Autor Tema: desafio gs 2012  (Leído 8254 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2012, 18:12:06 pm »

otra razon mas para acercarse a los gs days......

 

 Aupa Raider´s

 

Ya es oficial contaremos con carpas de Metzeler y se aplicará un descuento sobre tarifa del.............. 45% en sus neumáticos. Os iremos informando como reservar hora y neumáticos para no tener sorpresas......

BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2012, 09:14:45 am »
bueno parece que este año podemos formar equipo cetero en el desafio gs, estamos en "negociaciones" para un nuevo miembro de primer nivel, os aseguro que si se confirma este tio da la campanada en su primera intervencion........

¿quien sera.............? ¿alguno mas se anima....?
BMW F800 JS Rally&Raid

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
desafio gs 2012
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2012, 17:19:00 pm »
Cetero??? ¿campanada?

Esta en Ceuta???

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2012, 18:13:39 pm »

[quote author=Zanzon] Cetero??? ¿campanada? Esta en Ceuta??? [/quote]

 

 

caliente caliente...............................que te quemas vamos...............

BMW F800 JS Rally&Raid

casanova88

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2012, 23:49:40 pm »

Por poco me ahogo……..

 

 Salí­ de trabajar y me fui al club kayak Ceuta con dos manzanas un acuario ,una brewa de pollo y un litro de agua. Pronto cogí­ mi embarcación y me aleje una milla de la playa y me pegué mi pequeño festí­n en altamar mientras esperaba al grupo que habí­an quedado en dar la vuelta a Ceuta.

 Al rato divisé a lo lejos como estos ya habí­an tomado la playa y emprendí­an la aventura seguidamente me acople a ell@s.Joder el mayor no pasaba de 25 años y muchos otros de 4º de la eso, a lo que me dije esto esta chupao, mejor para ser mi primer dí­a .

 

 Playa del chorrillo, foso de san Felipe, bocana del puerto y rumbo a los isleros, allí­ donde cuentan y no son leyendas, se hundieron el Lobo y perdió cargamento y tripulación el barco del arroz. Falda posterior del acho, la sirena y las cuevas del pirata del desnarigado, aquí­, aquí­ donde el mar se encabrita y olas de metro y medio me iban hacer zozobrar la embarcación, pero me lo he pasado divino, a pesar de la cantidad de agua que las olas hicieron adentrarse en mi bañera, el momento ha sido mágico y un tanto arriesgado, menos mal que a lo lejos estaban la benemérita en su flamante planeadora con dos cabezones de 500cv en su popa pendientes del grupo por si nos ocurrí­a algíºn percance,( no solo están para multarnos ,sus cometidos son muy variados), con el vaivén de las olas, me despisté del grupo y tened por seguro que el próximo dí­a que pretenda entrenarme para poder acudir al desafí­o, lo haré en moto y si lo hago en kayak espero saber medir bien mis fuerzas y no subestimar la compañí­a.

 

Finalmente playa del Sarchal, arcos quebrados y falda del Recinto para llegar de vuelta al Chorrillo, fin de mi pequeña y ajetreada excursión.

 

La culpa la tiene el Soriano, que el Mamon me ha calentado para acudir al desafí­o y amí­ no se me ocurre otra idea que entrenarme con un remo. “Toy reventao”

 

Por cierto, alguien tiene un road-book, que me pueda prestar?, a ser posible con instrucciones de uso en español. jejeje.

 

 

 GRANDE CTA...


Ousouye

  • Mensajes: 5046
desafio gs 2012
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2012, 00:09:36 am »
El Soriano y El Casanova formando equipo...
Que tiemblen los del desafí­o.

Ramón: no foto-no kayak
Fuerza y Honor

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
desafio gs 2012
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2012, 08:37:23 am »
señores que estos se quieren ir pa Sudamerica!!!!!
 Pedazo de equipo.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
desafio gs 2012
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2012, 09:08:19 am »
Casanova, para el desafio GS llevarás tacos o vas con mixtas todaví­a.

jajjajaja.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
desafio gs 2012
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2012, 09:35:32 am »
Joderrr !!! joderr !!! como se está poniendo el temaaa !!!


De momento Jorge tienes fotografo y Casanova tambien y los hermanos murcianos, tambien y juerga asegurada, tambien.

Aunque me pierde la feria de Alcala.   :/
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2012, 09:36:28 am »
pues si señores ya lo voy adelantando este año hay campanada cetera en el desafio y no por mi parte, que este año estoy "cortito" de preparacion, si no por el amigo casanova que con su amigo mochilero "er soriano" va a arrasar en segurilla, je,je,je que tiemblen los adversarios......

pd. ¿vendra algun cetero a segurilla a animar al team "zipi y zape".......?



BMW F800 JS Rally&Raid

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
desafio gs 2012
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2012, 09:53:10 am »
Puede, puede.....ji ji ji........vaya dos que os habéis juntaoooo, mieo me dá.......

El Ramón va con mixtas seguro....ejejje.......
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MOLLETE

  • Mensajes: 627
desafio gs 2012
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2012, 10:51:34 am »
Jorge, vais de hotel o con tiendas, me estoy animando para el tema de la escuela y me llevaria a mi hijo, que le he coprado otra moto (aprilia rx 50 mini) que es un tiro, y lo tengo por alli dando guerra. Se lo puede pasar bien el enano?

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
desafio gs 2012
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2012, 11:01:57 am »
por mi parte no esta claro aun, tengo reservado hotel para mi mujer, la niña y para mi, pero es posible que mi mjuer y la niña no puedan ir, si al final voy yo solo (de familia) tengo claro que me quedo en la zona de acampada, por abaratar costes y sobre todo por el ambiente.........

pero la verdad es que el precio de la escula con hotel incluido esta bastante bien.............

para la semana que viene tendre claro la "logistica"........
BMW F800 JS Rally&Raid

casanova88

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2012, 11:25:35 am »

[quote author=Ousouye] El Soriano y El Casanova formando equipo... Que tiemblen los del desafí­o. Ramón: no foto-no kayak [/quote]

 

Eso será la proxima vez, estoy hablando con mi compañero de curro,  Dany apodado "Pitbullgt"motero tambien y me dejara para mañana una gopro 1080 HD.

 

Tambien adelanto que para cuando haga el curso para ascender a Comandante del CTA, una de las Etapas a cubrir será la vuelta a Ceuta en Kayak.Le llamaremos desafio desnarigado, solo para personal con espí­ritu de aventura y pasarlo bien.


casanova88

  • Visitante
desafio gs 2012
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2012, 11:32:43 am »

[quote author=Zanzon] Casanova, para el desafio GS llevarás tacos o vas con mixtas todaví­a. jajjajaja. [/quote]

 

Amigo Manuel.te garantizo que para mí­ será un handicap el ir con ruedas de taco.Yo conozco la gs con ruedas mixtas y se los lí­mites de esta y los mios propios, el cambiar sin antes probar los tacos en la moto no es de mi agrado, ojala fueramos todos con ruedas mixtas, ahí­ si tendrí­a posibilidades.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal