Autor Tema: Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre  (Leído 739 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« en: Noviembre 14, 2014, 13:29:27 pm »

 

Quizas alguno ya colabore como voluntario en algun supermercado donde se llevara a cabo esta operacion de recogida de alimentos para el banco de alimentos de sevilla. La recogida es a nivel andalucia, ceuta y melilla aunque en otras comunidades tambien hacen esta operacion de cara a las navidades.

Yo estare el viernes en el carrefour dos hermanas. Me refiero colaborando para recoger los alimentos. Normalmente se hacen unos equipos para cubrir el horario del centro comercial en cuestion.

Despues a partir del dia 2 de diciembre tambien se solicitan voluntarios para clasificar lo recogido.

 

Estos son los puntos en la provincia de sevilla. Para otras provincias consultar en la pagina del banco de alimentos correspondiente.

 


 

Informacion

 


 

Aqui habria que inscribirse pero si quereis ir al carrefour dos hermanas no teneis mas que decirme horas que podeis venir.

 


 

[IMG]https://i1060.photobucket.com/albums/t447/jezuar25/BancoAlimentosGranRecogida28y29noviembre20141_zps6a81f21b.jpg[/IMG]

« Última modificación: Noviembre 14, 2014, 13:45:31 pm por El Jona »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 22:49:28 pm »
Buena  cosa Jezuar. Otro año más. Ojala pronto este tipo de cosas desaparezca pero desgraciadamente cada vez hace falta más y más.  


Hace años organice en mi barrio la operación  carretilla con los chavales del barrio. Tuvimos un monton de vivencias que nunca se olvidarán.

Estoy hablando de hace 10 o 15 años y ve a vecinos tuyo o familiares pasarlo mal y aportar ese granito habí­a que tragar saliva. Ahora en los tiempos que corre es horroroso ver la cantidad de personas que hay así­. Creo que se habrá multiplicado por 6 o 7 la pobreza. Antes daba vergí¼enza pedir ahora hay colas.

Somos privilegiados.


Gracias Jezuar por compartir esto año tras año.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2014, 10:13:12 am »

Enhorabuena Jezuar por esa organización y colaboración. Cada vez que veo las cientos de noticias que cada dia nos bombardean pienso en como es posible y  que cabeza tan avariciosa tienen que tener aquellos que en vez de velar por su pueblo ( que encima les paga un sueldo bien bueno) se hartan de comisiones y otras lindeces mermando fondos publicos que bien podrian alimentar de sobra a muchos niños, padres y abuelos que las pasan putas y bien que ellos lo saben. En fin lo he tenido que soltar.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2014, 23:48:11 pm »

Arriba con esto, buen momento mañana de ir a comprar y cambiar ese capricho que seguramente llevara hasta mucha azucar y el azucar es muy mala para la salud...por una aportacion a esos carros de alimentos.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2014, 10:38:36 am »

Gracias Enrique, la gente cada vez esta mas concienciada y es mas solidaria, tanto participando como dando alimentos.

Cada gran recoigida se superan los ultimos registros, aunque tambien es verdad que la necesidad sube exponencialmente y cada vez se necesita mas y se llega menos.

 

Ayer llevabamos mas de 3.400 kg en el carrefour de Dos Hermanas. Hoy a igualar o mejorar el dia de ayer jejejeje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2014, 12:26:48 pm »

Yo ya he colaborado.

En Jerez están en los LIDL y Mercadona.

 

Animaros.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2014, 17:04:49 pm »

Gran iniciativa en estos años duros. Hay mucha gente necesitá...
Mariola y Lola también estubieron ayer en un Dia echando una manilla...


casanova88

  • Visitante
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2014, 21:32:53 pm »
Bravo por Jezuar y Estrella por que por este tipo de personas, dan un pequeno empujon a aquellos que mas lo necesitan.

Manana puedes ser tu.

Gracias Jesus por compartir siempre. ;-)

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Gran recogida de alimentos 28 y 29 de noviembre
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2014, 23:36:11 pm »
Buena iniciativa.

Gracias Jezuar por intentar cambiar el mundo aunque sea pasito a pasito.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal