Autor Tema: Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)  (Leído 3335 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2009, 11:07:22 am »
muchas fotosssssssss!!! y cuidadditoooo
De que depende????

POPEYE ( Emiman)

  • Visitante
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2009, 20:38:08 pm »
Joder Rober, que suerte la tuya y ganas que le hechas........ no paras. Sales de una y ya estas en otra aventura. Bueno pos no queda mas que desearos un feliz viaje.......pasadlo bien y no descuideis.......

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2009, 23:52:23 pm »
suerte y a disfrutar, que todo vaya bien, espere vuestra cronica.................nosotros bajaremos a mediados de Octubre

Lagartija

  • Mensajes: 666
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2009, 12:41:07 pm »
Buen viaje,
a ver si nos vemos por allí. Cuatro motos más bajamos el día 10 al Alto Atlas. Podríamos coincidir en Imilchil, calculo que sobre el día 12-13.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Pingui

  • Mensajes: 2635
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2009, 21:00:45 pm »
 Alquien sabe algo de los Sureños?
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Sherpa

  • Visitante
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2009, 21:43:26 pm »
 Pues llegamos el viernes. El viaje un poco agitado, nos falto perder las motos,jejej, ya os contaremos. Y la pista del sur algo dura, ya me dirás que hajo con la GS 800 F en medio de un mar de dunas, y eso que alguien decia que era una pista facil.En fin pero no hubo grandes averias y todos bien de salud, aunque algo bajos de ánimos, qu¡zas por eso el silencio.Fotos no puedo mostrar porque perdí la cámara, para eso espero mis compañeros, me las envien.

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2009, 22:34:13 pm »
todo lo malo del viaje..............que sean esas pequeñas anecdotas que cuentas hombre............ya estais en casa. enhorabuena por la aventura vivida

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2009, 23:39:04 pm »
 [quote author=Sherpa] [html] Pues llegamos el viernes. El viaje un poco agitado, nos falto perder las motos,jejej, ya os contaremos. Y la pista del sur algo dura, ya me dirás que hajo con la GS 800 F en medio de un mar de dunas, y eso que alguien decia que era una pista facil.En fin pero no hubo grandes averias y todos bien de salud, aunque algo bajos de ánimos, qu¡zas por eso el silencio.Fotos no puedo mostrar porque perdí la cámara, para eso espero mis compañeros, me las envien.  [/quote]

Cuenta algo mas, os quedasteis sin gasolina o es que pinchó alguno? [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Sherpa

  • Visitante
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2009, 01:02:56 am »
 Pues Racavit pinchó su challenger, pero el tío lo cambio en un segundo,, lo malo es que calló con gastroenteritis, ya sabeis retorciones para morirte, y encima en la pista de mhamid y lago iriki, estuvo muy cerca de la desidratación, nos quedamos sin agua en mitad de la pista, el Robeitor le pidio agua hasta a los bereberes,jajajaja. El grandote tuvo un día de fiebre, pero gracias al paracetamol, se recuperó pronto. La Ktm de Robeitor tuvo una averia, pero con los consejos de David y al repuesto de Oazarzate, puedimos arreglar el tapón del radiador y a continuar. Lo mio de pecado mortal, perdí el GPS  y estuve todo el viaje viendole el culo a estos dos, y encima acojonao cuando me quedaba atrás en las pistas, ni gps ni brujula ni mapas, ya mo me vuelvo a marruecos sin mapa y sin brújula.Como colofón a la vuelta debido a un mal entendimiento el grandote tira por un lao y nosotros por otro, como había perdido su movil, no pudimos ponernos en contacto con el hasta que no llegamos a casa, y tuvimos que hablar con su familia, con la intención de decirles que no sabíamos nada de el hace 24 horas, menos mal que me contestaron que estaba en la ducha. En definitiva un viaje un poco complicado, pero sin grandes consecuencias.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2009, 15:41:45 pm »
 Las cosas del directo. Venga animarse para la crónica.

PD. Nosotros creímos que saldríais una semana más tarde, esperábamos poder hablar con vosotros de cómo nos encontramos las pistas.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2009, 16:29:02 pm »
ésta tarde subo las fotos ;)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2009, 19:55:42 pm »
19:38... se acaba la tarde Robeitor...
AT 1100 DCT

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2009, 20:52:20 pm »
20.35 tic tac tic tac
BMW F800 JS Rally&Raid

Miguel M

  • Visitante
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2009, 21:15:30 pm »
21.00 comienza la noche

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Los sureños se bajan para Marruecos!! (track compartido)
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2009, 21:20:18 pm »
Kun fu dice: "no escribas lo que no puedes cumplir"... je je je, roberto eso te pasa por poner fechas tan concretas, tenías que haber puesto algo así como "alguna tarde pondré las fotos" je je je :D :D
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal