Autor Tema: Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.  (Leído 8199 veces)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #75 en: Diciembre 11, 2011, 21:32:01 pm »
Estoy perdio,si ayer me dijiste que no podias mandar todas las fotos porque te cerraban el bar de donde cogias el wifii ,o te estas quedando con migo , o yo estoy muy despistao o las dos cosas.¡ NO ! no me vas a hacer leerme toda las paginas para ver donde me he perdido TRAMPOSO jajajajaja.......
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2891
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #76 en: Diciembre 11, 2011, 21:45:13 pm »
pon algo mas killoooo
De que depende????

yerud

  • Mensajes: 1019
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #77 en: Diciembre 11, 2011, 21:56:53 pm »

No está mada mal, pero pon más que hay mucho que ver. Felicidades por la aventura en solitario en terrenos patrios, que también tiene lo suyo. Un abrazo.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #78 en: Diciembre 12, 2011, 00:13:54 am »
Atila yo internet en mi casa no tengo. Tengo internet en el movil. Las fotos solo la puedo poner desde el ordenador y para ello me voy a la Cafeteria Santa Susana para conectarme alli. El jueves llegue a Alcala gracia a Edu que me rescato porque pinche. Bueno tu tranquilo que pronto escribo la cronica y pongo las fotos y veras como te enteras de to.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #79 en: Diciembre 12, 2011, 10:03:01 am »
Con dos cojones, irte solo, con el frio, sin ponerle por lo menos una pantallita alta (aunque sea de una lampara de tu casa...) eres un crack.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #80 en: Diciembre 13, 2011, 08:40:21 am »
Primer dí­a :  Alcala - Granada.

Comienza la aventura 8:00 mañana en la Venta La Vega. Desayuno de puras calorí­as media tostá de manteca. Es un poco triste desayunar sólo allí­, acostumbrado a comerme la tostá frí­a por estar charlando con vosotros antes de comenzar una ruta.
Decido, debido al frio y para ir más tranquilo, acortar hasta Aguadulce. Alcalá a Osuna la puedo hacer en cualquier fin de semana. Así­, irí­a sin prisas. Recuerdo en el Costa a Costa del 2009 que a las 15:00 horas estábamos almorzando un bocata Vito y yo, y dándole caña llegamos a Granada a eso de las 20:00 horas. Así­ que más o menos con ese recorte no tendrí­a problemas en llegar bien, y lo más importante sin prisas. El chaval de la gasolinera recordaba que hace años pararon varias motos por allí­, todos llenos de barro haciendo como una prueba sin carreras pero una especie de rally pero sin ser rally. Jejeje y dije del CTA fijo
 
El primer tramo discurre entre olivos. Habí­a muchos cruces y tráfico, habí­a que tener mucho cuidado.





Recordaba este Cortijo, es un Cortijo de pelí­cula, no dude en pararme y hacerle una foto.



Vito te acuerdasss?? Cuando pasamos por aquí­ estaba en obra la autoví­a. Es una nueva que va desde Antequera a Córdoba.



La entrada a este Cortijo es de almendros  es chulí­simo, la pena que no está en flor pero me lo imaginaba.



Ya estaba en la provincia de Málaga, antes de cruzar el vadeo de un riachuelo estaba todo enfangado. Me paré y con cuidaito lo pasé. El olivo que está al fondo no tení­a desperdicio alguno.



El colorido era espectacular, fijarse en la parra.





Tuve suerte más adelante. Estaban metiendo tomas de agua y una excavadora tení­a una zanja en mitad del camino. Cuando me vieron aparecer el maquinista me dijo que me esperará. Echo tierra en una parte de la zanja y me dijo que pasará. Le di las gracias y continué.  





Comencé a divisar Sierra Nevada. Como impone la joia. Que grande, que señorial, que hermosura.





Veis lo seco del terreno ¿? No me esperaba lo que me iba a encontrar después. Que caprichosa la naturaleza.



Esta zona es increí­ble.





Esta zona no me acordaba de nada. Como irí­a cuando la hice?? Desde aquí­ hasta Loja es totalmente recomendable. Habí­a mucha variedad de caminos posible de investigar y las pistas eran fáciles, que a un ritmo tranquilo te podí­as recrear en los colores y en los aromas.







Llegué a Loja y almorcé allí­. No recordaba lo que me esperaba después del almuerzo. Impresionante.  















Comooo disfruté ¡!!







Pero la reina es la reina y siempre presidiendo. Que me gusta ¡!







Vitooo, te acuerdas??? Aquí­ fue donde nos adelanto Ortiz y Antonio.
Esta parte de la ruta estaba deseando de hacerla. Va paralelo al rí­o Genil. Una pista sencilla y muy bonita.







Habí­a una zona muy embarrada, me acojonee un poco, pero la pasé bien.





 



Flipando.



Fui dirección al hotel donde nos quedamos en el Costa- Costa, tení­a ganas de descansar y no se me apetecí­a tirar para Granada centro para no liarme. Así­ que fui a lo seguro.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #81 en: Diciembre 13, 2011, 08:49:50 am »
2 Dí­a    Santa Fé - Fuengirola


Qué bonita es Granada, pero que frí­o hace cohones.
Puse el reloj a las 7:15 de la mañana, al despertar encendí­ la radio del televisor para escuchar las temperaturas en Andalucí­a. Huelva, Sevilla, Málaga, Granada, vamos a ver ¿? Coñoooo ¡!! 3 grados y niebla intensa por Loja. Joder, si para allá voy yo?? Levante la persiana y la autoví­a habí­a desaparecido. Ehaaa ¡!  pues a desayunar tranquilo a ver si se levanta la niebla.



De momento veo una señal.  XD







Me dolí­a hasta la cabeza del frí­o que tení­a. Todo el rato tuve que ir sin las gafas porque no veí­a na de na.





El track transcurrí­a por la otra orilla del rí­o Genil.



Hasta que no me separé del cauce del rí­o y fui cogiendo altura la niebla no desaparecí­a.  




Por fin.









Bueno, bueno, aquí­ ya flipé. Increí­ble los tonos de color y el contraste. Al fondo se aprecia las niebla que cubre Loja. Allí­ me senté un rato, me comí­ una barrita energética y disfruté del espectáculo. A partir de ese momento hasta llegar a Zafarraya, creo que ese tramo es el mas maravilloso y hermoso que he hecho en mucho tiempo.









Habí­a una cantera de mármol flipante.













Desde la cantera hasta aquí­ no me pude parar. Jure volver a ese lugar si o si. No me paré para hacer fotos, sino disfrute de mi moto de la pista, de la naturaleza y de la libertad y sin cobertura. mejor









Llegando a Zafarraya.



Todaví­a me esperaba esta sorpresa. Que pedazo de árbol.







Entrando en Málaga. Este tíºnel, muchos lo conocéis. Ya se notaba que estaba en Málaga por las pistas ratoneras y sus trazos. Se termino las pistas anchas y de rectas largas. Me tení­a que parar porque me mareaba de tantas curvas.









En Casabermeja di por terminado el dí­a de ruta. Tiré para Fuengirola. Antes me desvié para Málaga, la costumbre. Pero volví­ a entonar mi rumbo.
No se si llegue a Marruecos o a Fuengirola???





Contemple el cielo.



La Costa



Al malacara.



A las palomas de mar



A las rubias



Y sus monumentos.

 

El dí­a siguiente ya era el íºltimo y estaba nervioso. Recordaba las historias del track que me esperaba el Fuengirola – Sagre del 2008.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #82 en: Diciembre 13, 2011, 09:08:33 am »
3 Dí­a Fuengirola - Alcalá

Amanece en Fuengirola. Las 7:15. No hace, tanto frio. Y el dí­a amanece perfecto. Sin desayunar me pongo a buscar una gasolinera. El gps me llevo a un Club Náutico. Comprobé si lo que habí­a marcado era Club o gasolinera. Pues no era, gasolinera. Que raro ¿? Le di a buscar otra y por fin la localice.


Aquí­ me paré para desayunar una barrita energética con sabor a chocolate y a naranja. Ya no quedaban de mandarina.





Me imaginaba a los fieras que comenzaron el Costa – Costa 2008  no stop, de agua hasta las trancas con los chinorros enormes por allí­. Acojonante.


Después de un buen ratito de pistas muy chulas entre montañas, subidas y bajadas, incluso a buen ritmo. Aquí­ fue donde me espabilé del todo. La rueda delantera me patino y cuando me di cuenta ya estaba en el suelo. Me deslice unos metros. La moto al principio me acompaño en el deslizamiento después se separó de mi.


Al levantarme desde lejos, observe la maneta del embrague, que fue para el lado que caí­. Temí­a la rotura. Me fui corriendo hacia la moto y pommm otra vez al suelo.
Coñoo ¡! Como resbala esto?? Me di cuenta que la curva y la pendiente y en zona de sombra, más suelo mojado, escarcha segura. Observe que la moto estaba bien arranco. La maneta del embrague un poco doblada pero embragaba bien.
Yo el costalazo, me dolí­a un poco , sabí­a que cuando me enfriara iba a estar peor. Así­ que no me entretuve mucho.
Avise a dos ciclista del posible peligro y seguí­ adelante con más calma de la que llevaba.

No habí­a observado lo que poní­a en la piedra, hasta pasado un rato. Cuando pase por su lado lo miré lo leí­ y dije. Si miarmaaa por aquí­ hay amores que matan. Cohonesss ¡!! Otra señal.






Como veis todo bien. El sustillo y el golpetazo.



Más de rampitas ¡!! Esta cruzarla tení­a su guasa.






Los caminos estaban rotos, rotos. Las lluvias por allí­ no perdonan.



Incluso de no utilizarlo se van perdiendo.

 
Los rotos eran importantes.




Aquí­ flipe. EL riachuelo estaba rodeado de las hojitas verdes esas. Estaba muy chulo. Al cruzar el riachuelo hay una subida muy guapa.













Ya se ve el Chorro. Estoy cerca de Ardales.





Esta bajadita con piedras estaba chulí­sima. Al pasar la siguiente curvita, ya estaba allí­â€¦
 


Ardales.

Y de fondo el Chorro



Tení­a hambre la barrita energética no era suficiente para alimentar este cuerpecito. Una para un repostaje y un mensajito al foro, no vendrí­a mal.

Los mensajes subliminales en esta aventura continuaban.



Tení­a que continuar. Todaví­a me esperaban muchas sorpresa.



Los molinos eran enormes.

Y el paisaje también.





Estas eran algunas de las sorpresas. De pronto estaba por un camino seco sin vegetación u olivos, que de repente se llenaba de color y de vida. Cuando pasaba por algíºn riachuelo o rio.
Los contrastes eran maravillosos











La torre pertenece a un cortijo, y tiene que ser de vigilancia para el castillo de Tebas. El cortijo era enorme y la torre también.



A esto me refiero a los contrastes.

Tebas y su castillo




Desde aquí­ se veí­a unas vistas impresionantes. Ya me quedaba muy poquito.

Al fondo se divisa…

Osuna.

Abajo se veí­a Los Corrales, un pueblo de la provincia de Sevilla, a 20 km de Osuna. Pasé por la plaza del pueblo a eso de las 14:00 y tení­a hambre. ME comí­ un bocata de jamón light, para poder seguir prontito y llegar a Alcala a buena hora.


Salí­ del bar seguir el track y note que la rueda se me iba en una curva.

Mire la rueda y leche pa mi, pinchada.

Busque una gasolinera y la volví­ a hinchar, pero nada, volvió a vaciarse. Ya pensé entonces está pinchada.
Llevaba mi cámara delantera y los desmontadores y me puse mano a la obra.
Era la primera vez que cambiaba una rueda. Y encima sólo. Confiemos en la teorí­a aprendida y pongámosla en la práctica.
El tio de la gasolinera ni se inmuto. Pude quitar la rueda y destalonar y sacar la cámara.

El tio de la gasolinera  seguí­a sin echarme cuenta. Así­ que cogí­ la bombona y la puse debajo de la moto. Cuando ya monte la cámara vení­a lo más complicado, no coger un pellizco. A eso que vino el padre del de la gasolinera. Jubilado y con ganas de charla. Mete por ahí­, mete por aquí­ pellizco al carajo.

Mierdaaa. Me he cargado la cámara.

Me cago en to.

Tení­a dos opciones, después de haber perdido una hora larga en desmontar y ahora otra hora en montar llamar a la grua o llamar a un amigo.

Ya en Francia acabé de grua hasta los huevos , así­ que llamé a un amigo. No hizo falta decirle nada. Nada más descolgar y decirle que habí­a pinchado y lo que habí­a ocurrido me preguntó dónde estaba y si querí­a que fuera a recogerme , se lo agradecí­. Porque entre la caí­da y el cansancio fue la gloria. EDU te quieroooooo ¡!! Te debo una y de las gordas.  

Logré montar la rueda. Ya anocheciendo llego Edu. El cuerpo cada vez más jodido. Pero la alegrí­a de haber disfrutado incluso a la vuelta. Habí­a completado una futura ruta para el CTA y encima habí­a tenido todo lo que nos proponemos en el CTA. Aventura, amigos y motos.

A parte de Edu por el rescate también me gustarí­a agradecer a mis compi de junta Yerud y Gumbita. A Yerud por las llamadas y a Gumbita por las informaciones sobre la marcha. El dí­a de Loja me salvaste la vida.  Y aplaudir desde aquí­ a los dibujantes de este trazado a Willian y a Edu Avantos. Buaaa como he disfrutado.

Gracias CTA.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #83 en: Diciembre 13, 2011, 10:58:39 am »
Vaya pasada Mandarineiro.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #84 en: Diciembre 13, 2011, 11:36:30 am »
:O .........  alucinado me has dejado, Manda.... sigue, sigue....
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #85 en: Diciembre 13, 2011, 19:05:06 pm »
Se acabo.

Al que se lo halla tragado entero le invito una cerveza. XD
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #86 en: Diciembre 13, 2011, 19:25:10 pm »

Felicidades  por tu aventura,que cojones tienes  toooo solito... muyyyy buen reportaje,,,,,


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #87 en: Diciembre 13, 2011, 19:36:46 pm »
Felicidades Manda, pedazo de ruta
BORN TO RIDE¡

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #88 en: Diciembre 13, 2011, 20:31:42 pm »
Como decí­an en un pelí­cula de Disney, "me lo he tragado enterito, quiero mi cerveeeza"....jjjjjj.......
Manda, que pedazo de viaje, killo.
Espero que hayas guardado bien los tracks y reserves memoria, porque lo repetiremos.....
Aquí­ no hay que agradecer ná de ná, pa eso estamos  ;)
Enhorabuena y me alegro que hayas disfrutado de este viajazo.
Un abrazo.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

JuanTransalp40

  • Visitante
Alcala-Granada-Málaga-Alcala INVESTIGADA (Crónica y fotos, pág. 6) The end.
« Respuesta #89 en: Diciembre 13, 2011, 20:43:41 pm »

Manda, me has dejao to pillao...

¡Vaya peazo de crónica y fotos guapas, guapas, guapas!!!

¿Para cuando la ruta?????? 

Apíºntame ya, pero ya,ya,ya. ;)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal