Autor Tema: MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)  (Leído 5584 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2011, 14:59:54 pm »
Edu nos vemos en el Puerto. Oleole.

Zanzon yo creo que es buena idea que te vayas con ellos asi se que estas en buenas manos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

gemahuelva

  • Visitante
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #61 en: Junio 24, 2011, 19:39:43 pm »
bueno pues sintiendolo mas de la cuenta nos caemos.
mi hija se a puesto mala y estabamos esperando a ultimo momento haber como mejoraba, pero va poco a poco.
pasadlo bien

alexhuelva

  • Visitante
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #62 en: Junio 24, 2011, 19:42:53 pm »
pues si lo sentimos mucho.
pasadlo muy bien y comer con precaucion que el acido urico sube como las nubes y despí¹es entra las goteras.
nos vemos en la siguiente
salu

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #63 en: Junio 24, 2011, 20:02:30 pm »
Gema y Alex otro dia nos iremos a Sanlucar nos os preocupeis hay mas dias que gambas.

Pacheco a pagar el coche. Vaya telita.

Advetencia. No hace falta ir vestido de romano. Pero tampoco hagais el cabra y llevar las protecciones logica.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Aixa

  • Visitante
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #64 en: Junio 24, 2011, 22:44:37 pm »
Mandarino al final en que bar habeis quedado en el Puerto?

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2011, 00:36:45 am »
Po no tengo ni idea. El Lupa Ptomana es el que nos va a llevar a los bares. Vamos a estar de tapitas por el centro. Te doy mi movil y ma das un toque si quieres. Es el 67ocho 07 0uno 5 tres.


No te cortes en verdad somos buenas gente. Bueno , algunos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #66 en: Junio 25, 2011, 08:32:36 am »
Estaremos por el centro , por la calle misericordia, parque calderon, . . . . . si llegamos muuuuu pronto y no aprieta aun el sol, quizas hagamos un mini-tours por las playas.
Pegale un telefonazo al mandarino, no te cortes.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #67 en: Junio 26, 2011, 10:47:51 am »

Por fin se puede escribir, gracias Felix y ayudantes.

Encantado de conocer a los que he conocido y . . . . . . . que pecha de reir nos pegamos, en el "kapote" sobre todo, ji ji ji ji ja ja ja ja ja ja.

Aixa, como has podido ver, el mandarino es el menos peligroso de todos, ja ja ja ja ja ja.

Cuando el mandarino quiera/pueda que ponga las fotos y cuando querais organizamos otra compra de camara pa que sobre dinerito otra vé y os veniis paquí­ otra vé . . . . . y esta vez a por el pescaito frito.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #68 en: Junio 26, 2011, 11:08:51 am »

Estuve tentao de ir pero despues del viajito tempranero desde Guadix no habia forma de convencer a mi mujer y no me parecia bien ir solo con la de cosas que tenia que hacer. Me alegro que lo pasarais bien. Pa otra compra conjunta jajajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #69 en: Junio 26, 2011, 13:14:41 pm »
Lo pasamos de Pm. Si señor. Gracias a todo por venir y sobre todo por la logistica. Pedazo de degustaciones varias. Ptomana y Lupa69 gracias por el dia de ayer. Ya conozco mas cosa del puerto aparte de los comerciales de Vistahermosa. Jejejeje.

Proximamente prepararemos otra para Sanlucar de Barrameda.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Aixa

  • Visitante
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #70 en: Junio 26, 2011, 14:49:38 pm »
Muchas gracias a todos, lo pasé genial!! a ver si coincidimos pronto, lastima que me tuve que ir tan pronto!.
Espero que la vuelta a casa fuera buena!!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #71 en: Junio 26, 2011, 19:06:17 pm »

Por fin funciona el foro.. Ayer echamos un rato cojonudo, combinando un poco de pista los que salimos desde Coria (Casanova88, Zanzon al que no conocia, bienvenido, y yo) hasta Pinzón donde nos esperaban el grupo maliquita tomando coca colas ( y nosotros esperandolos en el silo ar sol.....) , desde aquí­ carretera con Adán, Pepote, Juani y Mandarino, hasta que a la altura del campo de golf, la Africa Twin de Juani pinchó la rueda delantera a escasos metros de donde nos estaba esperando Lupa y Ptomana.Intentamos arreglarlo pero se complico el desmontaje , asi que una vez localizada la grua para que lo llevara a Sanlucar para  arreglar allí­ el pinchazo, lo dejamos  y seguimos dirección El Puerto donde se nos uniria mas tarde. Aquí­ comenzamos el recorrido baritimo donde ademas de pegarnos  una jarta de rieir , disfrutamos de espectaculares de las espectaculares tapas de los bares donde nos llevaron Lupa y Ptomana. Atentos en especial a uno que tiene fotografia el Mandarino......., se llama "Er Beti"..... Al poco se incorporó Aixa, una nueva adquisición del Cta (encantado de conocerte),  y mas tarde Eduardo y Juani ya con la averia solucionada.. Los que teniamos que estar antes en Sevilla (Adan, Juani,Casanova y yo) nos volvimos antes sobre las 4 de la tarde por la Nacional y por poco no nos derretimos........¡Que caló¡ el resto se quedó por allí­...........miedo me da....



En fin un dia magnifico, gracias a todos.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #72 en: Junio 26, 2011, 20:46:06 pm »
Mandarinoooooooo, pon ya las fotos, pisha.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #73 en: Junio 26, 2011, 21:23:59 pm »
Yo espere a las seis para volver, por la nacional hasta Sevilla con to lo mejor de la calo, aunque al final despues de una paradita pa repostar y descansar las posaderas se noto mas fresquito.
Me encanto el grupo desde el principio, veo que en los bares son tios curtidos, habra que verlos en moto.
Yo por mi parte cambio las botas por las chanclas hasta que no afloje la calo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARISCADA en el Puerto de Sta. Mª !!! 25/6/11 (FOTOS pág.6)
« Respuesta #74 en: Junio 26, 2011, 21:43:20 pm »
Fotos?? Que fotos??  Ahhh las fotos!!!

Cuando arregle el ordenador. Que lo tengo to escacharrao por culpa del virus cabron.

En breve las pondre.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal