Autor Tema: CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660  (Leído 2958 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2011, 10:21:29 am »
Juan yo te diría que probases otro tipo de motos, como la que te gusta, porque te puede pasar como a uno que yo sé, que se la compró con toda la ilusión del mundo, y después sus primeras impresiones fueron "... no corre, no frena, las suspensiones son cortitas...", y más adelante en un viaje quedó marcado por la falta de potencia que tenía....
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2011, 11:21:32 am »
yo tras el uso intensivo que le di, te puedo decir que es muy buena moto.
aunque sus deficis tendras que cubrirlos a base de cojone.......
(falta de suspensiones y potencia)

a mi una que me encanta es la 690. y si le pones el carenado raid ya ni te digo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2011, 11:23:46 am »
Noooooooo me lo puedo creer donde vamos a llegar desde luego que culo  de mal asiento, ya te lo dijimos mas de uno pero no escarmienta uno por cabeza ajena,bueno espero que tengas suerte y encuentres el calma , jajajaja.
Un saludo

Lagartija

  • Mensajes: 666
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2011, 12:09:34 pm »
Bajo mi humilde y segurametne equivocado punto de vista...
Con la juventud, porque nos apetece y tenemos físico para ello, nos empeñamos en llevarle la contraria a la lógica. Ésta dice que para el trail, las motos más equilibradas son las mono de 600/650 cc. XT, DR, Dominator, KLR,... Son las motos en las que con la edad (1),  acaba todo el mundo trailero, por algo será.
También son las menos usadas, porque no se fabrican en la actualidad. Y como nos gusta lo último...


(1) que suele ser cuando llega la sabiduría. No quiere decir que el que tenga ese tipo de moto sea viejo o no pueda con los OO, alomejor es que la sabiduría le llegó antes.
Yo no soy viejo, ni tampoco sabio, lo que me pasa es que ya me van pesando los susodichos. En cuanto pueda me hago con una de aquellas
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2011, 12:09:47 pm »
 Yo no descartaria la familia g650x la challenge trail/enduro y la country trail ademas tienen la ventaja en que son submarinas jajajajaja


Ya sabes que la pascuali la puedes probar cuando quieras y challengue tienes a patadas en el club.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2011, 14:03:47 pm »
juan, si quieres probar mi 800 solo tienes que decirlo y en cualquier ruta la pruebas.....................
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2011, 19:38:37 pm »
venga juan, te ejo la ktm.
pero que sepas que no hay vuelta a tras
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2011, 20:00:27 pm »
Juan, sabes que mi moto la puedes probar cuando quieras.
saludos.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

aZeRo

  • Visitante
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2011, 21:02:17 pm »
Tu lo ques quieres que te coma el tigre que te coma el tigree!!

La DRZ va muy bien pero para el dia a dia y alguna escapadilla por lo negro no es lo suyo. Te entiendo perfectamente.

Al final darás con la tuya.

JuanTransalp40

  • Visitante
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2011, 21:16:21 pm »
 Bueno, pues visto lo visto, vendo la DRZ y me organizo con la agenda para gastar vuestras motos y "estrenar" montura en cada ruta, jajajajajaja ...
Gracias a todos por los consejos y ofrecimientos, pero hace mucho me enseñaron que "lo que se monta no se presta" y aunque se que el ofrecimiento es de corazón prefiero no montar lo que no es mío.
Lo que realmente pasa es que soy un puto caprichoso y una jartá de gitano. Mi mujer me dice que conociéndome no entiende como llevo toda la vida con la misma y con ella. Dudo mucho que haya ceteros con un historial en tráfico como el mío. Alguna que otra vez me he parado a contar los coches, motos, caravanas, autocaravanas y demás cacharros de importancia que he tenido y cuando paso del medio centenar me acojono y lo dejo.
Así, que de momento DRZ y cuando salga algún cambio que me agrade pa lante, pero tengo muy metido entre ceja y ceja la Teneré...
 

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2011, 21:35:10 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] 


"lo que se monta no se presta"



 Mi mujer me dice que conociéndome no entiende como llevo toda la vida con la misma y con ella.



, pero tengo muy metido entre ceja y ceja la Teneré...
  [/quote]



3 puntos de tu respuesta:

Punto 1: No seas tonto, yo era lo mismo que tu y no queria cojer ninguna moto que no fuese mia pero por dar una vuelta no pasa nada. De verdad que un dia te vienes a mi casa, te dejo la tenere, la pruebas, te das una vuelta por los caminos que hay alrededor que son muchos y muy faciles y sales de dudas. No seas tonto que no pasa nada.

Punto 2: mi mujer dice lo mismo de mi, jejejejejeje.

Punto 3: si se te a antojado la tenere, pruebala y luego decides, a lo mejor tampoco es lo que buscas por mucho que te guste, que por hacer 10-15km con la moto no le va a pasar nada y asi sales de dudas.

 [/html]
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2011, 01:26:14 am »
 Yo también tengo una transalp y entiendo los pasos que ha dado Juan perfectamente.

Me parece a mi, que lo primero que tenemos que aceptar, es que las trail son motos que "valen para todo y no valen para nada"

Si la ruta es más campera, pues te gustaría tener una drz, si la ruta por el contrario es más de carretera una gs1200 y así podemos estar cambiando de moto y no dar nunca con la nuestra.

Pero viendo a los demás compañeros, me he dado cuenta que lo suyo es una trail media, mas o menos equilibrada, conocer sus limites y lo que no ofrece la moto lo tiene que poner el piloto.

Además para iniciarse en el trail, creo que lo mejor es una enduro ligth, comerter los errores que hagan falta, corregirlos  y una vez que se haya aprendido a por la trail media.





kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2011, 20:23:41 pm »
juan, ricardo ha puesto su xchallenge en venta. es la oportunidad de oro de quedarte con la mia y yo con la bmw, jejejejeje.


Pd.: el otro dia porque cojones no me dijiste que te dejase la moto que a mi se me fue la olla y me acorde en el garrobo!!!!!!!!!!!
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

JuanTransalp40

  • Visitante
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2011, 20:38:20 pm »
 [quote author=chuky450] juan, ricardo ha puesto su xchallenge en venta. es la oportunidad de oro de quedarte con la mia y yo con la bmw, jejejejeje.   Pd.: el otro dia porque cojones no me dijiste que te dejase la moto que a mi se me fue la olla y me acorde en el garrobo!!!!!!!!!!! [/quote]

Copio y pego
 
Pues el tema está chupao:
El primo del hermano del cuñao de mi amigo tiene una fueraborda y se ha enamorao de mi peaso DRZ y pongamos se la cambio y 2000 leuros, porque no hay moto mejor y más fiable que esta. Yo le cambio a Rikardito el peaso de fueraborda por la XChallenge y pongamos otros 2000 leuros. Con la XChallenge en mi poder me voy en busca de Chuky450 y se la cambio por la Teneré y pongamos precio de amigo 1000 leuros.¡Qué peaso Teneré!, pero como estaba también Hercapo interesada en ella y yo soy mu respetuoso con los compañeros del Club se la vendo a buen precio 4.500 lereles que sumados a los otros 1.000 leuros que me puedo gastar, al final le dan por culo a la Teneré y le compro a Marchán el peaso de borrico que vende por 10.500 leuros .... 
Lo veis, si es que no sabeis de cuentas !!!!!!!!! Jajajjajajajaja...


kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
CAMBIO SUZUKI DRZ 400 S x YAMAHA XTZ 660
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2011, 21:27:03 pm »
lo que suponia, estamos como las cabras, jajajajaja
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal