Autor Tema: PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013  (Leído 6953 veces)

capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #45 en: Mayo 14, 2013, 11:12:29 am »
Esta tarde noche sin falta subo la cronica. ya esta el video subiendose!!!!  que os parece este fin de semana hacer el segundo intento??  sabado o domingo me viene bien. Decir Vosotros porque dicen que el viernes llovera por tanto no habra tanto polvo. (si quereis hacer otra zona tambien me apunto!!!!  quiero salir a dar una vueltecilla. jejeje

WAKA

  • Mensajes: 690
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #46 en: Mayo 14, 2013, 14:58:53 pm »

Yo el Sabado me apunto, la ruta me da igual.

Saludos.


capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #47 en: Mayo 14, 2013, 20:16:36 pm »
ok

capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2013, 20:17:26 pm »
ok. biennnnn esperamos al resto pero si os parece a las 9:00 en la gasolinera de Gines

chalo

  • Mensajes: 862
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2013, 23:36:57 pm »

heeeeeeee mi amigo angel dando signos de vida 

y nada mas que para proponer una salida 

me parece perfecto 

de momento me anoto pero te confirmo luego 

mira como los videos que tienes que colgar pesan tanto aprovechas para darmelos 

ya que llebo una parrilla que aguanta todo ese peso je je je 

saludos 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2013, 00:31:35 am »
jajjajaj en 13 minutos estaran subidos jajajajaja JODIDO INTERNET Y ORDENADORES!!!!!!

capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2013, 01:12:01 am »
Bueno por fin!!!!!!!!  

Primero pedir disculpas por tardar en subirla, despues por la mierda de videos que grabe.(confie en una de las camaras como principal y parece que me esta fallando)  jajajaj eso tendra solucion grabando integra la proxima salida.

Tambien me cuesta un poco hacerme al manejo del foro pero seguro que poco a poco me voy enterando de como funciona, de momento no se subir videos y os subo los enlaces y es por eso que os invito tambien a verla entera en mi blog que ahi si salen los videos y ademas si pongo los track de la ruta ya que he leido en las normas del foro que no se pueden subir aqui no??  https://caposevillana.blogspot.com.es/2013/04/asalto-el-puente-de-salomon-circuito.html

Bueno dicho esto y agradeciendo la espera y el dia que me hicisteis pasar empezamos a contar lo que disfrutamos junto a vosotros.
Asalto el puente de Salomon (circuito minero)
Domingo 28 de abril

Comenzamos el primer intento de hacer completa la ruta de la antigua ví­a del tren de las minas de Rio tinto que suponen 170 km con un 95 % de off road y algíºn tramo de enlace por carretera. Al final fueron 261 km de disfrute al cambiar la ruta pero merecieron la pena. 12 horas de moto están muy bien.

Para ello contamos con los mapas creados en wikilock y hemos quedado este domingo en la gasolinera de Gines tres amigos con motos de Enduro. Juan Rohi- Thunder y Yo

Una vez llega el domingo empiezan los primeros inconvenientes, al salir con la moto las rodilleras me molestan como nunca y pierdo un tiempo para llegar puntual a la cita. (me toca pagar el cafe)

Pero me llevo una alegrí­a, allí­ están tres compañeros del C.T.A. que casualmente han quedado también en la gasolinera de Gines para hacer una salida por su cuenta y tras valorar las posibles rutas decidimos hacer la que llevamos marcada nosotros puesto que será una nueva exploratoria para todos. Al final nos juntamos Ugarte con una GS1200 y los amigos Indios1971 y Chalo.

El dí­a no habí­a empezado bien y tenia que rematarlo...Voy y me pierdo en mi casa haciendo de guí­a. Vamos lo nunca visto, Los matorrales me tapan el desví­o que tenemos que tomar y les hago una vuelta turí­stica por los pueblos de la zona.(me toca pagar los churros)

Finalmente encuentro la salida de mi pueblo y comenzamos a guiarnos por los track que nos llevaran a la ruta. Benacazon - Huevar- Carrion - van quedando atrás sin pena ni gloria.







Lo íºnico el vadeo del rí­o Guadiamar que estaba crecido y nos desviamos por un puente un poco mas retirado del track pero rápido volverí­amos a la pista

En Carrion me toca pagar esos churros y después de llenar los depósitos empezaba lo bueno. Campo puro trail, curvas y mas curvas, camino con mucho polvo pero si estábamos las motos cercas podí­amos ir rápidos. Ahí­ vi ya esa GS 1200 ir rápido por pistas y el ritmo era muy divertido. Ahora viene lo peor. LA CAMARA NO GRABÓ!!!!!! JAJAJJA SIEMPRE PASA ESTO. JAJAJAJAJA  Lo siento de veras pero el botón no estaba encendido. Bueno siempre queda pensar que habrá que repetirlo hasta que lo grabemos. La zona merece la pena grabarla.



A este ritmo nos acercamos muy pronto la ví­a del tren aunque el Track nos marco un error y la cancela que tení­amos que entrar estaba con candado y vimos una cerca que se podí­a pasar unos metros mas allá y tocaba investigación de zona pero rápidamente volvimos a encontrar el track y allí­ estábamos. Habí­amos llegado a la antigua ví­a del ferrocarril. QUE PASADA DE BONITO. No se como es posible que el entorno cambie tanto cuando va acompañado por el rí­o tinto. es otro planeta.





Despues de muchisimas fotos en la zona continuarimos nuestra marcha disfrutando del paisaje y encima adornado con motos y amigos ...Un espectáculo!!!!

Pero llegariamos a nuestra primera dificultad de las tres que tiene esta zona. El primer puente no tiene muy buen aspecto...

...para cruzar solo hay dos formas de hacerlo.Por encima si no tienes vértigo o vadeando el rí­o y no te importa mojarte...









Habí­a que tomar una decisión y me baje al rí­o a cruzarlo. Muchas piedras grandes en el fondo hacia que el vadeo fuera complicado pero con una moto de enduro podí­amos pasar, LA GS 1200 podrí­a pasarlo realmente mal porque la corriente también empujaba.

Ya desde el otro lado del rí­o pude tomar estas fotografí­as
Primera dificultad superada!!!!!  Las otras dos que vendrán se suponen mas fáciles pero no menos interesantes porque allí­ no hay forma de vadear y tendremos que pasar los puentes con un deterioro bastante preocupante.



Ya solo quedaba subir esa cuesta, el primer escollo estaba salvado y volver a disfrutar del paisaje hasta el segundo puente. El puente Salomon al que tengo tantas ganas de llegar.



Pero el grupo seguí­a allí­ arriba pensando que hacer...jejejje





y tomaron una sabia decisión.. Esta vez volví­amos. Eramos un grupo y todos estábamos juntos en esto así­ que como la GS podí­a tener problemas lo intentaremos otro dí­a.

Ahora me toca lo peor. jejejje volver a vadear el rí­o y esta vez si que me costo(bueno las dos veces los vadeos no son lo mio jejeje) lo suyo al cruzarlo por una parte un poco mas profunda por error o eso me pareció a mi. La moto querí­a irse y me toco luchar con ella pero disfrute como un enano.
Aquí­ explicando porque no se vadeaba el rí­o y porque no se cruzaba por arriba jajaja




Desde este punto al ruta de vuelta hacia Nerva pasando por el Berrocal donde conocerí­amos al concejal del pueblo. Un tio que casi arruina la mañana pero esta es otra historia. Aquí­ comerí­amos y harí­amos amistades para volver a visitar Nerva y sus fiestas.  De aquí­ buscando Nerva siguiendo los tracks hasta toparnos con una cancela que un buen amigo con su quad nos querí­a hacer ver que no podí­a pasarse pero que pasamos sin mayor dificultad.



La ruta de vuelta bella, muy bella y divertida





El paso de algunos puentes quitaban el hipo...








Os dejo el video de lo que pude grabar en la vuelta.





La ruta continuarí­a con mucho polvo y por fin llegamos al rí­o donde podrí­amos divertirnos y lavar las motos un poco...











Tras el bañito y poder echar un cigarrillo partirí­amos de vuelta a casa que lo que era una ruta corta se estaba prologando y disfrutando demasiado.  jejjejeje

La vuelta con bastante agua que hizo que nos refugiáramos donde podí­amos



Y también hizo que se acabara el polvo y el ritmo fue bastante mas alto cosa que me gusto mucho despues del tiempo que llevaba sin hacer una buena ruta trail.



La verdad es que la ruta me hace pensar cual será el futuro de mi moto de monte. Sin duda alguna la husqvarna 450 disfruta mas en otro tipo de rutas y aquí­ se comporto bien pero nada que ver con esta maravilla de KTM que cada vez que le daba al acelerador me las hacia pasar canutas con la husqvarna.



Pues eso es todo amigos. Un gran dí­a de moto. Unos grandes compañeros de ruta y espero repetir pronto aunque ya llegan las calores así­ que habrá que hacer la ultima salida de la temporada ya!!!!




saludos a todos y a ver si este sabado hacemos algo.

WAKA

  • Mensajes: 690
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2013, 11:27:42 am »

[quote author=kawa] [html]

Yo el Sabado me apunto, la ruta me da igual.

Saludos.

[/quote]

Bueno despues de ver tu cronica, he de decir que ya no me da igual la ruta.

Yo hice una vez esa ruta que termina en la Palma del Condado y decidi que no cruzaria mas esos puentes, creo que es un riesgo muy grande a la vez que innecesario, el ultimo puente de los tres que hay se pasa por encima de las traviesas, falta una y hay otra a medio romper.

Yo desde luego no lo pase muy bien, por eso llegados a ese pinto me dare la vuelta.

Saludos.

[/html]

chalo

  • Mensajes: 862
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #53 en: Mayo 15, 2013, 20:42:33 pm »

SEVILLANA ES USTED UN CAPO 

que cronica para buena y muy bien redactada 

muchas gracias por los videos y las fotos 

con cronicas y fotos asi yo te sigo donde tu quieras si luego salgo en las fotos claro 

un gustazo compartir ruta con tigo y me encantaria repetir 

te digo algo mañana 

de momento quedams en la gasolinera de gines a las 9 am 

saludos 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #54 en: Mayo 16, 2013, 13:15:00 pm »
kaWA NO HAY PROBLEMAS!!! Hacemos otra ruta. Llevo varios tracks para ver que apetece el sabado o si quereis decir algo concreto lo hablamos. Estoy esperando respuesta de Juan Rohi, thunder e Indio y tambien la confirmacion de chalo y quien le apetezca dar una vueltecilla. De momento a las 9:00 AM va bien en la gasolinera de Gines?

capo-sevillana

  • Visitante
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #55 en: Mayo 16, 2013, 13:16:07 pm »
Chalo   ya tengo preparada la camara para el sabado asi que a ver si esta vez te cazo disfrutando por ahi. Un abrazo y gracias por tu comentario. Un placer

WAKA

  • Mensajes: 690
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #56 en: Mayo 16, 2013, 14:40:57 pm »

Ya te dije que yo me apuntaba el Sabado y ali estare, pero esque los puentes me dan mucho SUSTO.

Saludos


chalo

  • Mensajes: 862
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #57 en: Mayo 16, 2013, 19:35:02 pm »

bueno señores confirmo mi asistencia el sabado a las 9:00 en gasolinera REPSOL de gines A 49 salida 6 gines bormujos 

llegas a la rotonda del mercadona y buelta para atras direccion Bormujos la gasolinera esta a la derecha 

ahi nos vemos 

haaa la ruta da igual de todas maneras me llevo un arnes por si vamos a los puentes 

y tenemos que sujetar al KAWA y su moto je je  

vanga kawa que te va a encantar esa ruta tiene su lado de adrenalina!!!!

lo dicho la ruta que sea 

saludos   

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

WAKA

  • Mensajes: 690
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #58 en: Mayo 16, 2013, 19:47:45 pm »

Chalo si esa Ruta la hice yo hace tiempo por eso conozco los puentes y trato de evitarlos.

El Sabado vemos si hay otra posibilidad.


chalo

  • Mensajes: 862
PASEO POR EL RIO TINTO 28 ABRIL, 2º INTENTO 18 MAYO 2013
« Respuesta #59 en: Mayo 16, 2013, 20:14:33 pm »

lo que tu digas kawa contal de salir en moto ya me vale y como no tengo gps 

donde me lleves tambien me vale. campo, club de alterne , discotecas, colores!!!, donde sea pero en moto!!!!!!

saludos 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal