Autor Tema: Orange¿power?  (Leído 854 veces)

gu78

  • Visitante
Orange¿power?
« en: Julio 24, 2009, 15:08:08 pm »
 Bueno, os paso una foto que levantará ampollas xD



El resto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »

Gema

  • Visitante
Orange¿power?
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2009, 15:18:56 pm »
 Pobre lenu.. se le cae un mito y ahora le ponen esta foto..

ZION

  • Mensajes: 171
Orange¿power?
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2009, 15:31:32 pm »
 Otia!! una KTM con marcha atras, si es que los de las africotas van como locos!!"tongue.png"

felix_gt

  • Visitante
Orange¿power?
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2009, 16:22:04 pm »
Robertooooooo!!!!

ARREPIENTETE!!!!!

An-tonio

  • Visitante
Orange¿power?
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2009, 16:43:24 pm »
 Jeje, es lo que tiene la impotencia de la envidia de los que no pueden subirse a lomos de la mejor maxitrail del mundo:


felix_gt

  • Visitante
Orange¿power?
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2009, 16:45:27 pm »
Impotencia ... no poder subirse ...¿porque está rota?  ;-)

Tio, es que me lo pones muuu facil!!!

rdcris

  • Mensajes: 196
Orange¿power?
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2009, 16:47:42 pm »
una imagen vale mas que mil palabras..jajajaja....gu es muy malo, yo vi las fotos y me contube de colgarlas

An-tonio

  • Visitante
Orange¿power?
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2009, 16:50:44 pm »
 Amigo Felix ya sabes que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

[img]https://www.canim.net/motors/resimler/KTM_950_Adventure_S_2003_11_1024x768.jpg[/img]

lenu13

  • Mensajes: 3425
Orange¿power?
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2009, 21:12:32 pm »
Pero a ver si el problema es que a las AT hay que ayudarlas hasta a bajar cuestas, por que os creeis que Robeitor cambio la suya?... ay, si es que no mirais bien :D

rdcris

  • Mensajes: 196
Orange¿power?
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2009, 00:20:37 am »
lo cierto es que la averia de esa moto de la foto es por culpa del cubrecaarter de plastico que trae de serie
aparentemente la moto golpeo contra una piedra, el cubrecarter no protegio y rompio la tapa  del lado derecho del motor y tiro todo el aceite.......con lo que cobra ktm por esa moto y no le pone una proteccion en condiciones...

Pingui

  • Mensajes: 2635
Orange¿power?
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2009, 00:30:28 am »
 [quote author=rdcris] lo cierto es que la averia de esa moto de la foto es por culpa del cubrecaarter de plastico que trae de serie aparentemente la moto golpeo contra una piedra, el cubrecarter no protegio y rompio la tapa del lado derecho del motor y tiro todo el aceite.......con lo que cobra ktm por esa moto y no le pone una proteccion en condiciones... [/quote]


Así es, las de enduro ni siquiera lo traen de plástico, lo que es totalmente ilógico....desde nuestro punto de vista, claro.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

felix_gt

  • Visitante
Orange¿power?
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2009, 11:45:02 am »
 [quote author=Pingüi] [html] [quote author=rdcris] lo cierto es que la averia de esa moto de la foto es por culpa del cubrecaarter de plastico que trae de serie aparentemente la moto golpeo contra una piedra, el cubrecarter no protegio y rompio la tapa del lado derecho del motor y tiro todo el aceite.......con lo que cobra ktm por esa moto y no le pone una proteccion en condiciones... [/quote]


Así es, las de enduro ni siquiera lo traen de plástico, lo que es totalmente ilógico....desde nuestro punto de vista, claro.  [/quote]

ESto me recuerda algo. Al poco de comprar la XC, alguien (y sinceramente no me acuerdo quien) me dijo que me habia gastado una pasta en protecciones y accesorios que a una KTM no le hacian falta, porque ya viene 'ready to race'¿¿¿???

Todas las motos nos llegan 'ligeritas de ropa', hay que protegerlas y ponerlas al gusto de uno, orque las consecuencias son....CARAS! [/html]

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Orange¿power?
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2009, 14:25:36 pm »
 [quote author=felix_gt] Robertooooooo!!!!  ARREPIENTETE!!!!! [/quote]

yo ya tuve que remolcar a una con mi africota

Pero por ahora la mia va estupendamente, el tiempo dirá

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal