Autor Tema: Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan  (Leído 3658 veces)

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« en: Octubre 23, 2007, 22:51:38 pm »
Pues eso, salida con las motos viejas. Nuestro recien bienvenido miembro Xavixp acaba de ofrecerse voluntario para guiarnos con su Dr750 por la Sierra de Las Nieves. Una opcion mas este Domingo para los que Granada sea un poco lejos. Aunque esa va a ser una chuleria de salida.

Fecha: 28 Domingo
Hora : 9:00am- 3pm. Depende del ritmo. Parada en Tolox. Comida en Istan a cargo de cada uno o irse a comer a casa.
Start/Finish: BP en A7, salida numero 184, lado norte.  9:00. Solo hay una gasolinera. La ruta es pista facil apta para todo tipo de machine con paquete . De alli pista hasta Tolox. Otra diferente hasta Istan y almuerzo en un Argentino muy bien de precio que hay alli, que yo ando fatal con el niño y 5 semanas en este mes.
Dificultad: Lo he dicho ya? Facil, principiante.
Sitios de Interes: Er arbolito. Tolox es bonito. La sierra esta. El pantano de Istan del que bebemos todos en la costa, alli le cambiamos el agua al canario y cantamos lo de "mi aguita amarilla"......

Haber si podemos hacerlo sin lluvia ni pinchazos... .  Ha, por si se me olvida, en Istan no hay gasolineras :)

Saludos


« Última modificación: Octubre 23, 2007, 23:06:22 pm por Dr »

xavi xp

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 23:01:09 pm »
me apunto (me acabo de enterar) "gracias chris"

Palomistico

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2007, 23:57:09 pm »
 Depende de la hora que termine el sabado de la boda asistiré o me quedaré durmiendo la mona"biglaugh.png"

Pero lo tengo pendiente en el calendario."wink.png"

avilucho

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2007, 13:32:39 pm »
 En principio cuenta conmigo tambien chriss, que yo me apunto,aunque mas o menos va a ser la misma de la otra vez,no??para los dudosos el paisaje esta muy guapo y bonito.lo que no conozco es la zona de tolox pero me an dicho que esta muy bien, que es muy divertida.cuenta conmigo :D

P.D: palomistico cambia ya la foto del nick y pon esa burra nueva tan bonita que tienes, que enhorabuena por la compra

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2007, 15:54:57 pm »
Es la misma ruta un 25 %, que es desde La Campana (San Pedro) hasta aquel cruce donde se separaba hacia la izquierda Ronda, que tomamos. A la derecha Istan o Tolox que tomaremos y recto, desconocido. A lo mejor si Xavi puede elaborar un poco mas. Pero no llega a casa hasta tarde.

Que somos 3 a lo mejor? O 2? Los demas os vais a Lanjaron, muy bien. Y el resto? Se que estais ahi, añorando ese sofa delante del Tomate el Domingo, o sera por lo bien proporcionada que esta la presentadora?  Apuntaros o haceros viejos en casa, mientras la moto se sienta en el garaje como un perro sin paseo. :)

Que no se cabree nadie si es fanatico del programa, q estoy de broma.

SierraLC4

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2007, 16:40:52 pm »
Uff, que pena, mi pilla trabajando... .
Pero queda pendiente la investigacion de Istan.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2007, 21:36:31 pm »
si tengo moto me pasare seguro

saludos

xavi xp

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2007, 22:34:54 pm »
hoy ha llovido por la zona ...y parece que viene mas.....

Palomistico

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2007, 23:26:43 pm »
 Y???????

"amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png"

Al agua que las motos no encogen!!!

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2007, 07:12:08 am »
Cita de: xavi xp

hoy ha llovido por la zona ...y parece que viene mas.....


Pos que le den a la salida. Total pa subir tu y yo solos. Podemos irnos a estepona e investigar aquella sierra, como hablamos una vez. Asi organizar otra para aquella zona otro finde.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2007, 09:28:55 am »
Para el sabado y domingo, por ahora dicen que no llovera. Podeis hacer como en los Grandes Premios.. declarais la salida en mojado, y que la gente lleve los trajes de agua :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2007, 14:46:08 pm »
Pue si sigue en pie lo del domingo yo me apunto con mi Africa
Africano

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2007, 20:54:30 pm »
La falta de entusiasmo se ha apoderao de mi, esto lo cierro. Yo prefiero irme de bocata a buscar caminos a Estepona. Que por costumbre de las de trial nos quedamos siempre por aqui.  Algo nuevo Xavixp, que esto lo tenemos muy visto y ahora tenemos moto.

Se puede cerrar o borrar el tema que me deprimo

xavi xp

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2007, 22:02:09 pm »
yo pensaba subir igual (llevo tacos) lo decia por vosotros y a mi barbour ya no le asusta ninguna tormenta, la sierra de estepona siempre estara ahi, asi que secate las lagrimas y engrasa la cadena....

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2007, 22:16:11 pm »
grrrrr......vale. Estoy en la BP a la hora establecida. 647231369 por si las moscas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal