Autor Tema: CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA  (Leído 25630 veces)

MIC MIC

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #90 en: Septiembre 23, 2008, 18:01:22 pm »
 Pingui, las repartidoras de carnets, estan ultimamente sobrecargadas de trabajo con tanto socio nuevo, así que si no te importa te mandaremos al awuelo.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #91 en: Septiembre 23, 2008, 18:03:11 pm »
Cita de: gu

2mj, sería el principio del fin si no hubiese acuerdo por parte de los socios, pero por lo que se ve la mayoría estamos de acuerdo.

Obviamente a los que perjudica es a los que no son socios pero participan en el foro y salen puntualmente.

jajajajaa, no se lo que has querido decir pero yo vengo de vueltas.
y alguna vez que he salido a dado la casualidad o no que he CONOCIDO yo los sitios.

en fin solo lo he dicho porque en 33 años de moto he visto de todo y motoclub rotos por cosas similares.

¿como llegas una mañana y le dices tu si tu no?
o ese que viene contigo no puede venir.
no se pienso yo porque me ha pasado.
 y al final no llamo a nadie porque a hacer enduro no se pueden ir 20 tíos(en eso si lleváis muuuucha razón)pero siempre estoy dispuesto a ir con el que sea,jajjajaa.

un saludo y ya se que lo tenias clavado gu.
para atras ni para cojer carrerilla.

gu

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #92 en: Septiembre 23, 2008, 18:19:17 pm »
2mj, obviamente mi experiencia motera no es tan amplia como la tuya, pero esto no lo veo como para poder augurar un final del club. Además el que este en contra podrá elegir a otrá cupula administrativa en las proximas elecciones.

Y bueno, la frase para esta situación sería: el que se pica ajos come.

Como puntilla final no se con que detalle has leído, pero está claro que los no-socios no podrán leer los hilos de las quedadas, pero eso no impide que alguien del club no les diga que se vengan. Yo veo que en las quedadas locales de cualquier sabado seguirá habiendo no-socios porque si tienes un coleguita con una moto lo vas a llamar para que se venga; y nadie va a señalarlo cuando llegue en plan "la invasión de los ultracuerpos" en cuanto llegue y lo va a expulsar. Otra cosa parecida pero muy distinta es si se queda un sabadete para dar una vuelta y aparecen 40 personas con sus 40 cacharros pidiendo barro a gritos. Ahí tampoco vas a echar a los que "sobran", porque...¿quien sobra? Nadie! Sin embargo no se puede ir de destroyer por la vida, se divide en grupos y tan contentos.

De todas formas todavía no he visto grupos tan numerosos, ni siquiera en la fiesta del CTA eramos tantos dando el paseo, y mira que ibamos bastante gente.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #93 en: Septiembre 23, 2008, 18:40:36 pm »
yo si los he visto.
y al final se haran grupos que se lleven mejor.
por cierto no auguro nada es mas os recomiendo a algunos que me han preguntado creo que vais de p.m.
lo que si pienso es que pronto se separaran en grupos.
para atras ni para cojer carrerilla.

William

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #94 en: Septiembre 23, 2008, 18:50:10 pm »
 Se veía venir que algo iba a pasar.
 
Ya di mi apoyo a la junta el otro día, pero hoy leyendo todo lo escrito y con más tiempo voy a desahogarme que falta me hace

Yo no estoy de acuerdo al 100% con la decisión, pero apoyo totalmente al presidente con esta medida. 

Es difícil complacer a todos por igual en todo momento, algunos estarán más contentos que otros, es ley de vida.

Nadie debería sentirse ofendido por los comentarios en el post, no  hay nada personal detrás de ellos.Los comentarios que se hacen salen del corazón  y son sin maldad, solo quizás algo enrabietados porque para algunos no se entiende la actitud de muchos usuarios del foro del CTA, Yo soy uno de ellos.

Como socio he intentado por activo y pasivo promover todo lo posible este club. Como no hacerlo cuando unos pocos me han dado tanto desinteresadamente.

Según yo veo, se ha tendido la mano a todos, se ha tenido muchísima paciencia por parte de la directiva. Se ha dado tanto, que para muchos, nunca han visto la necesidad de hacerse socio, para qué? O porque? Mientras la cosa funcione y no cierren el grifo, pa`lante no?

Señores usuarios del foro del cta, sabed que nuestra página no es gratuita, tiene un coste anual, su mantenimiento depende de unos ingresos, ingresos sufragados por los socios de este club hoy por hoy. Han de saber que solamente de los más de 600 usuarios, unos 96 socios a día de hoy somos los que costeamos el mantenimiento de la misma.

Qué suerte para todos, que vivimos en un país libre y democrático, porque si por mí fuera, hubiera pegado el cerrojazo al foro y lo dejaría solo para socios, que a fin de cuentas, somos los que lo pagamos y costeamos

Reconozco que soy uno de los enrabietados, estoy mosqueado y cansado de tanto,  toma y dale

Esta no es la primera vez que expreso mi disconformidad en el foro con respecto a la actitud generalizada de muchos usuarios, la de esperar hasta último momento para hacerse socio. Ya lo pedí una vez que me lo explicaran pero nadie dijo ni mü.

Aquí con las nuevas medidas, tenemos otro ejemplo de cortesía y altruismo de nuestro club y su presidente, el foro sigue abierto para todo el mundo, menos para kedadas y actividades, Esto es lo que no me gusta, pero lo respeto y apoyo la medida tomada.

Como es posible que nadie entienda que los que organizan una actividad para que sus amigos disfruten ese día, no tienen por qué estar de cajero o tesorero para que un, dos o los que sean, en último momento desean hacerse socio. Es que es imposible pasar un momento por el banco o hacer una transferencia desde su casa con el pc?? La gente es que no tiene vergüenza hombre, si enzima se mosquea porque ahora con la nueva norma se le pide un pequeño sacrificio de hacer una transferencia antes del evento?

Es que alguien de los usuarios tiene la mínima idea de cuánto sacrificio le cuesta al que organiza un evento? Ay si os fuéramos a cobrar los gastos o el tiempo, os garantizo que con 20 euritos de cuota anual no daría para nada de nada. Un dato, todos los costes para organizar un evento salen del bolsillo del que lo organiza y os aseguro que nos gastamos un pico y en ocasiones de los gordos, así que cuando leo que alguien comenta: hombre es que solo quedan unos meses para terminar el año y claro que pagar ahora…….  Joder abrace visto mayor egoísmo?? A esos me gustaría mandarles a la Mier…… pero no me dejan. Maldita censura

Yo seguiré explorando, estudiando y organizando rutas para mis amigos, seguiré utilizando mi tiempo libre, mis vacaciones y mi dinero que, como a todo el mundo no me sobra. Y lo hago muy a gusto, porque a cambio recibo mucho más de lo que yo aporto a lo largo del año.

Creo que no soy el único que espera  ver gente nueva dispuesta a arrimar el hombro y seguir con el proyecto que un día no hace mucho vio la luz cuando unos pocos amigos se juntaron y crearon un club vivo, un grupo de amigos muy activos, donde todos se conocían y compartían los mismos intereses, el campo.

Necesitamos más calidad y menos cantidad, no hay duda que limitando el número de socios puede ser un buen comienzo para volver a los buenos viejos tiempos. 
A mi parecer el cta puede y debería de seleccionar a los futuros socios en función de qué tipo de aportación ofrece al club con su ingreso.

Para terminar con este ladrillo, este es un club que existe y está vivo, no es un foro de la red, mantengámoslo vivo por mucho tiempo.

Un saludo

gu

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #95 en: Septiembre 23, 2008, 19:01:34 pm »
Willy... Un aplauso
(Y eso que soy de los que pagan, van y no aportan... pero eso cambiará)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #96 en: Septiembre 23, 2008, 19:11:48 pm »
La verdad es que yo no entiendo demasiado porque la gente espera a ir a una ruta para pagar, si incluso pensando egoistamente, solo con lo que ofrece el foro esos 20€ están más que amortizados no?


Me da pena no haber descubierto antes este club, pero de todas formas no creo que tenga que desvirtuarse si entre todos seguimos palante, organizando cosas o echando una mano a otros, siempre conservando la esencia del compañerismo y el respeto....

Saludos
TEAM BELLOTERO

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #97 en: Septiembre 23, 2008, 20:08:36 pm »
 William, me has leído el pensamiento.
Y eso que también he de reconocer que yo personalmente tampoco aporto mucho a esta casa.
Siempre protesta el mismo tipo de gente, y la mayoría de las veces lo hacen sin tener la razón.
Hay que acabar con la hipocresía.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #98 en: Septiembre 23, 2008, 21:22:02 pm »
 Bueno, pues pido discultas a los que se hayan sentido humillado , llevo un año y 8 meses inscritos y he pagado 2 veces, eso si fuera de tiempo y en KDDAS, molestando a los tesoreros, quizas uno de los motivos era por que no hacia uso de los beneficios de ser socio puesto que no tenia Gps, y no podia ir al las KDDas oficiales, solo he asistido a la nocturna y 2 comidas y he pagado por la comodidad y para que esto funcione, curro todo el dia con un camion y aparcar en la puerta de banco es complicado , y las veces que haya tenido ocasion no llevaba nº de cuenta ni me acordaba. Con mi mala cabeza supone mas sacrificio el conseguir pagar que sacar los 20 eur. del bolsillo.

 POr eso veo bien lo de vedar el foro a los que no cotizan, ahora estare mas motivado y pondre el nº de cuenta del CTA en mi  agenda con alarma en la fecha. Por cierto,¿cual es mi Nºde socio?

  Nuevamente pido disculpas a los molestados.
 
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #99 en: Septiembre 23, 2008, 21:26:46 pm »
 will he leido tu "ladrillo" y me parece muy acertado lo que dices.
Yo llevo un año más o menos de socio y he participado en algunas rutas (menos de las que me hubiese gustado) y algunas de ellas han tenido su curro por parte de los organizadores (recuerdo la de los murciélagos donde me lo pasé genial aunqe acabé reventao). Pero quiero añadir un detalle más. Creo que no es solo el curro de preparar una ruta sino la reponsabilidad que toma el o los que la organizan. Aunque no sea una responsabilidad, llamemosle "penal", sí lo es psicológica. Ser el organizador de los tres vértices y que se apunten cuarenta tíos, para mí es una responsabilidad.

Pero también quiero destacar que nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a criticar si en algunos de los eventos hay algún fallo de organización. Hemos de recordar todos que esto no es una agencia organizadora de eventos extremos sino el fruto de trabajo y la afición de gente particular.


¡¡coño, creo que nunca había escrito tanto!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

lenu13

  • Mensajes: 3425
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #100 en: Septiembre 23, 2008, 21:41:22 pm »
 [quote author=boKLEron] [html]Por cierto,¿cual es mi Nºde socio?
 [/quote]

El 90 bokleron! [/html]

PACO600

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #101 en: Septiembre 23, 2008, 22:03:22 pm »
 No soy el más indicado para hablar, soy socio desde Febrero y no he asistido a ninguna kdada, pero me gusta entrar a diario y ver los temas. Creo que el domingo será mi primera kdada.Yo estoy, en general, bastante de acuerdo con William, el éxito de cualquier iniciativa de este tipo es que todos aporten lo que puedan y, en cualquier caso, respetar a los que lo hacen.No creo que se deba perder el norte de las cosas, yo creo que lo importante es el fondo y no la forma, no encuentro ninguna actividad en las que por 20 euros al año te ofrezcan el bueno rollo y las posibilidades que te ofrece el CTA, al menos es lo que percibo yo.Es seguro que habrá gente que no puede ir al Banco, yo propongo -ahora que está próximo el 2009- que todo el mundo domicilie el recibo y así evitamos situaciones como ésta, que de verdad creo que todos deberíamos poner de nuestra parte para reconducir, sin duda las personas que administran y gestionan el club y este foro, ya lo están haciendo. Salu2.

MIC MIC

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #102 en: Septiembre 23, 2008, 22:11:16 pm »
 No he querido hasta ahora entrar muy en serio en este tema por no sacarlo de quicio y no alimentar una polémica innecesaria y hasta cierto punto peligrosa, pero como veo que quizás esa polémica ya está en marcha voy a dar mi opinión por si sirve de algo.
Vaya por delante que apoyo plenamente las decisiones tomadas por la junta directiva, que sinceramente creo que no suponen ningún cambio radical en lo que era el funcionamiento normal del CTA.
Lo de que para participar en nuestras pruebas había que ser socios ya lo sabíamos y ahora lo único que cambia es que no se puede pagar "in situ". No creo que eso sea ninguna tragedia, si te interesa, vas al banco, pagas 20 miserables euros y asunto arreglado.
Con respecto a lo de limitar el acceso al foro digo lo mismo, si quieres tener acceso, no tienes más que pagar los mismos miserables 20 euros.
Supongo que nadie me vendrá con el cuento de que no tiene ese dinero. Las motos no son una afición especialmente barata y si tienes dinero para tener moto y mantenerla, seguro que puedes pagar esos 20 euros. Esto es un foro y un club de motos y no de indigentes maltratados.
Dicho esto lo que sí me preocupa es que por malentendidos el CTA acabe cambiando su filosofía.
Creo que el éxito del CTA se debe a que aquí siempre a imperado un ambiente de libertad total, amistad, compañerismo, confianza, hospitalidad y generosidad. Yo quiero que esto siga siendo así.
A mí no me gusta el intervencionismo, soy un liberal convencido y en el CTA nunca se ha impuesto casi nada, ni se tenían normas rígidas para casi nada y pocas veces ha habido que cortarle las alas a nadie, porque ese ambiente propiciaba que cada uno pusiera de su parte con buena voluntad y en la medida que le apetecía y podía. Y yo quiero que eso siga siendo así.
No creo que actualmente el CTA tenga ningún problema serio que obligue a cambiar drásticamente nuestra forma de ser y comportarnos, ni nuestro funcionamiento.
Evidentemente no es lo mismo manejar a un grupo de 20 personas que de 200 y como es lógico si el club crece las normas deberan cambiar y habrá que tener más control y creo que eso es lo que se ha hecho acertadamente ahora.
De eso a acabar transformando el club en un gueto cerrado y cambiar nuestra tradicional hospitalidad por el gesto hosco y desconfiado para con los que se acerquen a nosotros, hay un trecho y es un camino que pienso no deberíamos nunca tomar.
Creo que palabras como "gorrón, aprovechado, holgazan" y cosas así estan fuera de lugar.
En todos los clubes del mundo siempre hay un puñado de personas que se desviven y trabajan incasablemente por él, otro puñado que participa de las actividades aunque no participa en tareas organizativas y muchos que observan, miran y aparecen de vez en cuando. Eso es así y siempre será así y por mucho que queramos cambiarlo, seguirá siendo así y no veo que eso sea ningún problema.
Yo cuando organizo alguna actividad para el club, lo hago porque me gusta y disfruto con ello y nadie me obliga a hacerlo. Por supuesto que invierto tiempo y dinero en ello, pero lo hago porque me da la gana y porque me gusta y si lo hago es porque me resulta muy gratificante ver como todos los que participan en ellas se lo pasan en grande ese día independientemente de sin son mis amigos o si es alguien que acabo de conocer, es más no se me ocurriría tomarme la molestia de organizar nada si supiera de antemano que sólo iban a participar mis amigos.
Para mí no hay gorrones, ni aprovechados, ni cosas así. Yo sólo veo a aficionados al trail que vienen a pasar un día agradable conmigo.
Gracias a esa política de puertas abiertas que siempre ha tenido el CTA he tenido la suerte de conocer a muchos de vosotros que me habéis dado y ofrecido tanto.
Si para que en un club entre gente como William, como Palomistico, como Supervito, como el Dr Loco, como Ousouye, como el awuelo, como waldo, como PEM, como Pingui, como Miguel......, y podría seguir poniendo nombres y más nombres y me costaría trabajo dejar de escribir, si para que entre en un club un puñado de gente como esa, tambien hay que dejar entrar entre ellos a muchos de esos que tan sólo se limitan a escribir algo esporádicamente y participar de vez en cuando en alguna actividad, pues bienvenidos sean ellos también, no nos hacen ningún daño y alguna vez seguro que aportaran algo.
Yo quiero seguir siendo socio de ese CTA libre, abierto, generoso y hospitalario que siempre ha sido y que estoy seguro que va a seguir siendo.

 

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #103 en: Septiembre 23, 2008, 22:25:35 pm »
Gracias Lenu.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #104 en: Septiembre 23, 2008, 22:41:34 pm »
Eso es aportar ideas. Creo que esa libertad, apertura y generosidad va haciendo que poco a poco se realice la criba (natural por supuesto) y se van quedando los que no tienen prejuicios y anteponen lo que reciben a lo que dan. Pasa que los medios para currar para 20 no son los mismos que para 80 y pueden suceder dos cosas: que se necesite un cambio para que gente nueva gestione con ganas renovadas o que se implique más gente en la gestión y administración y por eso que cada uno se busque la vida y renueve la cuota o la haga por primera vez es una medida que quita presión. Al final eso es lo único que se ha dicho y parece que una revolución nos ha pasado por el espinazo. El primer paso fué concienciarnos de que no es necesario ser de la junta para organizar cosas. El segundo es este y el tercero igual es no tocar nada más.

El otro miedo es el tener que llamar a una familia para decirle que han tenido una desgracia. Los Rallies y la competitivadad están bien alguna vez pero no continuamente. Un reto cachondo perfecto. Un dia de carreras también. Y unas rutas a comer en una venta es algo olvidado. Cada vez me gusta menos ver motos de enduro y eso no es culpa de los que las tienen por Dios, simplemente que este Awelo lo es cada vez más y prefiero que otros se impliquen por no fastidiar la lógica evolución del Club. Como se anunció en Diciembre hay asamblea, elecciones y nuevo Presi porque yo no soy como Lopera, yo quiero al CTA y por eso lo tengo que dejar seguir su camino. Los que tengais hijos mayores sabéis de lo que hablo. Evidentemente no voy a poder dejar de organizar cosas porque sencillamente no puedo. Tampoco puedo pasar de mis amigos y eso es lo que tengo aquí.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal