Autor Tema: Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja  (Leído 6542 veces)

alboroto

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #60 en: Noviembre 25, 2007, 22:33:19 pm »
 Ha,  se me olvidava, ya podeis felicitar a Bokleron que ya ha sido de nuevo papa.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #61 en: Noviembre 25, 2007, 22:36:56 pm »
 "amazed.png"Enhorabuena BoKLEron

William

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #62 en: Noviembre 25, 2007, 23:58:14 pm »
 Enhorabuena BoKLEron, es niña o machote?

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #63 en: Noviembre 26, 2007, 08:57:07 am »
Enhorabuena!!! ... :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

An-tonio

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #64 en: Noviembre 26, 2007, 09:42:02 am »
Enhorabuena fiera, como sigas así vas a tener que vender la moto para los pañales jeje


don pelayo

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #65 en: Noviembre 26, 2007, 15:39:14 pm »
Enhorabuena bokleron, ya verás ahora lo que se pede salir con el recién nacido, ahora si que vas a necesitar puntos, pero bueno un hijo es un hijo y las alegrias que te dan de chico no te las quita ni dios.Felicidades

Palomistico

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #66 en: Noviembre 26, 2007, 20:49:31 pm »
 Felicidades Boklerón!!"amazed.png"

Espero que todo haya salido bien y ve recogiendo esa babillas de papá que seguro que vas dejando por ahí, jejeje

Que mas iba a escribir... ah! la salida."shy.png"

Yo queria probar lo que era el enduro y tuve de sobra, barro, piedras, ramas, rios, subidas put..s y unos colegas que como bien ha dicho William hasta donde querais y por donde querais, de ruta eh!!

Ante todo quisiera ayuda urgente para saber como coj..nes se cuelgan los videos porque en esta ruta ha habido de todo, charcos, risas, enganchones, risas, caidas con saltos mortales (verdad avilucho "tongue.png"), mas risas y como ha dicho alguien antes por aqui unas trialeras que impresionaban a cualquiera, pero mas impresionaba cuando  veiamos a An-tonio diciendo: "...poneros a ese lado del arbol que voy pa'rriba!!" y allá que iba con su KTM 950 Adventure con taco delante y MIXTO RUTERO GASTAILLO detrás "dodge.png"

En cuestion fotistica ampliar lo aportado por Avilucho y algunas mas, teniendo en cuenta que el dia estaba lluvioso y la camara parece que es alergica al agua, pero no reflejan en realidad los paisajes por los que pasamos.

Ahí van.

Esta es la ñapa en la que se intentó que la matrícula aguantara en su sitio pero como que no aguantó, asi que matricula a la mochila.



Cuando las motos se encabritan golpean donde mas duele eh, William? "shy.png"



El track pone que es por aqui...



Pues parece que no eh?



Parece que vamos a dar la salida...



Pero no hay SALIDA "tongue.png"



Los sitios eran impresionantes





Parece que el track se pierde aqui, tiramos??



Pues dimos la vuelta y tiramos por otro lado, en esta cruzamos el rio por otro vadeo que no era dificil, lo dificil venia después, verdad An-tonio? jejeje



Para que veais que no os mentia con respecto a la cubierta trasera de An-tonio, lisita, lisita y con barrito y como iba el muchacho y por los sitios en los que se metia.



Ya a la vuelta cansados, mojados, embarrados y con hambre cruzamos por ultima vez el rio y Avilucho queria la tipica foto del vadeo, le dejó la camara a William y se cruzó el rio en moto. La camara estaba jodida y no salia el objetivo, esta secuencia escenifica las cuatro frases del momento:
1ª Avilucho: "Espera que voy a ver si la arreglo..."
2ª Avilucho: " Joder otra vez a cruzar!..."
3ª William: "Ya, ya he sacado el objetivo, no hace falta que vengas!"
4ª Avilucho: "... otra vez pa'tras!! y las botas mojás!!!"

"biglaugh.png"



En el bar buena pitanza y buen vino, con chupito para "rebajar" la comida.



Al terminar la comida nos fuimos al circuito de cross country de Benahavís a dar una vueltecilla anets de que nos quedaramos sin luz y nada mas llegar vistazo general y William empieza la vuelta, todos animados le seguimos como alma que lleva el diablo cuando nada mas pasar dos curvas se nos aparece una subida muy empinada con rodera, embarrada y jodida que nos cogió de sorpresa y solo la subió ese mal bicho (en el buen sentido, eh?"wink.png") de William en ese mal bicho que es la 450 EXC, yo al suelo, Avilucho atrancao en la rodera y An-tonio, el mas prudente esperó a ver como nos dabamos la vuelta desde abajo.

Segunda intentona y pa'rriba, era solo un pequeño tramo de la carrera pero joder,lo hice dos veces y terminé reventao. Avilucho aprendió una gran lección, "nunca frenes con la rueda delantera en bajada embarrada" que si no ya ves que te pasa "biglaugh.png"





Y aqui la prueba de lo que fué el buen royo existente durante toda la jornada, risas, risas, mas risas y compañerismo.



Atencion a las caras de los compañeros "biglaugh.png"

A la vuelta ñapa mochilera del famoso "hombre matrícula" y pa casa.



Los videos estudiaré la forma de ponerlos, que hay buen material, de verdad, jejejejeje

alexhuelva

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #67 en: Noviembre 26, 2007, 20:50:31 pm »
felicidades,
salu2

lenu13

  • Mensajes: 3425
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #68 en: Noviembre 26, 2007, 21:37:29 pm »
los videos los puedes colgar en youtube y despues poner el enlace (de esta forma es bastante facil) la otra opcion es photobucket aunque asi no se acerlo....
saludos

avilucho

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #69 en: Noviembre 26, 2007, 23:01:09 pm »
FELIZIDADES BOKLERON,  mi mas sentida enhorabuena,ahora a disfrutar la baja por paternidad,jejeje.

Joeeee es mirar otra vez las fotos y tirarme al suelo de la risa reodando aquellos momentos,ahy que ver que ostias mas tontas me di. para la prosima vez le pongo las ruedas de la bici pa no caerme de lado,jejeje. Esq me miro y pareczo un novatillo,jejeje. muy buenas fotos palomistico si señor

P.D: los videos NO pongas el mio,anda, que ya se abran reio de mi lo suficiente estos mamones,jejeje.venga vale tu ponlo o todos o la PU... al rio.

SALUDOS

avilucho

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #70 en: Noviembre 26, 2007, 23:06:08 pm »
 AHHHH palomistico nunca mas vuelvo en tu ayuda, que mira lo q me pasa luego,jejejeje, ahy que ver que voy en busca de él y al final me tubo q ayudar a mi, jajaja"amazed.png""amazed.png", sq eso fue buenisimo

SierraLC4

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #71 en: Noviembre 26, 2007, 23:08:29 pm »
Palomistico..., güenas fotos!!!!.
Colgar el video no es dificil, intentalo.
Ahh!!, dime cuando tienes tiempo, entre semana, para unas 2 o 3 horas, en la Cala de Mijas.

Palomistico

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #72 en: Noviembre 26, 2007, 23:53:53 pm »
Dime dia que tengo las mañanas libres y unas ganas de meterme en fregaos que pa que!!

Miercoles??

Palomistico

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2007, 00:56:09 am »
Ahhh!!

Se me olvidaba, hubo varias caidas sin consecuencias graves, manetas y poco mas y yo GANÉ!!

Yo e caí seis veces pero la mayoria al dar la vuelta, es que es alta la jodia, así que ya no pienso dar mas la vuelta, toooo palanteeeee!!!

An-tonio

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2007, 09:31:37 am »
Muy guapas las fotos si señor. Palomístico, creo que el ganador aunque no por número sino por espectacularidad fue Avilucho, ninguno dimos tantas volteretas seguidas por el suelo, dos huevos el tío :) y le tengo que reconocer su mérito aparte de como fotógrafo como porteador, que bien que empujaba mi moto el tío!.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal