Autor Tema: LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............  (Leído 1713 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« en: Junio 08, 2009, 11:51:24 am »
 
El personaje en cuestión nos ha tenido a todos engañados, todos creiamos que había venido a tierras extremeñas por motivos laborales, pero la realidad ha sido bien distinta............





............segun fuentes fidedignas se ha filtrado por ahí que se le ha visto saliendo de un local de mala reputación a lomos de su XR 125 y acompañado por una¿señorita? de dudosa procedencia................

Al parecer existen incluso pruebas gráficas que harian pensar que la pava en cuestión es una portuguesa del Alentejo profundo, ya que segun los informes se gasta unas patillas de señorito de cortijo talla XXL, y la depilación en todo su cuerpo es algo que brilla por su ausencia........"angry.png"


De ser cierto esta información estaríamos ante una exclusiva mundial y ante un nuevo caso de..............¿sodoma?¿bujarronería?¿lascivia?¿prescibia?¿preventa?"amazed.png"



Quedamos a la espera de la ansiada publicación de las fotos en la revista "JOLA" "100 MINUTOS" o "INTERVENTA" ya que hasta el momento el Sr. Palomístico se niega a hacer declaraciones y la supuesta "portuguesa" se encuentra en paradero desconocido.......


Radio Macuto seguirá informando para el CTA.............



Saludos"cheesey.png"
« Última modificación: Junio 08, 2009, 11:54:56 am por Gema »
TEAM BELLOTERO

gu78

  • Visitante
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 12:08:41 pm »
Jajaja, que mamones. Dejadle que se de una alegría pa'l cuerpo!
Se ve que alli se liga menos que aquí en bokeron city

Palomistico

  • Visitante
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 12:22:13 pm »
 Anda que te ha faltado tiempo!!!!

Pero yo solo digo una cosa, desde la tranquilidad que me da saber cuales son mis tendencias sexuales con seguridad.

Kodosero esto no será un ataque de "CUENNOS" no?"mistrust.png"

Porque yo se que con esa "señorita" has tenido tu muchas aventuras en lugares solitarios y paradisíacos y cualquiera sabe que haciais en esos momentos de relax entre montada y montada "tongue.png"

Y ahora viene un tio en condiciones, soltero, guapetón, bien parecido ademas de con buenas maneras y sobre todo extranjero (que tu sabes que eso les pone a todas "wink.png") y te ha dejado como un juguete viejo, algo usado y no has podido resistir los celos.

Será por eso, eh??

Gema

  • Visitante
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2009, 12:36:58 pm »
 [quote author=Palomistico] [html] Y ahora viene un tio en condiciones, soltero, guapetón, bien parecido ademas de con buenas maneras y sobre todo extranjero (que tu sabes que eso les pone a todas "wink.png") y te ha dejado como un juguete viejo, algo usado y no has podido resistir los celos.
  [/quote]

Otiaaaaaaaaaa presentame a tu amigo anda!!! y si tiene billetes ya seria un lujo jejejejjejeeje "tongue.png" [/html]

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2009, 13:01:03 pm »
Ten cuidado al subirla en el asiento de atrás, que el plástico con el escape se puede quemar y te quedas sin muñeca ;-)
saludetes vividor
AT 1100 DCT

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2009, 14:31:31 pm »
 Efectivamente, segun nuevas informaciones de las mejores fuentes de agua potable, la susodicha en cuestión podría parecerse mucho a este retrato robot confeccionado por la INTERPOL para Radio Macuto:




Como se puede apreciar en la foto se trata de una señorita muy bien dotada aunque algo introvertida y poco habladora............."tongue.png"



Segun las anteriomente citadas fuentes se encuentra próximo el momento en el que las esperadas fotos saldrán a la luz.............
TEAM BELLOTERO

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2009, 14:53:31 pm »
 [quote author=Gema] [html] Otiaaaaaaaaaa presentame a tu amigo anda!!! y si tiene billetes ya seria un lujo jejejejjejeeje "tongue.png"  [/quote]

Gema te acuerdas de mi yo soy el calvito ese que fumaba de vez en cuando y tengo billetes de esos de ida y vuelta¿si te valgo?"cry.png" [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2009, 14:55:46 pm »
 Oye la chavalita de la foto me suena de algo"confused.png" .
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Palomistico

  • Visitante
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2009, 20:51:37 pm »
 Gema, de amigo nada, me estaba describiendo a mi mismo según los criterios mios y de mi madre "shades.png"

Ademas si fuera como la del retrato robot no podria venir conmigo en la XR porque no cabriamos, los airbags me impedirian conducir "tongue.png"

levis

  • Visitante
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2009, 22:49:01 pm »
Anda que a tardado el Kodosero en desvelar lo nuestro,no haré declaraciones sobre las fotos y porfavor respetar el anonimato tengo familia,y las proximas declaraciones serán através de mi abogado .

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2009, 09:57:09 am »
 Tras muchos contactos con diversas fuentes y grifos de cerveza por fin! han salido las fotos a la luz, fotos que han costado miles de euros conseguir ya que han sido realizadas por un famoso paparazzi italiano llamado Rodolfo Langostino.........


Aquí está toda la verdad:


"Se





"Con







Que calladito se lo tenían los dos!! Cuando se entere SuperDT te vas a enterar Levis, después de lo que os amasteis en el acero del solomillo jajajajaja!!!





(FOTOS POR GENTILEZA DE RADIO MACUTO)



"amazed.png""amazed.png"

TEAM BELLOTERO

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2009, 23:22:04 pm »
 Enhorabuena Christian, conozco a tu novia y ES DE BUENA FAMILIA jajajaj
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2009, 23:44:57 pm »
Que decepción, prefería a la calladita.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2009, 12:32:56 pm »
 

Pues tampoco está tan mal...........pa ser portuguesa....................

"heart.png""amazed.png"
TEAM BELLOTERO

alexhuelva

  • Visitante
LA AUTÉNTICA VERDAD SOBRE PALOMÍSTICO...............
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2009, 13:22:05 pm »
palomistico, que yo conosco al tio de la prima de la cuña del novio de la prima del hermano del vecino del padre del amigo de la gachin y dicen que son de fiar, que nada que tira pa lante ompañero.
 que si no tienes padrino , aqui est el tio.ENHORABUENA
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal