Autor Tema: cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos  (Leído 5940 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2010, 19:46:55 pm »
 [quote author=supervito] [html] Vaya la envidia que me ha entrado.
Me encanta el cordero con moscas, así vengo como vengo siempre.
Me alegro mucho por vosotros.  [/quote]

supervito en este viaje a nacido el "team aduo trail" y por supuesto contamos contigo y con superkati. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2010, 19:50:39 pm »
ah, se me a olvidado contar una anecdota del lunes cuando veniamos de regreso, y es que estabamos entrando en un pueblo para cruzarlo y nos vimos venir de frente a 200 o 300 chavales que parecia que nos ivan a dar un palizon, era como cuando de niños se formaba una pelea al salir del colegio e ivan todos los niños a ver la pelea, pues igual pero con gente mayor, yo si llego ir solo, me doy la vuelta y doy un rodeo a media africa, que susto............
BMW F800 JS Rally&Raid

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2010, 21:01:13 pm »
 Bueno, que soy Ugarte, el marido de Mariola "amazed.png", y tengo que deciros que hemos pasao cuatro días de ezcándalo.
Hemos vistos paisajes espectaculares, disfrutado de exquisitas comidas, hemos conocido costumbres totalmente distintas a las nuestras, nos hemos jartao de reir...
Pero sobre todo me quedo con los colegas de viaje,¡qué grupo más cojonudo!¡habrá que planear otro viajecito, compañeros...!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2010, 23:31:12 pm »
 Enhorabuena por el viaje y por la experiencia. Pasar a Marruecos es como pasar a otro mundo. Y todo eso tan cerca...

Me han gustado mucho las fotos, sobre todo las de la comida...

Ya me queda menos para semana santa...

yerud

  • Mensajes: 1019
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2010, 02:18:24 am »
Felicidades Soriano y señora, felicidades UGARTE y señora, asi como a los demás participantes en tan extensa aventura comprimida en tan poco tiempo.Unas imágenes de una plasticidad de cuadro de óleo. Habeis reflejado lo visto mágnificamente y casi me he sentido partícipe de sitios tan expectaculares. El espíritu de aventura ha quedado demostrado con claridad y las ganas de viajar, superando retos, el sr. Soriano tiene un 10. En contraprestación os pongo una fotos vuestras que espero os gusten.
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
     [imgimg]
Fijaros que foto, rodeados de amigos, que son muchos.
 [imgimg]
Gracias por compartir esta experiencia, he estado en Marruecos....  
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

CABALLA

  • Visitante
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2010, 09:18:48 am »
Ante todo felicidades por el viaje y la cronica que compartes con nostros y por otra parate deciros a todos que cuando paseis por Ceuta mi ciudad aqui me teneis para lo que haga falta, estoy disponible las 24 horas ok.

miguelamariaceuta  hotamail.com

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2010, 11:09:07 am »
 [quote author=CABALLA] Ante todo felicidades por el viaje y la cronica que compartes con nostros y por otra parate deciros a todos que cuando paseis por Ceuta mi ciudad aqui me teneis para lo que haga falta, estoy disponible las 24 horas ok. miguelamariaceuta hotamail.com [/quote]

gracias por el ofrecimiento, a la proxima te aviso y charlamos un rato.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2010, 11:09:48 am »
juan, gracias por las fotos.
BMW F800 JS Rally&Raid

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2010, 11:35:33 am »
 gracias por la cronica y compartir vuestro magnifico viaje con los que no podemos hacerlos ,la verdad es que es gratificante
despues de tantos dias de lluvia sin poder coger la moto, leerlas y ver esas fotos
gracias

Vicman

  • Mensajes: 73
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2010, 22:01:03 pm »
 Si señor, pedazo de puente que se habéis marcado... Bonita ruta Ignacio (me suena de algo, jijiji), supongo que aquello le habrá encantado a Mariola... A ver si para otra, me apunto con Sacri...

Yo me voy el viernes a Tan Tan, ya te contaré... cuando vuelva te llamo para vernos.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2010, 22:13:05 pm »
 [quote author=Vicman] [html] Si señor, pedazo de puente que se habéis marcado... Bonita ruta Ignacio (me suena de algo, jijiji), supongo que aquello le habrá encantado a Mariola... A ver si para otra, me apunto con Sacri...

Yo me voy el viernes a Tan Tan, ya te contaré... cuando vuelva te llamo para vernos.  [/quote]

Hombre Victor, la verdad que estos días me han traido muy buenos recuerdos...
A Mariola le ha encantado, así que ya no tenemos excusa para no volver. Para la próxima apuntaros.
Saludos y que te lo pases bien en tu viaje...saluda de mi parte a los conocidos. [/html]

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2010, 00:38:44 am »
 Muy chulo el viaje. La verdad es que estoy deseando hacer uno con mi señora pero a ver¡¡¡donde coño meto tanto niño!!!


SUGERENCIA:¿que tal una guardería cetera para padres en apuros con ganas de moto?"amazed.png"
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

lenu13

  • Mensajes: 3425
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2010, 00:46:12 am »
 Enhorabuena por el viaje, muchas gracias por la cronica y las fotos!

[quote author=waldo] [html]SUGERENCIA:¿que tal una guardería cetera para padres en apuros con ganas de moto?amazed.png  [/quote]

Es cuestion de pedir precios Waldo "tooth.png"

Un saludo [/html]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2010, 17:33:16 pm »
Hombre Yerud las fotos de Dragonez y Mazmorras, jejeje ese día tambien lo pasamos de escandalo. ojuuu que jartón de reir.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

dopem

  • Visitante
cronica marruecos -puente de andalucia por carreteras fotos y videos
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2010, 13:30:41 pm »
Que envidia ,despues de lo que me habeis contado y las fotos que he visto estoy deseando que algun dia me enseñeis esas zonas,aunque por ahora tengo que esperar una temporadita.
Felicidades.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal