Autor Tema: Circuito Provincial BTT Sevilla: Buscan pilotos para abri y cerrar las pruebas. Urgente.  (Leído 1373 veces)

Pingui

  • Mensajes: 2635
 El próximo día siete de Febrero, Domingo, se celebrará en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, el Segundo Gran Premio de Alcalá de Guadaíra BTT correspondiente al Circuito Provincial BTT de Sevilla, en las instalaciones del Complejo San Francisco de Padua, y que comenzarán a las diez horas. Se realizarán cuatro carreras en un circuito cerrado de cuatro kilometros trescientos metros. Necesitan al menos dos pilotos, preferiblemente con motos trial, para ir abriendo pista y otro para cerrar carrera, en principio Rubén, intentará estar allí el domingo, pero hace falta otro más, aunque sea con otro tipo de motos. Si alguién está interesado, por favor postealo. Por supuesto, no habrá recompensa económica, sólo un bocata y la satisfacción de haber participado en un evento de estas características. Señores quedan pocos días, animarse. Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kokolo »
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
me pilla en portugal, si no no me importaria
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pingui

  • Mensajes: 2635
 Bueno, que no hace falta que sean motos de trial, .....".....la que sea será buenaaaaa ...." son las palabras del estresado organizador.....jajajaja. Animaros, de momento intentaremos estar allí el domingo Rubén, Kokolo y yo......ayudarnos malandrines.....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Pingui

  • Mensajes: 2635
 Quillo, he estado esta tarde en el circuito, y Rubén ha dado una vuelta con su ktm 450....que maestría........cuando ha parado la moto se ha llevado las manos a los antebrazos, le dolían, así que un servidor ha tirado del refranero español: "...que no es por no meterme, que si hay que meterse me meto, pero......", muy técnico para mí,...... y encima el domingo cuarenta tíos depilados y jadeantes detrás mía, quita, quita....jajajajaj. Ahora en serio, la pista no es moco de pavo, van a intentar hablar con la Federación para que les permita organizar la prueba sin motos, ya os contaré. Viene el campeón de España....os imagináis.........
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
 yo estoy tambien apuntado para ir con la moto, desde hace mas de un mes pero creo que tengo un almuerzo con la famili, no lo se hasta el viernes pingui.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
 Que te he dicho esta mañana.. y tu no me haces caso,,  yo hice parte el año pasado con la bici y habia sitios  de bajada con curvas que moto  casi no entraria  ,,ya me cuentas que hacemos y si no ya que he convencido a mi mujer  nos vamos  con las motos  pa sanlucar a tomar vinitos.

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
Es valida mi TTR 600 para meterme en ese circuito?? Tb tengo una vespa que no veas como anda cuesta abajo.

Pingui

  • Mensajes: 2635
 Quillo dejarse de cachondeo....y animarse, en la Federación le dicen que con moto. Así, que valor y al toro. Alanis, hijo, come otro día con la famili, o te vas antes....por favorrrr. Quique, vente con la TTR. Ceteros del Universo.......apuntarse.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Pingui

  • Mensajes: 2635
 El viernes por la tarde y el sábado, mañana o tarde, podemos quedar allí y dar unas vueltas.....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Dile al Paulino que termine mi moto.

Haber, ir no se si iré, pero y lo contento que yo estaré con mi moto arreglá,¿eh?,¿no es eso importante también?.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
 Sergio quedamos  el sabado por la mañana, pon tú la hora y no pensaras subir por eso sitios con  el 16-46.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
 !!!!haber si voy atener que ir con la muebleuve!!!!"amazed.png""amazed.png""sick.png"
BMW F800 JS Rally&Raid

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
 Quillo venga no te lo pienses mas..

Pingui

  • Mensajes: 2635
 Vente Jorge con la otra. Kokolo a partir de las diez el sábado.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
  Las bolsas de regalos son bastante buenas.... yo me pido dos .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal