Autor Tema: Empieza la temporada de ROADBOOKS  (Leído 6795 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2016, 16:07:02 pm »
peazo diseño pacheco !!!! me pido prime !!

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2016, 18:09:57 pm »
Tiene muy buena pinta, pero como dice Victor fuera eléctrico y por 100 pavitos te forras....
KTM 890 ADVENTURE R 2023

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2016, 20:07:21 pm »
Vaya pintaca de roadbook
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2016, 20:14:20 pm »
100 pavitos electrico va a costar una mijita... Jajajaja

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #34 en: Abril 28, 2016, 23:21:31 pm »
SEÑORES, el sabado vamos a salir a hacer una ruta con roadbook, es un roadbook que va desde dos hermanas a montellano, se hechan como 3 horitas en completarlo, osea que quien quiera puede estar en casa pa comer.

si algun novatillo se anima que avise y le envio el libro de ruta para que se lo imprima.

ala, con dios!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2016, 10:23:36 am »
Una de manualidades

Las impresoras que permiten imprimir en papel continuo son caras, asi que los libros de ruta normalmente vienen por hojas, lo que para las motos es un coñazo ya que hay nosotros solemos llevarlo enrollado en el portaroadbook y no en libreta.

Explico como yo lo hago, es algo simple y rapido, pero hay un par de detalles a tener en cuenta para que en ruta no se te parta el rollo o no se enganche.

Primero imprimimos las hojas.... Esta claro no?

Los portaroadbook suelen soportar hasta un ancho de 15cm, los libros dw ruta suelen medir sobre 12cm... Asi que toca tirar de tijeras y recortar el folio...con el sobrante yo se lo doy a mis hijas para que se hagan una cedeneta... Asi las tengo entretenidas y reciclo


A continuacion a pegar una hoja tras otra, lo ideal es montar un papel encima de otro, asi coje mas fuerza, y poner fixo por delante y por detras de los folios, esto nos garantizara que el papel no se enganche con las barras del portaroadbook

Por delante

Por detras


Un detalle a tener en cuenta, yo suelo imprimir la hoja de cabecera y una hoja mas en el final del roadbook, el motivo es que si no imprimo estas hojas la primera casilla y la ultima del libro no se van a ver por que se quedan enrollada y no se ven en la pantalla.

Ala... A hacer manualidades pa salir en moto... Por eso a alguna gente no les gustan estos chismitos jejeje

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2016, 10:57:35 am »
Aunque se que se hace por entretenerse, esto es como volver al telefono fijo. ;D ;D
para atras ni para cojer carrerilla.

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2016, 11:23:04 am »
Ole ole ole. Que mañana me pierdo en medio del mundo!!! Jjajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2016, 11:34:34 am »
Aunque se que se hace por entretenerse, esto es como volver al telefono fijo. ;D ;D

no y si, este sistema lo usan aun en el dakar la carrera mas importarte del mundo o en el rally TT de la federeacion, es la esencia de la navegacion....
ahora que como currele tiene 10 veces mas que un track, con un track tienes la ventaja de que no te pierdes, con un roadbook te pierdes, con un track puedes pilotar mas rapido y disfrutar del terreno, con un roadbook para pilotar rapido y disfrutar del terreno tienes que navegar muy muy bien, con un track una pista que es aburrida en un roadbook se convierte en algo divertido de navegar.... pero todo esto no vale para nada si no te gusta navegar un libro de ruta.

yo al año hago un 90% de track y un 10 de roadbook, pero me gusta mas el roadbook y en un futuro proximo voy a montar rutas de roadbook+geocaching+navegacion por rumbo... a lo thierry sabine... y por las arenas, eso si que es navegacion.

por cierto, recuerda qu tu smarphone, no deja de ser un telefono pero con mas accesorios jejeje

un ejemplo que tambien puede valer como esencia del telefono vs smarphone o gps vs roadbook


« Última modificación: Abril 29, 2016, 16:07:57 pm por armedostrail »

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2016, 17:12:41 pm »


Habemus porta roadbook!!!!

Lo acabo se comprar en Eduardo Castro a 30€. Creo que era el último que quedaba


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #40 en: Abril 29, 2016, 18:53:41 pm »
Ole ese tio!!

9:30 gasolinera nazaroil, pegada al hospital del tomillar

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2016, 20:56:30 pm »
Ya en casa duchadito, con la moto lavada y las dos niñas duchadas y esperando para cenar planto mi crónica

Ha sido un día fantástico. Gente buena, buen tiempo y campo. No había rodado nunca con roadbook y para empezar lo monté al revés con todo el peluseo posterior de sacar papel y darle la vuelta a todo.

La ruta ha sido muy bonita y entretenida. Me quedo con un muy buen sabor de boca a pesar de mi momento "voy a morir aquí abandonado de la mano de dios". jajajaj. He talegado yendo en solitario y he quedado atrapado con la vaca encima del pie derecho. En ese momento he pensado dos cosas "Qué cojones hago yo aqui?" y "Las botas ya están más que amortizadas". Desde luego que bien cierto es eso de que en el campo hacen falta botas de enduro. Estoy completamente seguro que con las botas blanditas que llevaba el año pasado, lo que hoy ha sido una anecdota se hubiera convertido en una lesión fea. No sé cuanto tiempo he estado bajo la moto pero se me ha hecho eterno. Menos mal que detrás mía venía "el hombre que vuela bajo" AKA Ivan950, y me ha ayudado a salir de debajo de la moto. Muchas gracias chaval, mi mujer y mis hijas te lo agradecen tambien. jajajjaa

Rodar con roadbook me ha encantado. Me parece superentretenido y le da un puntito al montar en moto que me gusta mucho. Vamos que me he envenenado y me he preinscrito al rally de Almería aunque creo que no hay plazas. jajajajaj

Un saludo a los nuevos que se han apuntado hoy para conocer el campo que sé que han salido con ganas.

Y por último, que no menos importante. Quiero hacer público mi agradecimiento a Fernando por el excelente trabajo que ha hecho hoy. Pendiente de los roadbook, pendiente de los nuevos, todo el curro de preparar la ruta. Tío, qué grande eres!!!!

Un fuerte abrazo a todos

Dos fotillos. Faltan dos personajes que andaban por Cádiz perdidos buscando el camino. jajajjajaa




Pedro
« Última modificación: Abril 30, 2016, 20:59:45 pm por hayet »

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2016, 15:56:15 pm »
Buenos pues la salida de ayer espectacular nunca habia rodado con roadbook y me encanta todo gracias a este hombre que se deja el pellejo por las rutas la gente y el club armedos que craks desde que le dije que queria enserñarme al roadbook no a parado de hablar conmigo y ayudarme me dejo un porta roadbook me ayudo a montarlo me lo expliclo,  un poco mas y me da su sangre el tio jajjajaja, el roadbook lo hace todo mas divertido una simple ruta tranquila la ace entretenida.Cuando salir ayer todo muy bien asta que alos siete km va y se suelta el roadbook normal todo improvisado,  llega mi colega hayet con su bmw,  valiente meterse con esta moto por eso lugares me dijo que si necesito ayuda le digo que no continua monto mi roadbook y empiezo a rodar y  me lo encuentro tal pajaro en costilla atrapado debajo de la burra,  joer como pesa le ayudo a salir,  se encuentra bien continuo y me pierdo unas veces jajaja creo que e llegado, llego a dos miradores uno ala derecha y otro ala izquierda y me esquivoco  llego al de la izquierda me tiro ayi mas de media hora,  los veo subir a todos menos a waldo,  suben espero y no llegan a mi mirador lo llamo y me abia vuelto a perder era el otro mirador jajaja espectacular ruta y compañia el roadbook me a encantado veremos como se da en almeria
« Última modificación: Mayo 02, 2016, 16:35:39 pm por ivan950 »
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #43 en: Mayo 01, 2016, 16:00:35 pm »
Algunas fotitos del mirador equivocado jajaja


kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Empieza la temporada de ROADBOOKS
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2016, 16:45:26 pm »
Vaya fichajes buenos que tenemos pa el team cta en el rally de almeria, hayet, que con su moto gorda creia yo que llegaria el ultimo al final de la ruta... Resulto que llego el primero y sin perderse, y ademas casi marcando la media de velocidas de 40kmh. Tengo un rival pa almeria!! ajajja
ivan aunque se equivoca,  rueda tan bien que rectifica rapido los errores, y por eso se equivoca, por ir tan rapido.
y el que yo creia que iba a llegar sin problemas dada su experiencia fue waldo... Exceso de confianza quizas?!?!? Se nos perdio en medio de un arao cagondie!

Tenemos cantera en el mundillo roadbook!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal