Autor Tema: Malaga - Granada 22/11  (Leído 4602 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« en: Noviembre 19, 2009, 19:10:16 pm »
Buenas a todos:
estoy preparando una ruta por pistas que ya la tengo casi terminada para ir desde Málaga a Granada, seria mas o menos asi: Málaga y sus montes, Casabermeja, Periana, Zafarraya, Salar por sierra gorda, Moraleda de Zafayona y Santa Fe. En Granada y para terminar podemos ir a unos baños arabes, con entorno muy guapo, masaje, te y pastelitos. Y ya relajados volver por carretera. Mi idea es hacerlo este domingo, seria todo el domingo, es apto para vacaburras lo que conozco, el ultimo tramo entre Salar y Santa fe no lo conozco pero por lo que he leido no hay problema. Ya sabeis que voy despacito, tampoco suelo hacer de guia, asi que calma y tranquilidad jejejjeje Un saludo a todos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Luis Garcia »

Gema

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2009, 20:17:28 pm »
 creo que he hecho ese tramo de Salar a las pozas de Santa Fe, estaba bastante bien, yo pase con la XT sin ningun problema..

A que hora sales y desde donde??

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2009, 20:47:47 pm »
Pues habia pensado salir a las 9, salgo desde Torremolinos, me puedo adaptar a la hora de salida y lugar, un saludo

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2009, 21:52:56 pm »
Buenas, me encantaría hacerla pero me es un poco precipitado (además todavía no tengo la nueva moto,je,je), en fin, si decides retrasarla casi cuenta conmigo.Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Gema

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2009, 21:54:35 pm »
 Pues si la ruta empieza en Málaga podriamos quedar en comisaria.. es que no se por donde vas a coger los montes de malaga.. por pistas??

Si te viene bien yo estaria a las 9,15 alli

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2009, 23:33:41 pm »
Hola Gema, me parece bien a esa hora en comasaria, supongo que la que esta en la rotonda que accede a Carlos Haya. En cuanto a los montes de Malaga pensaba subir por ciudad jardin y un poco mas arriba coger por pistas o bien hasta Casabermeja o bien salir un poco antes de Colmenar, Te apuntas tambien a los baños arabes de Granada? es por ir pensando en hacer la reserva.
Flipopipo que moto vas a pillar? mas adelante tambien se puede hacer la ruta.
Un saludo a todos

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2009, 23:34:46 pm »
 Avantos, parece una ruta muy chula...¿Podrías retrasarla y plantear un día completo en una kedada local? Seguro que se apuntaría mucha gente.    Y si no, pues la haces este domingo y así nos la preparas mejor para la próxima, je, je...    Yo quizá pudiera apuntarme medio día de todos modos.

 

EDITO: Me temo que no podré acompañaros; no suelto el resfriado. Tened cuidado y disfrutad.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2009, 23:39:32 pm »
Pues en principio Mr. Bean como te comente salgo cada 15 dias, el fin de semana pasado no pude por estar con fiebre asi que estoy frito. La preparo para cuando querais, asi cojo el track completo y veo como estan las pistas. De hecho un par de amigos me han dicho que para el fin de semana que viene, les he dicho que si puedo la hacemos de nuevo. Un saludo, si te vienes medio dia casi llegas hasta Granada jajjajaa al menos a Salar.

Gema

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 08:17:35 am »
 [quote author=AvantosYam750] Hola Gema, me parece bien a esa hora en comasaria, supongo que la que esta en la rotonda que accede a Carlos Haya. En cuanto a los montes de Malaga pensaba subir por ciudad jardin y un poco mas arriba coger por pistas o bien hasta Casabermeja o bien salir un poco antes de Colmenar, Te apuntas tambien a los baños arabes de Granada? es por ir pensando en hacer la reserva. Flipopipo que moto vas a pillar? mas adelante tambien se puede hacer la ruta. Un saludo a todos [/quote]

me parece perfecto, entonces,

lo de los baños creo que lo tendre que dejar para otro dia, mi moto no tiene muchas luces (como la dueña) y no quiero volverme de noche..

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2009, 11:03:55 am »
Hola Gema, si todo va bien y no nos entretenemos mucho podemos estar en Granada al medio dia, mi idea es volver de dia tambien, para salir de alli como muy tarde a las 4. Saludos

Gema

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2009, 11:46:28 am »
 [quote author=AvantosYam750] Hola Gema, si todo va bien y no nos entretenemos mucho podemos estar en Granada al medio dia, mi idea es volver de dia tambien, para salir de alli como muy tarde a las 4. Saludos [/quote]

y haciendo la ruta entera da tiempo a lo de los baños y todo???? y eso como va???

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2009, 12:20:03 pm »
Jjajajajajjajajaja bueno ya veremos, el caso es que puede que haya en torno a 150 - 180 km no lo he calculado todavia, esta noche haré los deberes, por muy despacio que vayamos a una media de 40km/h serian unas 4 horas así que a eso de las dos se podría estar en Granada, los baños son 1 hora mas o menos, otra para comer y vuelta. Te pongo lo de los baños por si quieres curiosear www.aljibesanmiguel.es

Gema

  • Visitante
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2009, 12:22:37 pm »
 aaaah vale yo creia que saldrian mas kilometros, entonces si da tiempo..

me referia a que si me tengo que llevar toalla o como va eso??, por mi si da tiempo perfecto, me encantan los baños y las bañeras "tongue.png"

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2009, 12:59:20 pm »
jejjejejeje bueno creo que son esos km, esta noche te lo digo, hay que llevarse bañador y si quieres gel para la ducha final, el resto lo ponen ellos, he llamado y el precio con masaje de 15 minutos son 28 €, 1 hora en los baños. Mañana en la mañana hago la reserva. Si no has estado nunca creo que te va agustar.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Malaga - Granada 22/11
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2009, 14:06:02 pm »
juerrrrrrr ya me he comprometido para ir el domingo a Iznajar a comer flamenkines.

me apunto la proxima

k lo paseis bien
pasion x los Amotos y las carreras

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal