Autor Tema: DE HISPALIS A OCURI 4/11/07  (Leído 17498 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #165 en: Noviembre 04, 2007, 22:42:04 pm »
 Peaso de día, sí señó!! Mariola y yo lo hemos pasado genial. Gracias a todos por vuestra compañía y chapó a MIC MIC que se lo ha currao tela.
Saludos y hasta otra.

KlanXLV

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #166 en: Noviembre 04, 2007, 22:47:23 pm »
Quillo, hemos quedao los ultimos???????????? Pero si llevabamos las seis fotos de p_ta madreeeeeeeeeeeeee, ademas mejor hechas que nadie; las hicimos toas a la vez¡¡¡
No lo entiendo, no lo entiendo........

Saludos desde Málaga.

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #167 en: Noviembre 04, 2007, 22:55:31 pm »
Gracias Mic Mic eres un mounstro.
Vaya pedazo de equipo y con copilota, CAMPEONES.

Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #168 en: Noviembre 04, 2007, 23:05:24 pm »
 
Supertenere

lenu13

  • Mensajes: 3425
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #169 en: Noviembre 04, 2007, 23:09:10 pm »
Que bonitas fotos pepote :O

Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #170 en: Noviembre 04, 2007, 23:28:43 pm »
 Gracias Lenu. Ahora sólo falta aprender a poner las fotos una debajo de otra y no al lado 
Supertenere

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #171 en: Noviembre 04, 2007, 23:32:04 pm »
Pataguebo: Si no puedes postear las fotos, mándamela a mi correo y yo las pongo.
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #172 en: Noviembre 04, 2007, 23:40:29 pm »
yo veo una debajo de la otra :| y de gracias nada es que son muuu bonitas :)

Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #173 en: Noviembre 04, 2007, 23:57:31 pm »
 Segundo intento

"Primera
"...
"¿Por
"Arriba
"Mogote
"Mogote4"
"Alto"Alto
Supertenere

ktmmtk

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #174 en: Noviembre 05, 2007, 00:01:02 am »
Uy.... el awelo ganando una prueba de Orientacion, ahi ha tenido que haber Pata de Jamon por debajo de la mesa.... haber que levante la pata el que se la ha llevaooo..... vamos vamos samuel sera paco os habeis dejao ganarrrrrr.... por los Heitorsss y el Awelo.... no salgo mas al campo con vosotrossss.. que verguennza que verguenzaa mas grande.... teniais que haber montado ruedas mixto hombre eso va a ser..... si es que nos os pueo dejar solos.....!!!!!

Felicidades a los Mariquitas, digo a los campeones....  a los terceros que les denn.... a los ultimos un bezo en la almejilla...   ahi que ver que ni me habeis avisao de esto... que malisisimos sois...
Mic Mic que te voy a decir, eres un pozo de ideas amigo.

Un saludo.
Awelo si es que si no te dan caña te pones mu mariquita...!!!!

lenu13

  • Mensajes: 3425
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #175 en: Noviembre 05, 2007, 00:04:02 am »
Pepote yo sigo viendolas una abajo de la otra y las anteriores como dije antes lo mismo :)

lawan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #176 en: Noviembre 05, 2007, 08:45:25 am »
enhorabuena MIC MIC, un dia estupendo para disfrutar de paisajes espléndidos y de la compañía de grandes traileros.
y enhorabuena a mi grupo, lástima que alguien quitara esos silos a nuestro paso

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #177 en: Noviembre 05, 2007, 11:33:39 am »
 Muchas gracias por las felicitaciones, aunque ya os digo que para mí preparar una ruta no es ningún trabajo, muy al contrario, me divierte casi más que participar en ellas.
Creo que es importante que el CTA siga manteniendo en su calendario este tipo de pruebas, que como dice el awuelo considero 100% trail y apta para todos los públicos y que favorece que muchos nuevos amigos que no nos conocían, se animen a participar en ellas, tengan la moto que tengan y tengan el nivel de pilotaje que tengan. 
Sería bueno someter a crítica el sistema de competición que hemos usado en esta ruta, es decir el tener que localizar waypoints y fotos y tener en cuenta los kilómetros recorridos y no el tiempo. Yo pienso que quizás no tenga la emoción de luchar contra el cronómetro que en el fondo es lo que a todos nos hace subir la adrenalina, pero por el contrario es mucho menos arriesgado y para este tipo de pruebas en que se puede participar con maxitrails con las que se podrían alcanzar altas velocidades en pista y carretera creo que es mucho más razonable que hacer una carrera contra reloj.
Por mi parte considero saldada mi deuda con el sector light de CTA. A partir del próximo fin de semana me pongo a trabajar para el sector heavy con objeto de últimar La Gran Ruta del Barro (a ver si el tiempo colabora) y os anuncio que estoy madurando una idea para organizar otra cosa que puede ser realmente terrorífica y original. Pensaré y tantearé la viabilidad del proyecto. Los "hard men" del CTA os podéis ir preparando. PD: Pepote para que las fotos te salgan unas debajo de otras, creo que tan sólo tienes que poner los enlaces uno debajo de otros y no uno al lado de otro. Si puedes, edita el mensaje y lo corriges para no tener que estar moviendo la barra lateral para leeer todos los post.

Joselete, Sanluco

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #178 en: Noviembre 05, 2007, 12:39:09 pm »
ole ole ole, que bien me lo he pasao¡¡¡¡¡ y encima mi grupo 2º¡¡¡¡¡¡, yo iba de segundo gps y la verdad es que es mu facil, claro, como Lawan es un fiera del gps, no he tenio que hacer nada, jejejjeje, la unica pena ha sido los depositos eso que no vimos, yo creo que ha sido culpa del AWUELO, que cuando paso antes que nosotros los escondio para que nadie los vieras,jejejejjeje, es broma y enhora buena a ti ya tu grupo por ese triunfo

primeitor

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 76
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #179 en: Noviembre 05, 2007, 13:50:53 pm »
 Gran dia de trail en el CTA.Muchas gracias a mi equipo y al organizador (no me explico como conoce tantos caminos).
PD:Adan,otro trozo de tarta,¿de quien es?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal