Autor Tema: II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )  (Leído 21639 veces)

BMWuho

  • Visitante
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #315 en: Abril 13, 2011, 20:37:20 pm »
Cita de: Hermaneitor

Muchas gracias de parte de la familia a los miembros del MTM por el detalle de la placa dedicada al Awuelo, que hoy me han entregado los porteadores: El manco y la "Habilidosa".
Es todo un detalle que os acordéis de él con tanto cariño y os lo agradecemos de corazón. Junto a la placa del Cta ocupara un lugar de privilegio en su casa.
Un saludo a todos.  


Gracias por tus palabras Hermaneitor. Awelo también es de los nuestros y para MTM es un orgullo sentirlo así­.

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #316 en: Abril 13, 2011, 23:12:47 pm »
Gracias por tus palabras HERMANEITOR, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice BMWhuho, particularmente  sentia un gran aprecio por él.........................desde un principio conectamos y siempre estuvo ahi, abierto a mis dudas, ofreciendome consejos, hablandome de los problemas que me podrí­a encontrar al crear MtM.....................etc

Genial, para mi es un orgullo

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #317 en: Abril 13, 2011, 23:41:19 pm »
aunque un poco tarde, dar las gracias a los hermanos Murcianos por su acogida , su trato inmejoble , su organizacion en resumen por un fin de semana de diez,agradecer tambien a las cocineras del alberge    , que aunque  las han retratao nadie las ha mencionado y  se portaron de escandalo ,esperandonos para cenar el viernes que llegamos a las tantas... la vuelta  sin incidentes de mencion por mi parte salvo un pinchazo de la rueda trasera que se resolvio sobre la marcha, con la ayuda de mi compañero de viaje Ousouye, que aguanto  casi todo la vuelta con la 990 mi paso        con la honda 350. GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y A LOS QUE HAN HECHI POSIBLE ESTE II HERMANAMIENTO. APUNTAME AL III.

Bemeuveman

  • Visitante
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #318 en: Abril 14, 2011, 21:36:29 pm »
que decir que no se haya dicho ya...un finde espectacular,  dar las gracias a todos por que han dado una leccion de compañerismo y buen rollo impresionante, creo que este hermanamiento ha sido todo un exito y como prueba ya se está gestando el III hermanamiento
un saludo para todos los que asistieron y en especial a los colegas del CTA(mas que nada por la jartá de km que se pegaron!!)ya conocia a algunos del primer hermanamiento y a los que he conocido en esta ocasion no hacen mas que demostrar la buena gente que hay en el CTA
 un saludo a todos y gracias de nuevo.


ousouye...eres un crack...te debo una...

lenu13

  • Mensajes: 3425
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #319 en: Abril 14, 2011, 22:37:52 pm »
Hasta hoy no he leí­do este post completo, ENHORABUENA por volver a repetir el Hermanamiento, espero que dure muchos años más y que pueda asistir a él en alguna ocasión...

Muchas gracias por organizarlo y a los ceteros que han ido mi agradecimiento por asistir y así­ promover su repetición el año que viene.

Marchán

  • Visitante
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #320 en: Abril 15, 2011, 09:04:56 am »
Cita de: lenu13

Hasta hoy no he leí­do este post completo, ENHORABUENA por volver a repetir el Hermanamiento, espero que dure muchos años más y que pueda asistir a él en alguna ocasión...

Muchas gracias por organizarlo y a los ceteros que han ido mi agradecimiento por asistir y así­ promover su repetición el año que viene.

el año que viene, tu te montas conmigo en la moto, y si mi teniente quiere acompañarnos pues tambien, porque le monto un sidecar, y nos vamos los tres, pero por mis santos cojones que tu no te quedas en tierra para el tercero, eso jurado que no
asi que prepárate malandrí­n
me perdí­ el primero, el segundo casi que también, pero después de disfrutar de este gran evento, no me pienso perder ni uno más, mientras pueda seguir montando en moto, lo recomiendo de todo corazón a todos los socios, tanto del MTM como del CTA,
los kilómetros pesan y mucho, pero cuando llegas y ves a los amigos que te esperan con los brazos abiertos deseando estrechar tu mano, y hacerte vivir una experiencia íºnica, merece la pena cualquier sacrificio

yerud

  • Mensajes: 1019
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #321 en: Abril 15, 2011, 12:35:09 pm »
Es dificil añadir algo a lo dicho por todos los participantes, solo mencionar lo personal. Un placer infinito el poder asistir a este Hermanamiento, sitio impresionante, compañeros preocupados del buen hacer, disfrute de lo que nos gusta compartiendo minuto a minuto. Mi más profundo reconocimiento a los miembros del MTM por la puesta en escena de una obra magna. Esta vez no haré yo la crónica, sera Gumbita quien hará los honores. Nuestro viaje fué de tres dí­as y hay mucho condensado en él. Solo haré los honores a nuestra compañera Loli, poniendo un ví­deo de la prueba de habilidad , que superó a pesar de no ser su moto, sin ningíºn tipo de contratiempos. A ver los excepticos si viendo creen.. Bueno, como es normal en mí­ (cateto informático) no sale nada...que le vamos a hacer. Jezuar, por favor , ponlo que se puea ver, gracias  campeón. Un abrazo a todos los amantes del espí­ritu de aventura.


Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #322 en: Abril 15, 2011, 12:48:17 pm »
ahi va la loli

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Marchán

  • Visitante
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #323 en: Abril 15, 2011, 15:16:51 pm »
no loli no,
SUPERLOLI

lenu13

  • Mensajes: 3425
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #324 en: Abril 15, 2011, 15:19:42 pm »
Cita de: Marchán

Cita de: lenu13

Hasta hoy no he leí­do este post completo, ENHORABUENA por volver a repetir el Hermanamiento, espero que dure muchos años más y que pueda asistir a él en alguna ocasión...

Muchas gracias por organizarlo y a los ceteros que han ido mi agradecimiento por asistir y así­ promover su repetición el año que viene.

el año que viene, tu te montas conmigo en la moto, y si mi teniente quiere acompañarnos pues tambien, porque le monto un sidecar, y nos vamos los tres, pero por mis santos cojones que tu no te quedas en tierra para el tercero, eso jurado que no
asi que prepárate malandrí­n
me perdí­ el primero, el segundo casi que también, pero después de disfrutar de este gran evento, no me pienso perder ni uno más, mientras pueda seguir montando en moto, lo recomiendo de todo corazón a todos los socios, tanto del MTM como del CTA,
los kilómetros pesan y mucho, pero cuando llegas y ves a los amigos que te esperan con los brazos abiertos deseando estrechar tu mano, y hacerte vivir una experiencia íºnica, merece la pena cualquier sacrificio



Te lo agradezco Jesíºs, pero no me monto de paquete ni pagándome, se me ponen los OO en la barbilla sólo de pensarlo :)

DDMotard

  • Visitante
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #325 en: Abril 15, 2011, 20:21:45 pm »
Buenas.

Pues nada, que pasaba por aquí­ y me he dicho: Vamos a saludar a esta buena gente con la que coincidí­ brevemente en la estupenda ruta del Domingo y de paso agradecer una vez más a los colegas de MTM todas las molestias y trabajo que se tomaron para que todo saliese tan como lo hizo.

Saludos, os dejo las fotillos que tomé en dicho paseo, espero que podamos volver a coincidir pronto.

https://picasaweb.google.com/fotoaficion.diego/TraileandoConElMTM10042011?authkey=Gv1sRgCKisoO66tvDuggE#

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #326 en: Abril 15, 2011, 22:40:06 pm »
NO HAY MAS VIDEOS DE LA PRUEBA O QUE

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #327 en: Abril 16, 2011, 09:43:03 am »
Cita de: Marchán

no loli no,
SUPERLOLI


+1.

¿quienes ganaron las pruebas????????????
BMW F800 JS Rally&Raid

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #328 en: Abril 19, 2011, 12:57:35 pm »
Enhorabuena a todos por el buen ambiente y el pedazo de organización que se ve en las fotos y en las cronicas. Espero poder  asistir a la proxima.


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

alexhuelva

  • Visitante
II HERMANMIENTO DE FOROS TRAIL, MTM-CTA 9-10-Abril-2011(TE LO PERDISTE )
« Respuesta #329 en: Abril 19, 2011, 17:36:14 pm »
envidia sana me dais, haber si alguna vez puede aparecer para ser uno mas del CTA.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal