Autor Tema: CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA  (Leído 25625 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #75 en: Septiembre 22, 2008, 23:47:09 pm »
 Awelo, relajaté. Si alguno se queja que vuelva a leerse las normas.

Lo que necesitas es una buena dosis de Karma, entonces tienes la moto lista en serio o qué?
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

levis

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #76 en: Septiembre 22, 2008, 23:54:53 pm »
Yo me lo he tomado muy en serio todo y acataré lo que me digan por que haqui os gusta montar en moto asi que esperaré mi nº de socio y me apuntaré a la ruta de los 900km espero tener suerte yo y mi compi porque ya estamos deseando poder estar en este club.Saludos Bombillaaaa

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #77 en: Septiembre 23, 2008, 08:24:13 am »
Awuelo, estoy contigo.

Siempre tuyo, tu secretario.

Bueno Awuelo ahora que tienes dinerito, espero que no me cambies por una rubia mas joven. Cabroncete.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #78 en: Septiembre 23, 2008, 08:39:12 am »
Arsaytoma, no tengas miedo con el cuerpo del awelo no te va a cambiar por una rubia más joven,....

te va a cambiar por dos. :D :D :D
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #79 en: Septiembre 23, 2008, 09:25:49 am »
Arreglado fede.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #80 en: Septiembre 23, 2008, 11:12:32 am »
Cita de: levis

Yo me lo he tomado muy en serio todo y acataré lo que me digan por que haqui os gusta montar en moto asi que esperaré mi nº de socio y me apuntaré a la ruta de los 900km espero tener suerte yo y mi compi porque ya estamos deseando poder estar en este club.Saludos Bombillaaaa



Buenas, al igual que mi compañero Levis yo también espero formar parte de este club, y por supuesto que si lo hago es con ánimo de colaborar a realizar actividades para que esto tire para adelante ya que me parece que merece mucho la pena conocer a la gente que anda por aquí y compartir bonitas rutas. De hecho sin ser socio aun( ya he realizado el pago pero estoy a la espera) hace tiempo que vengo ayudando al Sr. Bombilla a definir los tracks de la que os está preparando, aunque no me deja meter los tracks de La Trialera del Diablo" ni "La Pared"  jejejeje!


Imagino que en algunos posts no se puede escribir por no ser socio verdad? Bueno, esperaremos a que haya nuevas noticias sobre esto....Y por cierto, como se sabe si eres socio? Lo notificais? Te llega en un e-mail? Te llega un giro por el banco de un 5J a nombre del CTA?? Jejeje......


Espero conoceros pronto, aunque de algunos de vosotros tengo miedo por ciertasssss......digamos.....informaciones del Bombilla......

Saludillossssssss
TEAM BELLOTERO

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #81 en: Septiembre 23, 2008, 11:21:01 am »
apoyo la decisión de la junta

MIC MIC

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #82 en: Septiembre 23, 2008, 11:43:00 am »
 Kodosero, en breve llamará a tu puerta una bella señorita para entregarte el carnet de socio. Es posible que te pida que la dejes pasar y te obligue a iniciar una exploración de su bella anatomía para descubrir donde guarda el preciado carnet.
Si no eres capaz de encontrarlo, lo sentimos mucho, pero no podremos admitirte como socio, aquí sólo admitimos a buenos exploradores. Nosotros somos así.

PD: Como en este club no somos machistas, para las futuras socias emplearemos el mismo sistema, pero lógicamente a ellas no les enviaremos una bella señorita con el carnet, sino que será el awuelo en persona quien se acerque  a su casa.

Vicman

  • Mensajes: 73
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #83 en: Septiembre 23, 2008, 11:59:54 am »
 
Cuando socios de este club me facilitaron esta dirección web, lo primero que encontré fue "Si te gusta viajar en moto y salir fuera del asfalto sin dañar la naturaleza ni molestar a los demás, este es tu sitio de encuentro". Teniendo en cuenta esto, quizás yo represente el caso tipo del "aprovechado, gorrón, etc..." a los que se alude en este post, puesto que me he limitado ha ingresar en días previos a la Kdda la cuota de socio y ha comunicar mis datos, con el objeto de participar en la misma. Sin embargo, a pesar de lo que ha podido parecer, con ello tan sólo he pretendido aprovechar esta buena oportunidad para conocer a gente que comparte mi misma pasión, he integrarme en un grupo que, por otra parte, me dio una agradable acogida en el foro de presentaciones, y al cual tengo mucho interés en pertenecer. Esta claro que no ha sido una decisión acertada, ya que seguro no he interpretado bien la finalidad de la convocatoria.  

No obstante, aunque no vaya a participar en esta Ruta, sigo teniendo mucho interés en pertenecer a este Club, en el segmento que sea, para compartir afición con gente del trail, que al fin y al cabo es lo único que pretendo. Así que estaré muy atento, para no fastidiarla de nuevo.

Saludos

alexhuelva

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #84 en: Septiembre 23, 2008, 12:20:50 pm »
 pues despues de leer 9 paginas y imaginar las 10 paginas mas que quedaran por escribir , seguiremos dandole vueltas al asunto de nuevos socios. creo que hasta la cena de navidad deberiamos de tener abierto la inscripcion de todos los que quieran tomar parte del club,pudiendo saber de que va este club(como el buen rollo que hay, no solo por las actividades que organizamos los miembros, sino por el compañerismo que hay dentro) e incluso pudiendo venir a vernos en alguna actividad de las que organicemos sin poder participar en ella, sino para conocer la parte mas interesante de la kdd, conocer a gente, pasar un buen dia y como siempre jartarte de reir. y a partir del 1 de enero del 2009 pues cerrar la puerta un poco y aplicacion de todas las normas que hayan vigentes sin execcion ninguna . por otra parte las normas deberian de retocarse un poco para los que conocemos el club y para los nuevos miembros deberiamos de tener alguna norma como por ejemplo dar un tiempo limite para tener que currarse una kdd normal en la que puedan participar los compañeros que deseen ir de las diferentes provincias o no poder participar durante un tiempo en las kdd proximas, para saber que viene a ser un miembro del club y no viene a pasar un dia ,pagar los 20 euros y hasta luego,porque me lo he pasado bien y lo mas importante toto,todo mascaito. tambien deberiamos de poner alguna norma para el que no participe en el foro a menudo, porque hay muchos que nos lo curramos para poder tener a los demas siempre contento, solo por tener el foro con algo nuevo que contar. espero que mi comentario solo sirva de ayuda para los moderadores del club y si en algo meto la pata un tiron de orejas. salu2

xavi xp

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #85 en: Septiembre 23, 2008, 13:42:59 pm »
Se acabo mi esclavizador verano, Camel Fighter camina
de nuevo, pague el impuesto de circulacion.....
Y el seguro.....
Estoy al corriente en este bendito club.....

He de admitir que no siempre ha sido asi, me ha
costado 45 años, adquirir la conciencia necesaria
para rodar " tranquilo", al corriente de todo......

Eso, para un anarco-tocapelotas como yo, no es
extraño pero.....acierto a encontrar, un cierto
"bienestar" y sobre todo TRANQUILIDAD, a la
hora de salir con la moto cuando.....

Te has currao un verano como el mio.....jeje...
Resucite a mi camello, con mis propias manos.....
Pague mis recibos, uno a uno......

Y se lo puedes contar a tus colegas del CTA....


CReo que hay algo mas importante, que nuestros propios
pensamientos o creencias.....es el deber......

Si debes hacerlo....hazlo......y vive amigo.....

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #86 en: Septiembre 23, 2008, 14:05:11 pm »
Cita de: MIC MIC

 Kodosero, en breve llamará a tu puerta una bella señorita para entregarte el carnet de socio. Es posible que te pida que la dejes pasar y te obligue a iniciar una exploración de su bella anatomía para descubrir donde guarda el preciado carnet.<br />Si no eres capaz de encontrarlo, lo sentimos mucho, pero no podremos admitirte como socio, aquí sólo admitimos a buenos exploradores. Nosotros somos así.<br /><br />PD: Como en este club no somos machistas, para las futuras socias emplearemos el mismo sistema, pero lógicamente a ellas no les enviaremos una bella señorita con el carnet, sino que será el awuelo en persona quien se acerque  a su casa.






Jajajajaja!!! Pues me está entrando una pena terrible, ojalá fuera mujer jajaja!! Pero como creo que no da tiempo a un cambio rápido de sexo, haré de tripas corazón y, que se le va a hacer,tendré que investigar A FONDO para encontrar el carnet, y os aviso que soy muy muy metódico y perseverante, jijijiji!!


Por cierto Mic Mic, sabes si la señorita en cuestión es de este tipo?



Es que fijate que tontería, que es del tipo que me gustan a mí,vaya....


P.D: Aunque no entiendo donde narices se va a esconder el carnet de socio.......En fin, habrá que buscar jejejeje!!
TEAM BELLOTERO

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #87 en: Septiembre 23, 2008, 14:06:51 pm »
Vicman. Eres el socio nº 93 con todas las bendiciones. Participar es cosa tuya. Nadie puede refutar eso.
El pasmo de Heliópolis

peluki

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #88 en: Septiembre 23, 2008, 15:04:49 pm »
Aweleitor perdona,soy oscar salguero,creo que no te puse el nick,y la lista de socios no la encuentro

Pingui

  • Mensajes: 2635
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #89 en: Septiembre 23, 2008, 17:41:53 pm »
 Vaya titi, me gustaría apuntarme de nuevo, envío email con el justificante de ingreso, ah procurad que la Señorita de la foto llegue tapadita, por las vecindonas....."tongue.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal