Autor Tema: Malaga a Sierra Nevada 23 y 24 de Mayo Hora de salida 9:30 y 9:00 para desayuno  (Leído 14073 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
killo parece que habeis ido a 3 viajes diferentes, que diversidad de fotos, jajaj pero todas las fotos tienen buena pinta, se ve la buena compañia y a charly, todo un clasicooo!!!


Me apunto esta ruta como pendiente para hacerla algun dia!


saludos
De que depende????

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Que buen rollito se aprecia en las fotos.

Me alegro que sus lu pasarais mubien

Y que variedad de notos desde ligeritas a trail gordas
no te fíes del mañana

ivan83

  • Mensajes: 69
muy buenas y muy buena ruta  fotos pero pacote tu me exaste una haciendo el vadeo noo???o alguien es que no me acuerdo de kien era . yo soy ivan el da la triumph por si no te acuerdas saludosss

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Iván deje anoche subiéndose las fotos y alguna foto no ha subido. Estoy seguro de que hay una tuya en el vadeo.
Hasta el miércoles no vuelvo a casa pero no te preocupes que la busco y la subo cuando vuelva.


BORN TO RIDE¡

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
muchas gracias a todos, en general, por hacerme pasar un fin de semana TRAIL con mayúsculas, y a Javier ponientes, en particular.

apúntame para el año que viene ...  ;)

en esta semana intentaré subir alguna fotillo y una minicrónica.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Vaya pasada de fotos!!!!
Enhorabuena a los asistentes. Joder este club tiene rutas para todos los gustos. Como mola!!!!!
Una pena no poder asistir pero mi crédito de puntos azules no me da para más.
Un abrazo a todos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Bueno pues pedazo de ruta y de fin de semana, gracias a Javi Ponientes por el currazo que se ha pegado, hemos tenido un poco de todo, fin de semana autenticamente Trail con muchas anécdotas, terrenos y sobre todo muy buena compañia.



La ruta la iniciamos por una zona llamada los Pirineos malagueños, zona preciosa que hace honor a su nombre, y de ahí un trocito de pista hasta Zafarraya, así fuimos todos el día, un trozo de carretera y trozo de pista, parada a charlar, o ha hacer foto a refrescarse ....
 

 
Y llegamos a Sierra Nevada, donde todos excitados y pegando gritos no nos aclarábamos para pedir de comer.
 

 
La subida a la Prado Llano espectacular y la noche divertida, con un poco de susto porque el hotel y todo el lugar estaba desolado, no había nadie,solo nosotros, a mas de uno le vino la imagen del El Resplandor jajajajjaja
 





Al día siguiente ..........

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Que bien os lo habéis pasado...la próxima no me la pierdo.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Al día siguiente, después de comprobar que estábamos todos, que nadie se había perdido por el edificio, estampida a buscar café y tostadas, 9 de la mañana, 4ºC y 2600 m de altitud, y nos preparamos para hacer la clásica Santa Fe Málaga, pasando por Sierra Gorda, con unos paisajes preciosos y pistas rápidas y sin complicaciones. Ahí van esas fotos:
 












Y no habíamos terminado la ruta y ya estábamos hablando de la siguiente: KiloCaños el último fin de semana de Junio, allí nos vemos


Ponientes

  • Mensajes: 253
Genial Edu, compañerismo al estilo CTA... Lo dicho, gracias a todos por la acogida de la ruta y lo bien que lo pasamos.


UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Enhorabuena compañeros, por el finde que se habéis pegao!!!
Fotos guapísimas!!!

Yo también me quedé con las ganas de ir...pero espero que se repita más adelante para poder asistir...

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Enhorabuena compañeros, por el finde que se habéis pegao!!!
Fotos guapísimas!!!

Yo también me quedé con las ganas de ir...pero espero que se repita más adelante para poder asistir...

Idem de idem

Saludos y gracias por compartir.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Lagartija

  • Mensajes: 666
Qué bueno está todo? Y qué ganas de volver por esa zona.
Me alegra especialmente haber vuelto a ver a Charly. Fué por allí precisamente. Allá por el 2006.



Otras fotos de Charly en aquella ruta, magistralmente guiados por el Gran Alex Ayois  :-*








« Última modificación: Mayo 27, 2015, 10:25:39 am por Lagartija »
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Vaya equipo Fernando!!...estais echos unos chavalines  ;)
Charly nos dio una gran sorpresa con su presencia. Ademas no dijo nada de que vendría así que cuando nos lo encontramos a media ruta la alegria fue enorme. Una pena que al final no nos pudiera acompañar el Domingo.
BORN TO RIDE¡

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Lagartija que me pongo tierno :) .

 Ole ese Charly!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal