Autor Tema: Malaga - Granada 22/11  (Leído 4602 veces)

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2009, 20:40:35 pm »
He pasado un día fantástico, andaba un poco acojonado después de haberme roto el pie, y me ha venido super bien esta salida, además he conocido gente estupenda, muchas gracias Eduardo, un abrazo para Tí, Javier y Gema (por cierto Gema, solo estas retrasando conocer la verdad, KTM te espera, jajjaja)

Gema

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2009, 21:45:59 pm »
 [quote author=Luis Garcia] (por cierto Gema, solo estas retrasando conocer la verdad, KTM te espera, jajjaja) [/quote]

si no te digo yo que no... pero que yo estoy muy feliz con mi ignorancia jejeje, que siga esperando.. por muuuuucho tiempo.. "tongue.png"

Edu.. aqui te dejo una foto de mi pequeñaja.. si se me ponen malitos ya se donde tengo que llevarlos "grin.png"


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2009, 21:53:30 pm »
Enhorabuena por la ruta!!!   Me gustaría haberos acompañado, pero como dije, todavía no he soltado la faringitis... Edu, hay que repetirla.

Pero sin fotos, no me creo que hayais salido de Málaga...

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2009, 22:19:10 pm »
Dios Gema en las fotos que me has enseñado aun sabiendo la raza no parecia tan grande!!! es preciosa, que tamaño!!! este es mi tlf 699105125, espero que no tengas que usarlo para decirme que se han puesto malos. Oder que tiene la cabeza mas grande que la tuya casi!
Mr Bean recuperate, hay unos amigos que quieren hacerla el domingo que viene, yo todavia no se

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2009, 23:19:02 pm »
coñooo Gema como te dejan tener un tigre en casa

ZION

  • Mensajes: 171
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2009, 23:38:01 pm »
 Muy bonita ruta, a ver si para la proxima me puedo apuntar.

Avantos me ha quedado una duda eres veterinario o domador? "biglaugh.png"

Por cierto tu nick tiene que ver con un pico del Escorial?

Nos vemos!!

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2009, 23:49:57 pm »
Hola Zion, pues soy veterinario aunque quizas me tenga que sacar el titulo de domador para ver a la gata de Gema, jejejej. En cuanto al Nick lo uso desde hace años y en una de esas me enteré que si que hay un pico encima del escorial que se llama así, encima una vez estuve alli sin saber como se llamaba.
Saludos

lagartijanik

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2009, 11:52:07 am »
 y que buen plato de arroz le habeis metido al cuerpo en mi pueblo....Espero que estuviese rico rico. Y la vuelta por el canal de cacin con el sol de frente, horroroso horroroso. Que buen dia de moto habeis tenido. Me alegre de volver a verte gemita, toda una sorpresa, a los demas no os conocia, pero igualmente.

Gema

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2009, 12:03:04 pm »
 [quote author=lagartijanik] [html] y que buen plato de arroz le habeis metido al cuerpo en mi pueblo....Espero que estuviese rico rico. Y la vuelta por el canal de cacin con el sol de frente, horroroso horroroso. Que buen dia de moto habeis tenido. Me alegre de volver a verte gemita, toda una sorpresa, a los demas no os conocia, pero igualmente.  [/quote]

Dani, el arroz no lo probamos porque ya era tarde y la cocina estaba cerrada pero se portaron genial y nos pusieron un bocadillo tremendo de bueno con patatas fritas que nos sento de escandalo.

La vuelta la hicimos por la autovia y como tu bien dices fue horroroso.. pero bueno, el dia estuvo muy bien y pasando por la sierra de Loja con niebla fue una gozada.

Me encanto saludarte, a ver si nos vemos en alguna rutita. Un abrazo bien grandote y suerte con lo que estas preparando, quien pudiera acompañarte!! "wink.png". [/html]

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2009, 21:16:28 pm »
Eduardo, a ver cuando organizas otra salida y si es con arrocito al final, mejor que mejor; claro está, si no eres devorado previamente por el felino (los tigres también son gatos no?) de Gema, en fin, esperemos que haya suerte. Un abrazo a todos

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2009, 22:06:53 pm »
Buenas de nuevo, pues un grupito de conocidos me esta comentando de hacerla de nuevo el sabado que viene, aunque todavia he de confirmarlo,¿que os parece? En todo caso si no salgo este fin de semana será para el siguiente. Luis ponle los intermitentes y el espejo, que no se diga de las KTM que si no Gema lo mismo se ceba.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2009, 22:34:34 pm »
Avantos, si la vas a hacer el sabado que viene crea un post nuevo y así no nos despistamos y se apunta más gente.
A ver si puedo apuntarme a esta, aunque los puntos los tengo chungos.
Saludos
AT 1100 DCT

Gema

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2009, 22:48:22 pm »
 [quote author=AvantosYam750] Buenas de nuevo, pues un grupito de conocidos me esta comentando de hacerla de nuevo el sabado que viene, aunque todavia he de confirmarlo,¿que os parece? En todo caso si no salgo este fin de semana será para el siguiente. Luis ponle los intermitentes y el espejo, que no se diga de las KTM que si no Gema lo mismo se ceba. [/quote]

Que mala imagen tienes de mi jejejeje, si el que dijo que se le estaba desmontando la moto fue el!!! Yo me quede callaita callaita.. "shy.png"

Tranquilo Luis, tu puedes seguir desmontando tu moto to lo que quieras que yo no te voy a decir na jejeje, o bueno que se desmonte ella solita..

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2009, 23:10:16 pm »
Bueno, como os poneis si solo se le cayeron los dos intermitentes de atras y un  espejo, si en el fondo la KTM me ayudaba descargando peso, a veri si así me lo ponía mas fácil, lo hace por mi, tiene corazoncito, aunque a veces me maltrate, en fin poco a poco quedará hecha una sílfide y os querreis retratar junto a ella, no obstante Gema, te dejaré probarla, aunque sea en secreto, no le dire a nadie que te montaste en una KTM, palabrita.
Bueno Eduardo, tendremos que seguir convirtiendo infieles poco a poco, todo el mundo tiene derecho a conocer la verdad, jajajja

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2009, 23:41:09 pm »
Jjjajjajajajjajajajjjaja es cierto tienen derecho, poco a poco. Felix en cuanto este confirmado creo un post nuevo. Gema si muy calladita pero mira como has saltado jajajaja
Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal