Autor Tema: salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe  (Leído 3002 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2014, 21:56:08 pm »
Pepe , ayer con el Dr. Loco a mi derecha en el Rueca y PacoSevi, conocí­ a tu hermano en la tele. Un luchador con dos parares de cojones , si señor.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

capo-sevillana

  • Visitante
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2014, 22:00:28 pm »
Pepe una alegria verte mañana. "Mandarino prometemos pasarlo bien" es mas sobre la 1´30 - 2  ya estaremos en Umbrete tomando unos mostos asi que si puedes aunque sea venir a probar el mosto de mi pueblo. Yo invito.     A ver que os parece... he pensado que kawa y su GPS abran pista asi nos perdemos y es mas divertido. jajajaj con cariño, mucho cariño kawa que siempre nos llevas al final de ruta. que ganicas de veros mañana y echarnos unas risas y un buen ratito de moto

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2014, 22:06:32 pm »
Ya me gustarí­a ir mañana pero las obligaciones familiares me lo impiden. Nos vemos el sábado en la Ruta de las arenas... espero crónica.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2014, 23:29:49 pm »

[quote author=Mandarino] Pepe , ayer con el Dr. Loco a mi derecha en el Rueca y PacoSevi, conocí­ a tu hermano en la tele. Un luchador con dos parares de cojones , si señor. [/quote]

luis, muchas gracias por tus palabras. ahí­ habí­a dos formas de actuar: o te hundes a tiras p´alante. afortunadamente ocurrió esto íºltimo y con bastante éxito.

por cierto, veo que te juntas con "cualquiera" ... jajaja (onde oño están los emoticonos ... jajaja)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

WAKA

  • Mensajes: 690
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2014, 23:33:37 pm »

Valla fama que estoy cogiendo y eso solo porque me pierdo 2-3 veces en las rutas.

Pues mañana sera peor porque no he sido capaz de pasar el track al gps.

Espero que sea culpa mia porque como sea tuya te vas a enterar.


Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 826
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2014, 01:32:11 am »
señores hoy no ha habido relio, así­ que me uno a vosotros en la salida arenera. Nos vemos en la gasolinera!!

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2014, 09:00:44 am »
Oleeee
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2014, 14:11:27 pm »
bueno al final he podido ir a dar una vuelta con los amigos....estupenda mañana el campo esta de lujo, sin polvo, con algunos charcos, pero sin ser excesivos......

nos vemos el proximo fin de semana en las arenas....
BMW F800 JS Rally&Raid

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2014, 17:01:12 pm »
Que buen dí­a emos echao, el dia de lujo y el campo mejor. Conociendo pesonalmente a ceteros y recordando caminos que hace ya unos años se podian andar con la moto sin problemas.
Mi agradecimiento a íngel "capo-sevillana", por su interes y dedicación por todos, parecia una salida oficial.
Los límites los pones tú.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2014, 17:22:56 pm »
Bueno, una pena no haber podido haberos acompañao al final, pero bueno, pa la semanita que viene ya estará arreglao!!! Espero que hayais disfrutao por nosotros!! De todas formas muchisimas gracia Angel!!

Pacheco, donde me dijistes que podia ir a que me hicieran el latiguillo?
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2014, 17:48:09 pm »

angel, muchas gracias por todo.

una zona preciosa. he disfrutado mucho, ... a ritmo de slow trail, eso sí­, ... jajaja

desquisiao, dice el "mandarino dimisión" que nos lees, pues ... hoy nos ha preguntado por ti tu angel de la guarda ... ohhhhhh (donde coño está el emoticono de sorprendido ... jajaja). creo que nos lo ha tenido que enviar el "chemari". te cuento: pacheco y yo en los pinares de la puebla, más desubicados que un heterosexual en la "fiesta del bigote" (jajaja), y apareció él, andando con los bastones ... una hora charlando ... todaví­a podí­amos estar alli. jajaja

ya verás la foto, ya verás, a ver si la sube pacheco.

pd: a los nuevos, esto íºltimo no les sonará, pero a la "vieja guardia" si ... es un tema que abrió el awuelo hace muchos años ya. creo que incluso era el grupo de msn ... pero no estoy seguro ¿?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

WAKA

  • Mensajes: 690
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2014, 18:59:36 pm »

Todo perfecto, el campo, la compañia, el choco, las aceitunas y la birras.

Ademas llegue a casa a tiempo para comer.

Salu2.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2014, 23:22:03 pm »
Que grandes sois !! Sabí­a de vuestras andaduras por los terrenos por ví­a wasat. Lamento no haberos podido acompañar. Este tipos de rutas son la que me hizo enamorarme de este maravilloso Club.

Hoy me ha tocado tenis y patinaje por la tarde. Mañana bici y el fin de semana que viene orgasmo cetero por las arenas huervanas.

Me alegro que haya rutas locales en el CTA porque es el motor esencial que ha tenido el Club para hacer y fortalecer la amistad entre los ceteros.

Últimamente estáis promoviendo este tipo de quedadas y es de agradecer. En el CTa hay muchas salidas que no se publicaba en el foro. No es obligatorio pero si es muy enriquecedor tanto para el Club como para el circulo de amistades.

Hay ganas de disfrutar y se nota y se siente, que siga así­.

;)



Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2014, 23:29:29 pm »

[quote author=Mandarino] Que grandes sois !! Sabí­a de vuestras andaduras por los terrenos por ví­a wasat. Lamento no haberos podido acompañar. Este tipos de rutas son la que me hizo enamorarme de este maravilloso Club. Hoy me ha tocado tenis y patinaje por la tarde. Mañana bici y el fin de semana que viene orgasmo cetero por las arenas huervanas. Me alegro que haya rutas locales en el CTA porque es el motor esencial que ha tenido el Club para hacer y fortalecer la amistad entre los ceteros. Últimamente estáis promoviendo este tipo de quedadas y es de agradecer. En el CTa hay muchas salidas que no se publicaba en el foro. No es obligatorio pero si es muy enriquecedor tanto para el Club como para el circulo de amistades. Hay ganas de disfrutar y se nota y se siente, que siga así­. ;) [/quote]

+1


capo-sevillana

  • Visitante
salida sabado 11 solo mañananera por el aljarafe
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2014, 01:49:35 am »


Pero que bien hablais leches...ME apunto al +1

Bueno lo primero es daros las gracias a todos por venir a dar una vuelta mañanera. Al final nos hemos juntado 11 motos!!!!!  

""

El dia amanecio espectacular y para mi fue una alegria veros llegar uno a uno a la gasolinera (a jorge de frente nos lo encontramos en la juliana ).

Lastima la averia de borgan que le ha jodido por completo la ruta y ademas justo cuando comenzaba la arena. bueno a el y los amigos que venian con el. Lo siento y el dia que querais ahora que tenemos los track ya mejor la hacemos juntos y la disfrutamos.

La zona es una maravilla para pasear con la moto. El grupo de personas que ha estado . SOIS GENIALES y eso lo saben todos por aqui. El dia perfecto para rodar y las cervezas fresquitas!!!!

Siento que se me haya averiado el gps y no podia llevar los track que si llevabais vosotros de ahi algunos despites al principio pero al final fuimos bien guiados por los profesionales del CTA!!!!  gracias por la ayuda.

Mi idea era salir a dar una pequeña vuelta con vosotros y ver una de las zonas mas bellas que tenemos por aqui. No habia intencion de hacer nada demasiado formal, era simplemente eso. buscar un pretexto para juntarnos y dar una pequeña vuelta en moto. al final 95 km de preparacion para la ruta que nos espera el proximo sabado y un gran sabor de boca de haberos visto esta mañana y haber rodado juntos.

Espero de verdad que os haya gustado la zona por donde hemos estado y que hayais cargado pilas y olvidado por un rato todo y haber desconectado.   Que ganas de veros el sabado chavales,

gracias a todos nuevamente por el ratito que nos hemos dado.

""

""

""


""


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal