo por este dia fin de temporada de momento a no ser que vuelva el mal tiempo entre comillas lo mal tiempo.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #72 en: Mayo 18, 2013, 22:57:15 pm »
Pues si, gran dia de motos y buena gente. Esta salida me ha permitido conocer a Chato y a Kawa que vaya parejita mas jovencita y apañá que vaya ritmito guapo al que nos han guiado durante toda la ruta.

 A chalo y a capo ya los conocia de otras salidas y les toco la parte peor a uno por el pinchazo y al otro por la caida. La verdad es que chalo ha tenido bastante suerte de no haberse hecho nada, porque el sitio donde acabo bajo la moto era una zona con piedras grandes que podian haberle hecho mucho daño pues le quedó una pierna bajo la moto. Por suerte no fue nada.

Capo ya estas tardando en subir material grafico.

Gracias a todos los participantes

WAKA

  • Mensajes: 690
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #73 en: Mayo 19, 2013, 15:48:41 pm »

Gracias a todos por vuestra compañia. que buen dia y largo que hechamos, mi GPS marcaba cuando llegue a casa 282 Km.

Esta mañana me he dado cuenta que tengo los dos retenes de las Horquillas rotos hay dos charcos de aceite en el garaje.

Ya tengo entretenimiento para mañana.

Chato como siempre sorpendiendo, nos recorrimos yo creo, o asi me lo parecio, toda  Andalucia y sin G.P.S todo de memoria.

Thunder con su 525 rapidisimo y siempre a ritmo y que decir de capo que ademas de seguir el ritmo nos grababa y hacia "afotos".

Gracias chalo que ivas recogiendo todo lo que yo perdia,en dos ocasiones se me olvido cerrar la bolsita y perdi las gafas y la herramienta.

Lo dicho un dia muy completo y espero que repitamos en otra ocasion.


chalo

  • Mensajes: 862
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #74 en: Mayo 19, 2013, 16:38:43 pm »

kawa sin problema te hago de moto escoba pero la proxima asegurate de llevar dinero, joyas, o titulos de propiedad!!!!!

esas fotos señor capo como te gusta hacerte de rogar 

saludos 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal