Autor Tema: Trampa  (Leído 2616 veces)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Trampa
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2010, 11:35:39 am »
 Esta puede ser una buena prueva si falla la ruta de mic mic por el agua para  comernos el toston, buscamos un caminito con barro(no se si  lo encontraremos) y a ver quien hace más metros, ya tenemos justificada la ruta y a comer.... 

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2891
Trampa
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2010, 20:56:19 pm »
Cuanto un poco mi version como rescatador,jijij

recibo una llamada de sputnik a las 3:50 , con una voz axfixante, como que parecia que venia de correr un marathon..lo le decia , pero killo que te pasa?? me dice, que toy atascao, que me tienes que venir a buscar,peroque ta pasao?? donde tas metio?? me comenta que venia del trabajo y queria venirse por el campito,bla bla bla...al final atascaeraaa,jejeejej   le digo, bueno hasta las 4 no salgo de trabajo y a las 5 habia quedado con un amigo con un ATV para dar una vueltecita alcalareña.....sputnik me comenta: killo date prisa que estoy de barro hasta las rodillas...bueno bueno cuando llegue a casa te llamo y me explicas donde estas.....ok
a las 5:15 llamo a mi amigo del ATV que se estaba retrasando y me dice que hasta las 5:30 por lo menos no llegaria(yo pense, sputnik se me muere alli esprando con el barro, o se lo traga el barrito) entonces decido ir en su busca yo solo y luego indicar a mi amigo del ATV mas tarde.....

no veas para enrollare una eslinga de 7 metros por la cintura, una pala plegable mas todas las portecciones,botas,peto,rinlera herrmiaenta.....

mientras iba en su busca tenia contnuas paradasporque se me caiga todo lo que llevaba encima, qeu incomodo es montar en moto cargado con todo esto.....despues de un par de llamadas  de telefono de orientacion me encuentro un un renault 4L atascado en un talud de estos de 45grados de las pendiente de los caminos...yo pense que sera el colgao que se ha metio aqui con ese coche.....

sigo la busqueda de sputnik, sigo avanzando por la carretera en obra y me encuentro a un peaton, que resulto ser el dueño del renaul 4L....que fue a yudar a sputnik y se qeudo atascado tmbien....apenas faltaban 200 metros para llegar a donde estaba sputnik....lo monto en mi moto y me indica donde estaba.....no veas, dos personas en una moto de enduro, la eslinga enrollada por todo el cuerpo,la pala plegable, ams un tio montado a tras...toda unaa aventura....
al final lelgamos al sitio en cuestion.....viendo como esta el pastel decido entrar con mi moto por otro sitio hasta que me quedo yo atascado.......como mi moto es ams ligera consigo salir del atascaero y consigo llegar a donde esta sputnik...

alli me desmonto al eslinga enrollada por el cuerpo y la pala y nos ponems manos a al obra.....aquello no se movia ni palante ni patras....aquel barro hacia chupon hacia abajo,jejejej
sputnik tenia la cara desencajda, nada mas pensando en sus puntos azules..... ya eras casi las 6 de la tarde y la moto estaba en al mismo sitio......

empezamos a tirar un poco de aqui, un poco de alli, y la moto parece que empieza a moverse, conseguimso avanzar apenar medio metro, pero para nosotros todo un logro......despues del destrozo fisico y los esfuerzo decidimos esperar a que venga el amigo con el ATV.....deprenete recibo una lllamada a mi movil, era el amigo del ATV para que lo orientara ....a los 5 min aparece....empezamos a pegar tirones con el ATV mas sputnik y yo aguantando y empjando la moto....aquello no se movia, vaya con la KTM,jejjjejje
decidismos tirar desde oto angulo, es entonces cuando el ATV al cambiarse de carril, se queda atascado.....en ese momento pense.....ya la hemos liado....aqui ya fue cuando pense, se nos hace de noche fijooooooooo....... de repente aparecen dos chicos con bicis de montaña, que decian que tambien eran moteros, bla bla bla...ya sabesi los tipico...menos lirilli y mas lerele, a currar hombre, quee l sputnik se queda sin puntos azules.......

nos pusimos manos a la obra y entre los 5 tirando del aTV lo conseguimos sacar.....

enganchamos el TAV desde otro angulo y la KTM empezo a moverse, cadad vez estaba mas fuera, pero las ruedas tenian tanta cantidad de barro que todo era un bloque, encima no podiamos arrancarla poruqe la bateria estab agotada......

al final despues de mucho esfuerzo conseguimos sacar el moto de aquel barrito infernal, donde yo con las botas de moto, mehundia hasta las rodillas....

como estabams tan desfondados, y la moto no tenia bateria, empece a pegarle patadas a la moto para arracarla, y despues de 500 patadas la moto arranco, menos mal........

pero todavia no habia terminado aqui todo...qeudaba rescatar el renault 4L,jjeejej

cuando llegamos alli, empezamos a pensr donde enganchar la eslinga, que si por aqui, que si por alli.....al final como veiamos que ese coche pesaba tan poquito pensando en intentar sacarlo a pulso entre los 4 que estbams alli......al final entre risas y esfuerzo conseguimos meter el renaul en al camino, que risas,jejejeej

al final rescate conluido y de vuelta casa, ya anocheciendo.....

Bueno sputnik espero que tu contador de puntos azules se recupere pronto.

saludos y asi es como lo vivi yo.
De que depende????

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Trampa
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2010, 00:23:14 am »
 Menos mal que me viniste a buscar. Si no me tengo que quedar a vivir allí, que yo a mi moto no la abandono...

Los puntos van recuperándose. Veremos cuantos tengo para el Tostón.

Gracias tío. Te debo una de las grandes.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2891
Trampa
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2010, 10:32:09 am »
De nada tio, hoy por ti mañana por mi,jejeej

saludos
De que depende????

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2891
Trampa
« Respuesta #19 en: Febrero 29, 2012, 17:42:06 pm »
jejjeej!! me lo he leido entero otra vez....que bueno,jeje
De que depende????

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Trampa
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2012, 23:28:28 pm »
Sputnik,te a faltao vista y un traje de neopreno ¡ si estaba cantao ! la guasa que tenia el caminito,pero no te preocupes que dicen que el barro es bueno pal cutis y si no nada mas tienes que ver toda la gente que tira pa BOLONIA ,tu por lo menos te has ahorrado camino jejejeje.....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal